☁①☁

536 39 5
                                    

07 de Diciembre del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07 de Diciembre del 2018

ㅡVamos, ¿en serio no puede llevarme con usted?.ㅡ pregunta Soobin a su hermano mayor. 

JungKook mira con gracia la cara de conejito degollado que ponía Soobin, el ya conocía bien todas las tácticas de convencimiento de su hermano pequeño, y no caería tan fácilmente

ㅡYa te lo dije Soobin, estamos ocupados con lo del matrimonio y no te podremos dar la atención necesaria.ㅡ dice el mayor mientras deja el desayuno del pelimorado en la mesa.

Soobin hace una mueca que demuestra su clara tristeza ㅡ"Genial, allí va mi última oportunidad de huir unos días de este infierno".ㅡ piensa Soobin mientras jugaba con la comida en su plato.

Su hermano mayor se iba por una semana a su casa en la capital a comprar las últimas cosas para su matrimonio con TaeHyung, el chico que es su novio desde la primaria. Y el en serio, en serio, quería que su hermano mayor lo llevara con él.

El menor solo quería despejarse un poco y tener unas mini vacaciones en donde podría quedarse todo el día en casa de su hermano, alejado de su escuela de mierda con sus compañeros de mierda y teniendo internet por más de dos horas seguidas.

Porque sí, en sus 18 años de vida, en su casa nunca había durado la señal del internet por más de hora y media antes de que de repente se cortara y no volviera hasta cinco horas después.

Su pueblo estaba tan alejado del resto de la civilización y era tan pequeño que con suerte tenían uno de todo, una sola torre de señal telefónica que estaba a kilómetros, por lo tanto había solo una compañía telefónica y con una pésima señal, un minimarket, una pequeña clínica, un cuartel de policía con apenas empleados, y sólo una escuela separada en cuatro secciones: jardín de infantes, primaria, secundaria y preparatoria.

Soobin estaba tan harto de vivir allí, odiaba el mar, no tenía internet, conocía de vista a todas las personas que pasaban por su lado y ni hablar del bullying.

Por eso, preguntó por última vez a su hermano si lo podía acompañar y la respuesta que recibió fue de nuevo negativa.

ㅡHey, Soobin, ya será la próxima vez.ㅡ eso le había dicho él pelinegro antes de salir de la casa.

El pelimorado se quedó refunfuñando un rato más en la mesa mientras terminaba su desayuno, ahora tendría que ir a la escuela la última semana de clases antes de las vacaciones de verano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mermaid ☁ SooJun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora