12 de Enero de 2019
Ambos recién despertaban de la larga, larga siesta que habían tomado el día anterior por la tarde, y es que no tenían muchas ganas de seguir con su vida después del incidente con el verdugo, llevaban tirados en la cama desde que salieron del baño la mañana anterior y no tenían planeado dejar de estarlo pronto.
Tenían este ambiente melancólico y triste que las demás personas podían percibir perfectamente aún sin saber nada al respecto sobre lo que habían pasado, la madre de SooBin había subido a verlos un par de veces en esos dos días, y la tristeza la inundó de solo observarlos, a pesar de aquello, prefirió no preguntar nada y llevarles comida cada tanto, de seguro eran problemas de adolescentes que ellos podrían resolver, pensó, pero ojalá hubiese sido así de sencillo.
Después de sentir que morían, no tenían energía para nada más que deprimirse en compañía contraria. YeonJun se levantó únicamente a recibir el desayuno que les llevó la madre de SooBin, y también porque su espalda lo estaba matando, necesitaba estirarse un poco.
Le agradeció a su casi suegra con una sonrisa débil, cerró con pestillo y se dirigió a la cama con la bandeja en brazos, SooBin la recibió en cuanto el contrario se volvía a acomodar a su lado.
ㅡ¿Cómo te sientes?ㅡ se atrevió a preguntar SooBin, después de todo, al que estaban persiguiendo era a YeonJun.
ㅡHorrible, yo de verdad pensé que se acababa todo, además, te puse en un peligro terrible, lo siento tanto.ㅡ suspiró, no había dejado de disculparse desde ese momento.
ㅡNo es tu culpa, no sabías que eso aparecería.ㅡ el solo recuerdo le ponía los bellos de punta a SooBin, revivir sus traumas no le hacía ninguna gracia, aún así, intentó parecer lo menos afectado posible para no hacer sentir mal a YeonJun.
YeonJun volvió a suspirar, lanzándose de espaldas en la cama, luego abrazando a SooBin, casi derramando todo el jugo en la bandeja. ㅡTe quiero tanto, ¿que hubiera hecho sin ti?ㅡ preguntó bajito, el sonido saliendo ahogado al estar apoyando en SooBin.
ㅡEn primer lugar no hubieras estado ahí si no fuera por mi.ㅡ se lamentó SooBin, también sentía algo de culpabilidad, después de todo, por su pereza, YeonJun no volvió a la cueva.
Ambos suspiraron, mientras SooBin dejaba la bandeja con la comida intacta en la mesita de noche, se recostó mirando a YeonJun a los ojos, no podían estar más sumergidos en la miseria, pero al menos, estaban juntos, y eso los hacía sentir un poquito mejor.
Rozaron sus narices en un beso esquimal, estaban tan agradecidos de seguir ahí, YeonJun tomó a SooBin en un beso un poco más profundo, en donde su lengua pedía permiso para ingresar a la boca contraria, y SooBin concedía el permiso abriendo su boca levemente para permitir el choque de lenguas.
El beso pacifico que había comenzado YeonJun, lo continuó SooBin controlando la situación, sujetando la cintura contraria con su mano y atrayendolo hacia si mismo, manejando la lengua del rubio a su completo gusto, subiendo un poco el tono de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfic☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...