SooBin se encontraba tirado en su cama, observando el techo, rojo hasta las orejas, recordando el abrazo de YeonJun.
Estaba avergonzado, había actuado muy confianzudo con el mayor, pasando su brazo por su hombro y molestándolo, y luego estaba ese abrazo, que lo tenía dando vueltas por la cama tratando de limpiarse la vergüenza con la sábana.
Hubiera seguido así un buen rato, de no ser por su alarma, que sonó avisando las doce de la noche, también anunciando su próximo encuentro con YeonJun.
11 de Diciembre del 2018
Se encontraba caminado por la fría noche, con un abrigo el doble de grande que él, con las zapatillas llenas de arena al andar sobre esta.
Iba apegado a la pared de tierra que sostenía al puente para subir al pueblo. El mirador quedaba algo lejos de su casa, debía de recorrer un poco más de la mitad de la playa para llegar a su destino.
ㅡ"Si no fuera por los postes que iluminan la calle de arriba, seguramente ya me hubiera regresado a casa hace mucho"ㅡ, pero de todas formas seguía ahí caminando por el frío y luchando contra su miedo ㅡ"¿A quién intento engañar?, aún con los postes apagados seguiría aquí para no decepcionar a YeonJun".
Después de caminar un rato, llegó junto al cerro, no existía más playa hacia allá, solo cerros y más cerros, así que con todo el valor que pudo alumbró con su linterna del celular hacía el agua, solo acercándose hasta quedar a más de diez metros de distancia.
ㅡ¡YeonJun!ㅡ gritó, aún alumbrando hacia el agua, pero no obtuvo respuesta, ㅡ¡YeonJun!ㅡ volvió a gritar, acercándose más.
Esta vez si pasó algo, por la orilla comenzó a asomarse una cabellera rosa brillante, y luego YeonJun salió del agua poco a poco, recostándose en la arena boca abajo, mirando a SooBin con su cabeza apoyada en sus manos. ㅡHola.ㅡ le dijo con una sonrisa.
ㅡHola...ㅡ respondió a su saludo, igual de sorprendido que la primera vez que lo vió en ese estado.
ㅡVen, no te quedes ahí, tenemos que irnos.
ㅡ¿Irnos?, ¿Irnos a dónde?ㅡ pregunta SooBin, a donde podrían ir siendo YeonJun un tritón.
ㅡNo podemos quedarnos aquí, puede venir alguien en cualquier momento y vernos.ㅡ le responde YeonJun, sumergiéndose para acercarse al costado del gran cerro, ㅡAh, y te recomiendo quitarte los pantalones y las zapatillas.
SooBin se queda quieto, con cara incrédula, y al escuchar los regaños de YeonJun comienza a quitarse las zapatillas, quizás si debió devolverse a casa cuando tuvo la oportunidad.
Metió su ropa a la mochila que llevaba, la cuál solo tenía toallas y ropa de cambio por si acaso. Se puso la mochila por delante, para después acercarse a la orilla, el agua tranquila rozándole los pies cada tanto.
ㅡOk, vas a tener que meterte y caminar por las piedras hasta el otro lado de este cerro.ㅡ dice YeonJun, lanzándole agua a SooBin cuando hizo el gesto de darse la vuelta para regresarse a casa. ㅡNo está tan hondo, además dije que te iba a cuidar, ¿recuerdas?ㅡ le sonríe, estirando su mano para que la sujete.
SooBin no entendía porque la sonrisa de YeonJun lo reconfortaba tanto, así que, para no arrepentirse, tomó la mano del pelirrosa sin pensárselo mucho.
Caminó por el poco suelo de arena que había, sujetándose fuertemente de las rocas a su lado y de la mano de YeonJun, hasta que YeonJun le señaló la primera roca a la que debía saltar, arrepintiéndose en cuanto vió que si se resbalaba caería directamente al fondo del agua.
Fue lento, primero puso un pie, para luego impulsarse con la ayuda de YeonJun, aterrizando en la roca con éxito dándose cuenta de que el agua solo le llegaba a los muslos, luego, cuando se sintió seguro, el mayor le señaló la siguiente roca, haciendo el mismo proceso por las siguientes cinco.
Sin embargo la siguiente a la que debía ir, estaba especialmente lejos, intentando repetir el proceso, puso su pie derecho primero, y se impulsó, pero esta vez se resbaló al llegar, cayendo directamente de espaldas al agua, sin embargo siendo regresado a su lugar rápidamente por la marea.
ㅡ¡No, ya no quiero, quiero volver!ㅡ fue el primer grito de SooBin, quien ahora se encontraba aferrado a las rocas a su lado con su vida, y con YeonJun sujetandolo de las piernas para que no se resbale de nuevo.
ㅡPerdón, te prometo que falta poco, pero por favor no te muevas tanto, o caerás de nuevo.ㅡ le dice, no queriendo asustarlo más, sin embargo, es lo que logra.
ㅡ¡No!, por favor, solo haz algo rápido, llévame a algún lado, pero sácame de aquí.ㅡ responde, las primeras lágrimas deslizándose por sus mejillas.
YeonJun le estira la mano, SooBin tomándola de nuevo, siguieron hacía adelante, está vez con el llanto del menor haciendo que el pelirrosa sea más rápido.
Hasta que por fin SooBin tocó la arena de nuevo, derritiéndose en el suelo, comenzando a llorar desesperadamente, haciendo que YeonJun se asuste.
ㅡPerdón, fue mi culpa, debimos quedarnos al otro lado y-.ㅡ es callado por SooBin, quien oprime su hombro mientras se limpia las lágrimas.
ㅡ¿Puedes abrazarme?
YeonJun no podría negarse a esos ojos brillantes por las lágrimas, y a ese puchero involuntario que hace el chico que le gusta desde hace tanto. Así que como mejor puede se sienta en la arena, apoyando su espalda en las rocas atrás suyo, y abre los brazos, sonriendo cuando SooBin se apresura a esconderse en su hombro.
Y así se quedan, hasta que el pelimorado se siente lo suficientemente bien para salir de su escondite y solo quedar con su cabeza recostada en el hombro del mayor.
ㅡ(2/3)
ㅡPor favor si lees esto y te gustó el capítulo, no olvides dejar tu voto <3.
ㅡDato de este capítulo, escribí la escena de SooBin caminando por las rocas imaginándome a mí misma haciéndolo, y es que uno de mis más grandes miedos es el mar, así que sentí un alivio inmenso cuando SooBin pudo llegar al otro lado jajaja.
"1.034 Palabras"
Con amor:
🍨Helado de Hoon & Tae's <3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfic☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...