09 de Diciembre de 2018
Al abrir los ojos lentamente, vió a YeonJun sentado junto a las rocas, con las manos en la cabeza y tirando de sus cabellos, que ahora estaban teñidos de un lindo color rosa. Lo oía murmurar cosas con un tono de preocupación.
Se sentó con dificultad, viendo a su mayor asustarse por el movimiento, y cuando bajó la mirada quedó por enésima vez, atónito. Ahí estaba, después de todo, el ahora pelirosa no le había mentido, luego del torso descubierto y de la pequeña cintura de YeonJun, no estaba su cadera y piernas, en su lugar había una gran y brillante cola de pez, de un color rosa metálico.ㅡ¿Cómo?, s-se supone que sólo decías inco-incoherencias, ¿cómo terminaste así?ㅡ Dice SooBin con los ojos muy abiertos, con las manos en la arena, listo para impulsarse y salir corriendo si era necesario.
ㅡNo te muevas, estuviste a punto de ahogarte idiota.ㅡ Murmura YeonJun sin sacar las manos de su cabeza, sentado con su gran cola doblada. ㅡEsto está mal.ㅡ Se queja, asegurándose de que SooBin aún lo escuche. ㅡTe involucré en esto, y ahora ya no hay salida, casi mato al estúpido de TaeYong, provoqué una pelea y ahora está la policía en la casa del chico más popular de la preparatoria, ¡Por mi culpa!, BeomGyu de seguro debe estar herido por defenderme.ㅡ Las lágrimas comienzan a caer una a una mientras relata todos los errores que cometió en solo un par de horas. ㅡY lo peor de todo, te revelé mi secreto.ㅡ Gira la cabeza lentamente hacia SooBin, esperando una respuesta de su parte, o al menos un insulto, aceptaría cualquier cosa.
ㅡYo... La verdad no se que decir.ㅡ SooBin está demasiado asustado para pensar en algo más que no sea la gran cola a unos metros suyos.
YeonJun mira de reojo a SooBin, se apena de todo lo que hizo, pero lo hecho, hecho está. ㅡNo te asustes, no te puedo hacer nada, en lo que intento moverme al agua, tu ya me habrás atacado.
Esto tranquilizó un poco al menor, era cierto, SooBin tenía ventaja en la arena, por lo que con un poco de confianza se acercó a YeonJun.
SooBin se quedó en silencio un momento, escuchando sollozar a YeonJun a su lado, todo lo sucedido le había dado ganas de vomitar.
ㅡAsí que... ¿Vino la policía?ㅡ Dijo algo tímido, fue lo único que se le ocurrió para aliviar un poco el ambiente.
El mayor levantó un poco la cabeza, sus sollozos también habían disminuido, ㅡAl menos eso escuché, la casa no está tan lejos, así que podía oírlo todo.ㅡ YeonJun, por fin se tranquilizó, y apoyo su espalda y cabeza en la roca atrás de él, observando la luna creciente a lo lejos. ㅡIncluso creo haber escuchado a Ni-Ki forcejear y gritar que lo soltaran, que él no iba a pasar su cumpleaños en la cárcel.ㅡ rió por su recuerdo.
ㅡ¿No era el cumpleaños de otra persona?ㅡ también ríe SooBin.
ㅡSí, pero ya estamos en el día siguiente.ㅡ YeonJun hace contacto visual con SooBin. ㅡProbablemente son las dos de la mañana.
ㅡ¿Cuanto tiempo estuve desmayado?ㅡ pregunta SooBin sorprendido.
ㅡNo lo se, mucho tiempo supongo.ㅡ ahora sólo quedaba el rastro de lágrimas secas en las mejillas de YeonJun, opacadas por su sonrisa.
Mantuvieron las miradas un momento, luego desviandolas rápidamente, la de SooBin observando de nuevo la cola de YeonJun.
Tímido decide preguntarle algo al mayor, ㅡEntonces, ¿que eres, era en serio lo de que vas a...ㅡ, no quería sonar drástico o insensible, así que mejor solo dejó la pregunta abierta.
ㅡ¿A morir?, sí, a los diecinueve, no sientas pena por eso, ya lo acepté hace tiempo.ㅡ Le resta importancia, ㅡEn cuanto a lo que soy, ni yo lo sé, osea, puedes ver que soy un tritón.ㅡ Ríe, ㅡPero además de eso, solo se cosas básicas, como que solo necesito dormir dos horas, o que tengo que estar transformado por al menos siete horas diarias.
ㅡSiete horas, eso significa que tienes que pasar todas las noches aquí, ¿siempre has sido así?
ㅡNo, antes era normal.ㅡ Dice el pelirosa, ㅡUn día solo sucedió, me salió esta cola, y tuve que acostumbrarme.ㅡ Se remueve en su lugar, estirando su gran y hermosa cola en la arena.
En la mente de SooBin comenzaban a surgir preguntas y preguntas, no podía creer lo que estaba observando, veía a YeonJun cada día en la escuela, jamás se iba a imaginar algo así.
ㅡYa es tarde, quizás sea mejor que vayas a tu casa.ㅡ YeonJun sugiere, ㅡLo único que te pido es, por favor no le cuentes esto a nadie.ㅡ dice y con dificultad empieza a arrastrarse al agua, dejando a SooBin atrás.
ㅡ¡Espera!ㅡ SooBin se pone de pie, aún así no es lo suficientemente valiente para acercarse al agua. ㅡ¡Gracias por salvarme!, ¿nos veremos de nuevo?ㅡ Pregunta a YeonJun, quien tenía todo su cuerpo sumergido en el mar, solo con su cabeza sobresaliente entre las olas.
ㅡ¿Por que me querrías ver de nuevo?
ㅡNo puedes pedirme no tener curiosidad después de esto, además quiero saber si es que puedo ayudar en algo.ㅡ Responde tímido SooBin.
ㅡSabes, cuando te dije que eras lindo iba en serio.ㅡ Sonríe YeonJun, agradecido de que el menor quiera ayudarlo. ㅡMañana después de la escuela, podemos vernos en la heladería, para hablar.
ㅡ¡Esta bien, nos vemos mañana en la heladería!ㅡ Grita un sonrojado SooBin, mientras ve a YeonJun sumergirse por completo y perderse entre la gran masa de agua.
Ahora SooBin caminaba de regreso a casa, completamente empapado, confundido y sonrojado.
—Espero les esté gustando (si es que alguien lee éste fanfic jajajaj).
"969 Palabras"
Con amor:
🍨Helado de Hoon & Tae's <3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfiction☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...