☁①⑦☁

113 24 8
                                    

28 de Diciembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Diciembre de 2018

ㅡ4 de 10.ㅡ dice SooBin.

ㅡ¡Siempre es 4 de 10!ㅡ exclama YeonJun.

Estaban bajo el mirador, YeonJun en el agua y SooBin recostado sobre su estómago con la cabeza descansado sobre sus manos, jugaban con los poderes del mayor, porque claro, si tienes poderes mágicos y una gran responsabilidad de no usarlos indebidamente, jugar a recrear personajes de películas era la mejor idea.

ㅡIron Man no se ve así, parece una copia barata hecha en China.ㅡ dice SooBin arrugando la nariz, visualizando la foto de iron man que tenía en su celular, mostrándoselo de nuevo a YeonJun. ㅡ¿Al menos puedes hacer que lance rayos?

ㅡPor su puesto.ㅡ YeonJun ríe malévolamente, mueve el iron man deforme con dificultad, hace que levante la mano en dirección a SooBin, y le dispara un chorro de agua a la cara. ㅡPero no dispara exactamente rayos.

ㅡHasta para eso es trucho.ㅡ Ambos se ríen, ya era hora de que SooBin fuera a casa, así que se levanta y cuelga las piernas por el borde de la cueva, el agua ya había bajado lo suficiente. ㅡHey, me habías dicho que no podía tocar el agua que controlabas.

ㅡA ver, como lo explico, digamos que hacer que el agua te embriague con solo tocarla, es como presionar un interruptor, si quiero puedo hacer que no lo haga.

ㅡVoy a hacer como que entiendo tus cosas de sirena extrañas.ㅡ rió, ㅡTengo una mejor idea, ¿y si jugamos a que soy Moisés y abro las aguas?

YeonJun río por las ocurrencias de SooBin, y abrió el agua para él. ㅡBueno Moisés, corre.

Y se encontraban en la misma rutina, SooBin corre y YeonJun hace el mejor esfuerzo para que él pase sin mojarse, sin embargo, esta vez se encontraba agotado por estar jugando con el menor.

Poco antes de llegar, YeonJun no soportó más, y la fuerza que él aplicaba sobre el agua, se devolvió bruscamente sobre SooBin y lo arrastró mar adentro.

YeonJun suspiro, llendo rápidamente a rescatarlo, lo sujetó del brazo y lo jaló hasta llegar al otro lado y lo dejó sobre la arena. ㅡ¿Estás bien?ㅡ pregunta preocupado, viendo al menor sentarse en la arena y abrazarse a si mismo.

ㅡSi, no te preocupes, solo me asusté... un poco.

YeonJun vuelve a suspirar, ㅡSabes, el que no sepas nadar se está convirtiendo en un problema.ㅡ dice, preocupado de que ocurra algo así de nuevo y él no pueda estar para rescatar a SooBin. ㅡPuedo enseñarte si quieres.ㅡ Ofrece.

ㅡNo gracias, si me vuelvo a meter ahí, me quedaré helado del miedo y me hundiré.

ㅡPero SooBin, piénsalo, ¿que harás si caes al agua y yo no estoy?

ㅡSin tí no tendría razón para acercarme al agua en primer lugar.ㅡ dice con una sonrisa encantadora, intentando convencer al mayor con sus palabras.

Mermaid ☁ SooJun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora