Segunda canción de lanzamiento y me siento nervioso, es la primera canción que cantó en inglés y más si lleva groserías.
Nayeli fue la primera en escucharla y ella realmente se sorprendió. Hasta yo me sorprendí por el contenido que saque.
Exactamente no dice groserías. Sino habla de las drogas, yo sé que me van a regañar por esta canción.
Estamos ahora mismo en la sala de ensayo, dónde me asignaron para yo practicar mis coreografias. A decir verdad no sé bailar muy bien.
No paraba de sonar la música, yo estaba ensayando una coreografía para esta canción. Nayeli cantaba junto conmigo, a ella le molestó lo que dice la canción.
A decir verdad, no importa ahora ya. Está canción es un pedazo de la vida de la mayoría de personas.
Los hyungs entraron y yo seguía cantando mi canción. Sus caras tenían un gesto de sorpresa por la canción.
Nunca supe cómo una madre se preocupaba por alguien. Mi madre jamás se preocupo por mi, gracias a eso, mi padre tuvo el control de mi vida haciendo que yo me casará y mantuviera a una mujer.
Jamás me lleve bien con los vecinos y más por como eran mis padres. No mentire que yo buscaba llamar la atención de cualquier persona.
Lo conseguía y de la peor manera, nunca me rendí en conseguir atención, pero todo eso acabo cuando la vieja loca de la señora hizo que su hijo me bajara de mi jodida nueve donde yo era feliz.
Nam: Deten la música Jungkook -hyung hablo fuerte y serio-
Yo obedecí, pare la música y los miré. Mi respiración estaba agitada por la coreografía que estaba poniendo.
Tae: ¿Porque sacaste está canción? -me miro preocupado-
Mis motivos de está canción estuviera aquí presente, no podía hablarlo e intentar explicarlo.
La canción seguía sonando a lo bajo, un volumen apropiado para que todos escucharamos sin la necesidad de gritar.
JK: No
¿Que tiene que ver un "no", con lo que dijo? Simplemente no se, pero lo que si sé, es que no hablaré frente a él y menos explicarles a todos mi vida.
JM: ¿No? -me miró confundido, todos estaban confundidos por mi respuesta seca y mi comportamiento-
¿Que me sucedía? ¿Porque simplemente no podía dar una respuesta coherente a su pregunta?
Soy un cobarde, mientras mi corazón sufre más al verlo allí parado.
Espero que les guste.
No intento quitar el derecho de autor, solo es contenido.