Ya sentados en la mesa frente a frente, esperando por sus helados, SooBin le preguntó a YeonJun lo que tanto le había estado carcomiendo la cabeza todo el día.
ㅡSe que esto ya te lo pregunté anoche, pero en serio no entiendo como, ni porqué terminaste así YeonJun.
ㅡOh, eso, yo tampoco lo se muy bien, solo se que una noche escapé de casa hacia la playa, y a la mañana siguiente desperté en la arena, con la cola.ㅡ el mayor no siente mayor incomodidad para responder aquello.
ㅡEntonces... ¿No sabes que hacer para volver a la normalidad cierto?ㅡ murmura el menor.
ㅡEn realidad, si se algo.ㅡ se detiene al escuchar la campana del local sonar, y ver salir a SeokJin con sus pedidos, hace una pequeña reverencia con la cabeza mientras recibe su helado y ve a SooBin recibir el suyo, continúa cuando ve a SeokJin entrar al local. ㅡNo preguntes como lo se, pero hay una leyenda sobre un libro, con la respuesta de como volver a la normalidad.
ㅡY si sabias que existe este libro, ¿porque aún no lo tienes?ㅡ pregunta SooBin alzando una ceja.
ㅡYa te lo dije, es una leyenda, no es seguro que exista.ㅡ dice y luego come un poco de su helado de menta chocolate.
ㅡAsí que esa es la única pista que tenemos.ㅡ SooBin suspira, se estaba desanimando mucho, sumado a las dudas que le estaba creando el que YeonJun supiera de ese tipo de cosas, ¿como era posible que él supiera algo así, si se supone se transformó de la nada?
ㅡTambién creo oportuno decirte que aquel libro, es un libro con miles de años, que puede estar en absolutamente cualquier lugar, en la biblioteca, enterrado en la arena, o desecho en el mar.ㅡ YeonJun baja el volumen por cada palabra que dice al percibir el seño fruncido del pelimorado, con la cucharita plástica del helado agrietada en su boca.
ㅡEso no es para nada alentador, supongo que es seguro que si llegara a existir, está en este pueblo, ¿verdad?ㅡ SooBin no se podía encontrar más desanimado después de la negatividad del mayor.
ㅡSi, eso es seguro, pero-
ㅡNo sigas por favor, con eso es suficiente.ㅡ dice SooBin, intentando que el mayor no se ponga aún más negativo. ㅡBuscaremos ese libro, el problema es, por donde empezar a buscar.
ㅡQuizás la biblioteca de la escuela sea un buen lugar para empezar, es el único lugar que tiene más de veinte libros juntos en este pueblo.ㅡ YeonJun ríe un poco.
ㅡEstá bien, mañana pasaremos todos los recesos en la biblioteca, solo tenemos dos días para encontrarlo.ㅡ dice SooBin terminando su helado.
ㅡEs verdad, en dos días comienzan las vacaciones, no alcanzaremos a hacer nada.
ㅡNo te preocupes, con dos días tenemos más que suficiente.ㅡ SooBin le sonríe a YeonJun.
ㅡTenía planeado este capítulo para principios de mes, pero bueno, fueron los cumpleaños de Jin, SooBin, SungHoon y Ni-Ki, por lo que no me molesta haberme olvidado de que escribo este fic jajajajsjs.
ㅡPor favor si lees esto y te gustó el capítulo, no olvides dejar tu voto. (Aunque no se si alguien lea este fic sjjsjsj)
"538 Palabras"
Con amor:
🍨Helado de Hoon & Tae's <3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfic☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...