10 de Enero de 2019
ㅡ¡YeonJun, ayuda, me ahogo!
YeonJun suspiró y nadando en su forma de humano llegó hasta el lado de la piscina en el que estaba SooBin, quien pegaba manotazos al agua intentando salir a flote. Lo tomó de abajo de los brazos y lo llevó hasta arriba.
ㅡPor favor SooBin, eres más alto que el nivel del agua, estira las piernas.ㅡ rió, con una sonrisa de medio lado, que si el menor hubiera podido ver con claridad, hubiera besado.
Recuperando el aliento, SooBin se sonrojó, avergonzado de su exageración, ㅡSolo estaba comprobando que estuvieras atento a cualquier situación.ㅡ YeonJun rió con más ganas, contagiando un poco al menor. ㅡNo te rías de mi.ㅡ le dijo riendo, tomándolo de la cintura y atrayéndolo hacia si mismo.
ㅡMe río si quiero.ㅡ le sacó la lengua, luego poniendo sus manos en los hombros contrarios.
Se acercaron hasta que por fin sus labios se unieron, se besaron lentamente, pero se empujaron para alejarse cuando escucharon la voz de TaeHyun.
ㅡPerdón por interrumpir, ¡pero encontré algo que puede servir!ㅡ exclamó contento dirigiéndose a la piscina, con su laptop en sus manos.
ㅡNo interrumpías nada.ㅡ dijo nervioso SooBin, sin embargo fue ignorado por ambos, YeonJun corriendo para salirse de la piscina.
ㅡOh no, primero sécate si quieres acercarte a mi.ㅡ dijo Tae y se sentó en el piso con las piernas cruzadas, viendo como YeonJun corría rápido buscando una toalla, y SooBin salía extrañado de la piscina, llendo también por la suya.
ㅡ¿Que encontraste?ㅡ le preguntó desesperado YeonJun, sentándose rápidamente junto a él.
ㅡCon calma niño, ya te muestro.ㅡ TaeHyun abrió la laptop, enojándose al ver que sin querer la había apagado, cerrando todas las páginas que tenía abiertas. ㅡVas a tener que esperar un poco más Jun.
ㅡTengo muchas preguntas.ㅡ dijo SooBin sentándose junto a YeonJun. ㅡ¿Porque sabías que estábamos aquí?, ¿Y porque eso que encontraste pareciera ser tan importante?
ㅡComo no había señal en este pueblucho, fuí a la casa de YeonJun, pero no estaba ahí, entonces fuí a tu casa, y tu mamá me dijo que habían salido juntos, así que vine a la biblioteca, pero no había nadie, estuve a punto de irme pero por suerte escuché tus gritos de desesperado.ㅡ sonrió, tecleando algo en su computador. ㅡY en cuanto a lo segundo, encontré algo sobre el libro que buscaban.
ㅡ¿Sobre el libro?, ¿Tú sabes?ㅡ preguntó refiriéndose al secreto de YeonJun.
ㅡ¿Que a YeonJun le sale cola?, claro que si, me enteré unos días antes que tú.ㅡ dijo tranquilo, sin levantar la vista del computador.
YeonJun y SooBin hicieron contacto visual, el menor claramente con cara de interrogación, ㅡLuego te cuento.ㅡ dijo YeonJun, y SooBin asintió con la cabeza, concentrándose en la búsqueda de TaeHyun en su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfiction☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...