15 de Diciembre de 2018
Cuatro días después de salir de clases, YeonJun y SooBin por fin decidieron ir a la biblioteca. Estaban en la entrada de la escuela pensando en como se supone que entrarían sin la llave del portón.
Se las habían ingeniado para obtener la de la biblioteca, (TaeHyun se las ingenió), pero nadie pensó en la forma de entrar a la escuela.
ㅡBueno, no hay otra opción.ㅡ dice YeonJun tomando a SooBin de la mano y llevándolo a la parte trasera de la escuela. ㅡHay que subir por ahí.
SooBin se sorprende, y piensa si de verdad el mayor creía que él podría trepar el árbol contiguo a la pared, para poder saltar al otro lado.
ㅡEstas loco, no tengo el físico para hacer eso.
ㅡPero tú trepaste una roca mucho más grande que este árbol
ㅡSi, porque había un rarito que se podía matar haciendo equilibrio a la orilla de la roca, no lo entenderías.
YeonJun golpea el costado de SooBin, y el menor se ríe. El mayor comienza a subir pero se detiene un segundo a molestar a Bin ㅡEntonces me pondré a hacer equilibrio en la pared a ver si me vienes a rescatar.ㅡ dice, guiñando un ojo.
YeonJun se ríe de SooBin mientras llega a la rama más estable, había visto en su cara el notorio cambio de color.
Después de batallar con el árbol, ambos estaban del otro lado, dirigiéndose a la famosa biblioteca.
ㅡNo tenemos mucho tiempo, recuerda que a las doce me transformo.
ㅡYa lo se cenicienta, dos horas y media es demasiado poco tiempo si queremos acabar esto rápido.
ㅡEl director debe amar mucho su trabajo como para irse a su casa a las ocho de la tarde, fastidia nuestro plan.
La llave se la habían dado a TaeHyun, si los veían a ellos iban a tener problemas, incluído el menor, así que decidieron ir cuando todo estuviera vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfiction☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...