25 de Diciembre del 2018
Cuando SooBin despertó, YeonJun ya era humano de nuevo, sin embargo seguía dormido, YeonJun le había explicado que aunque solo necesitara dormir dos horas, podía seguir durmiendo si quisiera.
Y esa era la ocasión, YeonJun estaba dormido, y la posición en la que se encontraban desconcertó a SooBin, el menor por las mañanas era muy torpe y siempre estaba desorientado, cuando despertó un poco más recordó todo lo ocurrido la noche anterior, haciéndole un nudo en el estómago.
Era poco creíble todo por lo que pasó YeonJun, todo en torno a él era increíble, ahora admiraba un poco más al mayor. Lo admiraba desde el día que le estrelló un vaso a Taeyong para que lo dejara en paz.
Últimamente había estado sintiendo cosas por él, pero tenía una lucha interna consigo mismo, había estado el suficiente tiempo gustando de BeomGyu como para sentirse mal agradecido por ahora tener sentimientos por YeonJun. El sabía que pensar eso era ridículo, pero aún así lo sentía incorrecto.
Hace tiempo no pensaba en BeomGyu, YeonJun lo mantenía lo suficientemente ocupado como para no hacerlo, su relación con el menor era rara, nunca habían hablado más allá de un "¿me prestas un lápiz?" o un "¿me pasas la materia?", entonces no entendía el porqué era capaz de llegar a los golpes por defenderlo.
Quizás debía preguntárselo, quizás debía agradecerle adecuadamente por todas esas veces, quizás debería invitarlo a tomar un helado para hablar del asunto.
Sintió a YeonJun girarse, recordando donde estaba, se sintió mal por hacerle eso al mayor, no era idiota, ayer estuvo a punto de besarlo, era obvio que entre ellos había algo, tenían esta extraña tensión que nacía cuando estaban muy cerca, sin embargo no quería sentirse así.
Todo era muy rápido, no entendía como se puede querer tanto a alguien en tan poco tiempo, fue descubrir el secreto de YeonJun lo que los unió, pero se habían vuelto cercanos más rápido de lo que le gustaría a SooBin.
Tenía miedo, de que aquel sentimiento creciera y creciera, y no encontrar solución al problema de YeonJun, quedándose con sus sentimientos y corazón destruidos.
Pensaba eso una y otra vez, cada que estaban juntos, agobiandolo, YeonJun se iba a ir, esa era una pesadilla recurrente cada noche, lo que lo obligó a ir a pasar las noches con él para dormir en paz.
Pensar en eso, hizo que tomara muy en cuenta que tenía un tiempo limitado con YeonJun, se arrepentiría para siempre el haber reprimido sus sentimientos, no debería importarle lo rápido que habían pasado las cosas, si no aprovechaba el tiempo, no habrían más oportunidades.
Observó la parte trasera de la cabeza de YeonJun, tentandolo a pasar sus dedos entre su cabello, y sin resistir mucho, lo hizo. Y mientras hacía eso, decidió que dejaría que las cosas entre ellos fluyan, pasaría lo que tenga que pasar, sin importar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid ☁ SooJun AU
Fanfiction☁ Donde por accidente YeonJun le confiesa a SooBin que es un tritón, y ahora SooBin deberá ayudarlo a deshacerse de su escamoso problema. ‼️Por favor recordar que esto es FICCIÓN‼️ 📣 No mezclar la ficción con la realidad 🐰~ Soobin Top 🦊~ Yeonj...