☁⑧☁

154 29 1
                                    

ㅡEstá bien, mañana pasaremos todos los recesos en la biblioteca, solo tenemos dos días para encontrarlo.ㅡ dice SooBin terminando su helado.

ㅡEs verdad, en dos días comienzan las vacaciones, no alcanzaremos a buscar nada.

ㅡNo te preocupes, con dos días tenemos más que suficiente.ㅡ SooBin le sonríe a YeonJun.

ㅡCon dos días no tenemos suficiente, YeonJun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡCon dos días no tenemos suficiente, YeonJun.

10 de Diciembre del 2018


Se encontraban en la biblioteca de la escuela, el día anterior quedaron en llegar a clases lo más temprano posible, y así tener más tiempo para buscar.

Pero lo que no esperaban era que la biblioteca fuera mucho más grande de lo que recordaban.

ㅡEs cierto, no alcanzaremos, ¿como es que no recuerdas el tamaño de la biblioteca de tu escuela?ㅡ pregunta YeonJun con el seño fruncido a SooBin.

ㅡPues venir a la biblioteca no es de mis prioridades, a decir verdad creo solo haber venido unas cinco veces en todos estos años, y la última vez que vine, no había un segundo piso.ㅡ dice el menor, tratando de que el rubio lo entienda. ㅡAdemás, tú tampoco lo recordabas.

ㅡTienes razón.ㅡ el mayor suspira, sentándose en la silla más cercana que encontró. ㅡNo se como le haremos para revisar cada libro en este lugar, parece la biblioteca de una mansión.

ㅡNo te desanimes, empecemos por lo más fácil.ㅡ SooBin no se caracterizaba por ser positivo, pero le causaba una fea sensación en el estómago ver al mayor triste, él haría todo lo que fuera posible para mantener a YeonJun animado. ㅡ¿Que te parece comenzar por la sección infantil?

ㅡ¿La sección infantil?ㅡ YeonJun mira extraño a SooBin, ¿por que un libro milenario estaría en la sección infantil?

ㅡNo me mires así, ninguno de los dos sabe como se ve ese libro, y no perdemos nada con intentarlo.

ㅡPerderemos tiempo.

ㅡEstamos perdiendo aún más tiempo aquí sentados sin hacer nada.

ㅡMierda, esta bien, vamos a buscar allí primero.ㅡ dice YeonJun levantándose de la silla y caminando hacia el gran cartel colorido con flores y arcoíris que indicaban la sección de los niños, ignorando la sonrisa triunfante que SooBin le dedicaba.

En la sección infantil solo habían cuatro estanterías pequeñas que se encontraban frente a frente, y una que otra más alta que SooBin. Se separaron, cada uno tomaría dos de las estanterías pequeñas.

ㅡEsto es ridículo.ㅡ dice YeonJun. ㅡSolo hay libros de Jorge el curioso y libros de animales con dibujitos.

ㅡCálmate, esto lo terminamos de revisar antes de que toque la campana.

YeonJun bufa antes de seguir revisando los pequeños libros coloridos.

Después de quince minutos, YeonJun termina de revisar las dos pequeñas estanterías, por lo que se mueve e intenta revisar los estantes altos.

Pero YeonJun no alcanzaba los libros de la parte superior, se estiró un par de veces, pero se rindió al escuchar a SooBin riéndose bajito.

ㅡ¿Necesitas ayuda?ㅡ pregunta el más alto con una sonrisa burlesca.

ㅡPues si la necesito, no alcanzo esto.ㅡ dice YeonJun haciendo un puchero y apuntando a los libros.

ㅡEntonces ve a buscar una silla.ㅡ sugiere y sigue buscando en los pequeños estantes.

ㅡTu eres más alto ven a buscar aquí.

ㅡEntre tú y yo no hay tanta diferencia, y eso ni siquiera está tan alto.ㅡ Refunfuña el menor, aún así levantándose del suelo y llendo hacia YeonJun.

Ahora era YeonJun quien dirigía una sonrisa triunfante hacia SooBin.

SooBin se para frente a YeonJun y se inclina lo más que puede sobre él, alcanzando los libros de arriba.

ㅡVes, no estaba tan alto.ㅡ dice SooBin bajando la mirada hacia el mayor, sonrojandose furiosamente al darse cuenta de que sus caras estaban demasiado juntas, rozando narices.

Se separaron rápidamente mientras un avergonzado YeonJun se dirige a los estantes en donde se encontraba antes el pelimorado.

ㅡCreo que sería mejor que yo revise aquí y tú por allá.ㅡ dice mientras esconde la cabeza en los libros que saca.

SooBin asiente, imitando la acción de su compañero.

Terminan por completo la sección infantil un tiempo después y toca la campana para ir a clases.

Caminan automáticamente intentando salir de allí, ignorandose mutuamente, hasta que llegan a la salida.

Se acercan a la puerta para abrirla, sin embargo esta es abierta antes por BeomGyu, quien golpea a SooBin con el borde del objeto.

ㅡ¡Lo siento mucho!ㅡ exclama el menor a SooBin, quien se aprieta fuertemente el brazo adolorido con la mano contraria y hace pequeños gemidos de dolor.

ㅡNo, da igual, no fue para tanto.ㅡ dice SooBin intentando no lucir tan afectado por el golpe.

ㅡLo siento tanto, en serio, pero estoy muy apurado, ¿no han visto a TaeHyun?, suele pasar las mañanas aquí leyendo.

ㅡ¿A TaeHyun?, no lo hemos visto, ya debe estar en clases.ㅡ le responde YeonJun, observando de reojo a SooBin, dándose cuenta de ciertas actitudes del menor.

ㅡEse enano pelirrojo, no se va a escapar de pagarme la bebida de ayer.ㅡ dice BeomGyu y sale apresurado de la biblioteca, dejando a SooBin petrificado de vergüenza y a YeonJun con el aprendizaje del día.

YeonJun había aprendido que a SooBin le gustaba su mejor amigo.

ㅡPor favor, si te gustó este capítulo no olvides dejar tu voto <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡPor favor, si te gustó este capítulo no olvides dejar tu voto <3

ㅡWattpad es horrible!!


"877 Palabras"

Con amor:
🍨Helado de Hoon & Tae's <3

Mermaid ☁ SooJun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora