SooBin se encontraba caminando hacia la escuela, con grandes ojeras y el cansancio hasta el tope. No entendía a quien se le ocurría hacer una fiesta un martes por la noche. De seguro nadie iría a clases debido a la resaca.
Se encontraba algo confundido, no recordaba como había llegado a casa, solo tenía un borroso recuerdo de una pelea y haber estado alucinando con sirenas por el alcohol bebido. Quizás solo había sido un sueño extraño y nada más. O al menos, eso esperaba.
Al llegar a la escuela, fue rápido al salón, no tenía el valor suficiente de enfrentar a HueningKai, se había enterado no de la mejor manera de cosas que su menor no fue capaz de decirle, así que lo evitaría a toda costa.
Decidió entrar al aula, aún faltaba un tiempo para que comenzaran las clases. Al abrir la puerta y ver el rostro de YeonJun, recordó la noche pasada, ni si quiera había estado alcoholizado, por lo que el golpe de realidad fue fuerte, había visto a Choi YeonJun, el mejor amigo del chico que le gusta, transformarse en un tritón.
Se sonrojó hasta las orejas, y caminó tímido hacia su mesa, sintiendo la mirada de YeonJun fija sobre él, después de todo, se encontraban solos en el aula.
ㅡSupongo que por tu reacción, olvidaste que vamos en la misma clase.ㅡ Dice YeonJun con una sonrisa burlesca.
ㅡ¿Se nota mucho?ㅡ Pregunta el menor sonrojado. ㅡEs que aún no lo puedo creer, se siente ridículo, y verte aquí después de lo de anoche, es... extraño.
ㅡPues vas a tener que acostumbrarte a verme, porque ahora pasaremos mucho tiempo juntos.ㅡ dice YeonJun, tomando sus pertenencias de la mesa y moviéndose a la mesa junto a SooBin. ㅡAhora me sentaré aquí, así puedo conocerte mejor.
SooBin no dice nada ante esto, solo asiente con la cabeza mientras ve al resto de alumnos entrar a clases, la mayoría de estos igual de demacrados que él, incluídos HueningKai, quién miraba extrañado la escena del par, y BeomGyu quien los miraba con cara de querer reír mucho.
Ahora SooBin y YeonJun caminaban en dirección al único restaurante/heladería del pueblo, iban en un silencio bastante incómodo que YeonJun quería romper desde que salieron de la escuela.
Llegaron al lugar con el nombre de "Epiphany", entraron y fueron al mostrador, donde los atendió el dueño del lugar.
ㅡHola, señor SeokJin.ㅡ Dice SooBin haciendo una reverencia.
ㅡCuantas veces debo decirte que me dejes de decir señor, no estoy viejo y soy el amigo de tu hermano desde hace años, solo dime Jin.
ㅡEstá bien, S-SeokJin.ㅡ le responde tímido.
ㅡAsí me gusta, ¿que van a ordenar?, por lo que veo trajiste a... Oh, tú eres-.ㅡ dice el mayor, viendo a YeonJun.
ㅡSoy un amigo de la escuela.ㅡ interrumpe rápidamente el rubio.
El mayor de los tres, se queda en silencio por un segundo y mira a SooBin con burla. ㅡ¿Tú le dijiste que dijera eso? Que no les dé vergüenza ser novios, nadie los va a juzgar aquí.
SooBin se sonroja y comienza a negar rápidamente lo dicho por el mayor, al tiempo que YeonJun hace un signo de silencio hacia SeokJin, agradeciendo internamente el que no haya dicho nada sobre él.
En el intento de SooBin de hacer que el mayor deje de molestarlo, llega el segundo dueño del local, Min YoonGi.
ㅡYa deja al par de chiquillos en paz Jin.ㅡ se acerca con una libreta en las manos, ㅡDíganme a mi que quieren, porque él no los va a atender nunca.
ㅡHey, ¿que quieres decir con eso?ㅡ ahora SeokJin le reclamaba a YoonGi mientras este lo ignoraba.
ㅡSolo queremos dos helados, uno de chocolate y uno de...ㅡ Mira a YeonJun esperando su respuesta.
ㅡMenta chocolate.
SooBin aún con su cara de desagrado al escuchar la respuesta de YeonJun, termina el pedido, y ambos se sientan en las mesas de afuera del local, para que nadie escuche su conversación.
ㅡOdio esto, wattpad siempre está cambiando los guiones o los espacios 🤡.
"686 Palabras"
Con amor:
🍨Helado de Hoon & Tae's <3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Фанфик☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...