CAP 1

3.7K 236 66
                                    

PSDT: como vieron chicos gano este libro espero que les guste ahora si pueden a proseguir a leer

REINKARNATION

-cayendo desde un precipicio- se preguntaran por que estoy cayendo desde un barranco y es por que creo que lo merezco, mate a muchas personas, esclavice a Polonia y a otros country y lo metí en este lio pero la verdad de una u otra me emociona por haci decirlo jajaja pero bueno por donde comienzo... mmm ya se les hare un resumen de mi infancia y ya luego ustedes verán si criticarme o no, no me interesa la verdad.

 mmm ya se les hare un resumen de mi infancia y ya luego ustedes verán si criticarme o no, no me interesa la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA NAZI:

⁛ yo soy hijo de imperio alemán y imperio ruso y si adivinaron URSS es mi hermano, bueno continuemos, mi padre me decía que tenia mucho potencial en armas pero I.ruso siempre prefiero a mi hermano ya que el era mas fuerte que yo en peleas de cuerpo a cuerpo con el tiempo mi padre también lo prefirió a el dejándome en el olvido, yo no sentí el amor de mis padres o de alguien y saben por que? bueno no es por que querían a mi hermano no no no claro que no, sino fue por que era muy asqueroso ver a cada rato en como adoraban cada cosita de el, cada cosa que hacia, para ellos era una gran hazaña y para ya no sentir esa incomodidad pues los mate a mis 10 años de edad quede huérfano al igual que URSS, el y yo nos distanciamos y aun somos enemigo y mas bien estamos en guerra hace algunos meses, yo esperaría de todo pero desde que lo conocí a el todos mis planes se fueron a la misma mierda, espera creo que ya me estoy adelantando, bueno empecemos desde el principio.

ONU: -corriendo- es verdad URSS que vas a entrar en guerra con NAZI!!?

URSS: el lo quiso así ha cique vamos a complacerlo ha cique no te metas -leyendo algunos planos- bien esta guerra la tengo ganada.

ONU: -chancando la mesa- sabes cuantas vidas inocentes van a morir?? ni siquiera sabes de sus planes o que es lo que hará ya perdimos a Polonia 

URSS: lose pero se que voy a ganar y...

ONU: y como lo harás atacando en el mismo lugar que siempre? estas matando a tus hombres es mejor enviar un espía para que nos pueda informar de todo.

URSS: no necesitamos de un espía ONU solo de aliados.

ONU: que aliados URSS solo tienes a México, nadie mas quiere ayudarte -se agarra la frente- pero no dejare que el muera por una estupidez tuya.

URSS: creo que tienes razón necesitamos un espía, alguien quien no pueda sospechar de inmediato y crea que puede manejarlo como se de la gana -mira todos los countrys y sonríe- y ya se quien es el mejor para esto.

ONU: lo voy a traer pero si le pasa algo URSS te vas a arrepentir mucho -se va-

-nuestra querida organización sale del territorio ruso y toma un bote hacia américa para convencer y traer al country que URSS necesita para la misión, al llegar cualquiera pensaría que diría que no pero que podemos decir, es un Pais que cuando alguien necesita ayuda no dudaría en hacerlo, en ese mismo instante ONU y el nuevo se fueron en barco, pasaron semanas desde que salió del territorio ruso.

ONU: mira Perú, esta es una guerra y creemos que eres el mejor en ser el informante y saber los planes de nazi y traerlos aquí para derrotarlo y salvar a Polonia.

PERU: entendido, entonces solo me necesitan por que soy el mas débil y eso hace que no puedan sospechar de mi? -serio-

ONU: exacto, nazi no sospecharía de ti aparte no sabes protegerte y nosotros lo haremos por ti entendido?

PERU: entendido y el señor URSS.. es el que me escogió o tu le hablaste de mi? -con una de curiosidad pero quería que saber-

ONU: fue URSS el que te escogió.

PERU: -leve sonrojo- je eso me alegra por que me tuvo en cuenta.

-ONU y Perú llegaron y miraron como URSS estava hablando con México sobre lo que harán luego y de hay fue donde URSS mira al peruano y fue directo a el.

URSS: me alegro que decidieras ayudarme.

PERU: por ti haría lo que fuese -mira a México- hola cuanto tiempo.

MEXICO: si cuanto, bueno es momento que te hablemos de nuestro plan

URSS: Perú como te informaron tu serás un espía ha cique iras al territorito alemán y te harás pasar como un aliado suyo.

PERU: pero yo.. quiero luchar a tu lado.

URSS: -le agarra su carita- vamos Perú hazlo por mi si 

PERU: -sonrojado- esta bien lo hare por ti bueno entonces cuando comienzo??

MEXICO: -incomodo- desde ahora, ve al territorito alemán y investiga de todo y no dejes que te descubran de acuerdo?

PERU: de acuerdo.

-Perú se fue acompañado de México quien le enseñaba la salida mientras que ONU y URSS los miraban de lejos.

ONU: no me gusta que juegues así con sus sentimientos URSS -serio-

URSS: el solito se ha ilusionado ONU no lo malinterpretes, aparte si muere en sus manos tenemos a otros latinos a quienes sacrificar.

ONU: -le agarra del cuello- Perú no es alguien quien te puedes deshacer tan fácilmente URSS.

URSS: eres débil ONU, se que quieres mucho a Perú en forma "paternal" pero es momento de afrontar la realidad el solo es un Pais desechable.

ONU: te recuerdo que México es también un latino.

URSS: hay diferencias mi querida organización hay diferencias -se va-

-México ya se había alejado de Perú mientras que el se iba a territorio alemán, estava asustado por todo lo que sabe, ya que al que supuestamente va a ayudar es el mismo "demonio" pero mas le lastima saber que todos lo miran como un niño alguien débil y esta será la prueba de mostrar que no es así y hasta quizá el pueda ser el quien mate a nazi y gane la guerra.

PERU: -manejando la avioneta- así mostraría a URSS lo mucho que puedo valer, si eso seria genial. -llega a territorio alemán-

CONTINUARA--------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense


REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora