☁⑨☁

163 27 0
                                    

YeonJun y SooBin caminaban hacia su aula algo incómodos por la extraña situación en la que se habían visto envueltos por accidente, y el hecho de que YeonJun sospechaba del enamoramiento de SooBin por su mejor amigo, empeoraba el ambiente por su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun y SooBin caminaban hacia su aula algo incómodos por la extraña situación en la que se habían visto envueltos por accidente, y el hecho de que YeonJun sospechaba del enamoramiento de SooBin por su mejor amigo, empeoraba el ambiente por su parte.

Su recorrido se vió repentinamente interrumpido por Huening, quien solo tomó del brazo al menor y echó a correr, siendo "nos saltaremos la clase" la última frase escuchada por YeonJun antes de verlos desaparecer al darle vuelta a la esquina.

Desconcertado, el rubio siguió su camino notando por un momento la característica cabellera roja de TaeHyun sobresalir entre las máquinas expendedoras vacías y olvidadas al final del pasillo.

Cambió de dirección, decidido a también saltarse la clase de matemática a la que debía de haber llegado hace ya unos minutos, al igual que aquel pelirrojo y el par de mejores amigos que debían estar escondidos en algún lugar de la gran escuela.

ㅡ¡¿Que haces aquí Kang?, no me esperaba tal irresponsabilidad de tu parte!ㅡ exclama elevando la voz, con la esperanza de asustar a TaeHyun, quien se oculta entre dos máquinas expendedoras, sentado en el suelo con las rodillas pegadas al pecho y aunque extraño en él, leyendo un libro de fantasía.

ㅡQue me guste estudiar, no significa que quiera soportar al estúpido profesor de matemática, quien cabe señalar, me odia por corregirle una estúpida ecuación a principios de año.ㅡ responde sin siquiera levantar la mirada del libro.

ㅡY tú, Choi.ㅡ continúa el menor, ㅡ¿Qué haces aquí?, te ví muy ocupado en la biblioteca con el tipo por el que babeas cada día. No quise interrumpir el encuentro amoroso, así que vine a leer a este mugroso lugar por tí.

ㅡCállate Tyunn.ㅡ pucherea YeonJun, sentándose a su lado. ㅡFue un accidente, ni siquiera le gusto, estaba conmigo por obligación.

ㅡPor su extraña desaparición el día de la fiesta y por el hecho de que estaba metido contigo en la biblioteca, supongo que descubrió tu escamoso problemita.ㅡ dice cerrando el libro.

YeonJun asiente, confirmando las sospechas de TaeHyun. ㅡFue un accidente, sabes como me pone el alcohol.

ㅡ¿Como es que todo el mundo se entera, menos BeomGyu?

ㅡPorque es un despistado.ㅡ Ríe bajito.

ㅡAl menos ahora tendremos más ayuda.ㅡ Suspira el pelirrojo, ㅡEl fin de semana viajé a la ciudad y traje un par de libros de sirenas que encontré por ahí, este era el último, y para tu decepción, no encontré nada más que dramas adolecentes.

ㅡGracias por ayudarme Tae, me vuelvo descuidado cada día que pasa, te enteraste tú, y en cuestión de días se enteró SooBin, no quiero imaginarme en un mes.

ㅡNo te preocupes, es obvio que eres extremadamente vulnerable al alcohol, así que no más fiestas para tí, y tú, y tu secreto estarán a salvo.

ㅡEso espero.ㅡ Suspira, ㅡAl menos te salvaste de pasar los recreos conmigo buscando en la biblioteca.

Mermaid ☁ SooJun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora