Después de un largo día y ya con dolor de espalda, SooBin y YeonJun terminaban de revisar dos cuartas partes del primer piso de la biblioteca.
Habían intentado cruzar palabras lo menos posible debido a la vergüenza, sin embargo el ambiente incómodo había desaparecido.
ㅡYa es tarde YeonJun, deberíamos irnos si no queremos que nos dejen encerrados aquí.ㅡ dice SooBin, dejando el último libro de aquella estantería en su lugar.
ㅡNo podemos irnos aún, mañana es el último día, y aún no llevamos ni si quiera la mitad.ㅡ YeonJun se encontraba frustrado y temeroso de lo que ocurriría, estaban contra reloj, pero no serviría de nada pasar la noche allí, ya que al momento de salir su cola, sería prácticamente inútil.
ㅡCreo que tendremos que venir en vacaciones, o esperar hasta el próximo año, porque ya está claro que el tiempo no nos alcanza.ㅡ habla suavemente, intentando no inquietar a su mayor.
YeonJun va a responder, pero se queda con las palabras en la boca, cuando escucha la puerta ser abierta, por la que luego, ve entrar a SungHoon junto a HeeSeung, cargando una pila de libros cada uno, ㅡ¿Que hacen aquí aún?ㅡ pregunta el mayor de ambos.
La sensación de que estaban siendo descubiertos, les puso los bellos de punta a ambos, nerviosos sin poder articular ninguna palabra, solo hacían movimientos con las manos.
ㅡNo me interesa, váyanse pronto.ㅡ dice SungHoon, mirándolos con desagrado, caminando con la pila de libros hasta la mesa de la bibliotecaria.
HeeSeung lo mira con enojo alejarse de ellos, ㅡLo siento, aún sigue algo enojado por lo de la fiesta, tuvo problemas con sus padres luego de eso.ㅡ trata de justificarlo el mayor de los amigos.
ㅡNo importa, de todas formas ya nos íbamos.ㅡ responde SooBin, hace un gesto de saludo, despidiéndose de HeeSeung, luego toma la mano de YeonJun y lo arrastra a la salida.
Ya fuera del establecimiento, con el atardecer frente a sus ojos, caminan más calmados, aún tomados de las manos inconscientemente.
ㅡSooBin, creo que deberíamos hablar de lo que va a pasar, no puedo quedarme de brazos cruzados por todas las vacaciones.
ㅡ¿Vamos a la heladería de nuevo?
ㅡNo, ya va a anochecer, primero debería ir a casa a arreglar las cosas de mañana, recuerda que es el día final y si no vas formal, directamente no te dejan pasar.ㅡ ríe, ㅡHoy en la noche, podrías venir a la playa.ㅡ dice mirándolo de reojo.
ㅡLa playa... No creo que pueda ir.ㅡ dice SooBin bajando la mirada.
ㅡVamos, vas a estar con un tritón, ¿no te hace sentir eso seguro?, yo te protegeré de todo.ㅡ levanta ambos brazos mostrando sus inexistentes músculos, dándose cuenta de que sus manos siguen sujetas a las de SooBin, dandole pánico y sonrojándose hasta las orejas, soltándose rápidamente, igual que siempre.
A SooBin le da ternura la acción, por lo que ríe, pasando su brazo por los hombros de YeonJun, ㅡPor supuesto que me hace sentir seguro, ¡podrías darle un aletazo a quien se acerque!ㅡ sigue riendo al ver la cara de desagrado puesta por el mayor.
ㅡ¿Entonces vas a venir o no?ㅡ dice YeonJun girando la cara para que SooBin no sea capaz de ver su vergüenza.
ㅡEsta bien, iré, pero tendrás que cuidarme bien.ㅡ sonríe.
ㅡLo haré.ㅡ responde sacándole la lengua, ㅡ¿Que te parece junto al cerro del mirador?, es perfecto, pero tendrás que pasar sobre las rocas.
ㅡNada es imposible para Choi SooBin.ㅡ le guiña un ojo, dejándolo más rojo que antes.
ㅡPues entonces, nos vemos más tarde.ㅡ se despide el mayor, dándose la vuelta, sin embargo se queda quieto, como si estuviera pensando en algo, entonces, se da la vuelta hacia SooBin de nuevo, y corre hacia él, abrazándolo con fuerza, susurrándole un suave "gracias" al oído, para ahora si, girarse y correr hacia la esquina más cercana.
Ahora, SooBin estaba totalmente rojo, recordando lo sucedido, contemplando el techo de su habitación, esperando para ir a encontrarse con YeonJun.
ㅡBienvenidos a mi primer maratón :)
ㅡ(1/3)
ㅡDe ahora en adelante voy a cambiar los guiones, porque wattpad siempre los está cambiando por guiones cortos, así que ahora en adelante los guiones son una letra del alfabeto coreano jsjsjjs, probablemente cuando termine todo, o más adelante editare los guiones de los demás capítulos.
ㅡPor favor si lees esto y te gustó el capítulo, no olvides dejar tu voto <3.
"745 Palabras"
Con amor:
🍨Helado de Hoon & Tae's <3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfiction☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...