NAZI: se que es feo jugar con los sentimientos de alguien pero eso... ya no me debería importar después de todo es una guerra.
-nazi se va lentamente a ver a un country mientras que los demás descansaban al día siguiente nazi estava esperando al peruano, era temprano y solo faltaba 10 minutos para que el venga a entrenar, se paro de la roca y pudo visualizar a alguien yendo hacia el
NAZI: -serio- llegas tarde
PERU: -mirando su reloj- claro que no estoy a 5 minutos de llegar tarde.
NAZI: tsk como sea primero vamos a entrenar cuerpo a cuerpo.
PERU: espera estuviste esperándome en este frio? valla si que estas loco señor
NAZI: yo no te estuve esperando si? solamente es que soy muy puntual y detesto a las personas tardonas.
PERU: yo no soy tardón señor -suspira- bueno vamos a entrenar no quiero pelear o levantarle la voz -poniéndose en posición de pelea- bien entonces que dice bailas o que?
NAZI: -sonriendo- no sabes con quien estas metiendo mocoso.
PERU: -acercándose a el para golpearlo pero es detenido- solo soy menor que usted, no es para que me diga mocoso.
NAZI: -lo empuja hacia atrás- haci? entonces de muestra que no eres un niñato consentido.
- Perú ponía tanto esfuerzo y sus fuerzas pero ningún golpe le caía pareciera como si el supiera todos sus movimientos, nazi miro esa distracción y lo empujo haciéndole caer al piso.
NAZI: mucho piensas eso harán que te maten
PERU: tsk solo fue suerte.
NAZI: si mucha suerte, solo te diré que eres muy predecible y que por eso ningún golpe tuyo me a tocado.
PERU: es que tu ya tienes experiencia mientras que yo no.
NAZI: eres muy sentimental y eso es malo -suspira- ves la palma de mi mano?
PERU: -confundido- hey eso no significa que no pueda entender cosas y me trates como un niño!!!!
NAZI: solo escucha, ya mira la palma de mi mano y golpéala
PERU: pff eso es fácil -golpea pero falla, lo sigue intentando pero aun falla, la tercera no le fue mejor- eres muy rápido no puedo golpearte.
NAZI: lo vez? yo soy como mi palma y tu puño son mis enemigos yo no dejo que nadie me golpee pero mm ahora tu mírate eres como esa roca tu puedes golpearla fácilmente por que no se mueve pero te puede doler al golpearla.
PERU: que quieres decir con eso?
NAZI: que tu estas dando un lugar de tu cuerpo y alma en donde todos pueden lastimarte fácilmente pero también puedes proteger como la roca -lo mira- tu eres fuerte y yo se que lo eres pero tienes que dejar esos sentimientos para que los demás lo puedan ver.
PERU: -mirándolo- (nazi... enserio quieres ayudarme en esto...) ja nazi dando consejos valla que miedo.
NAZI: (por que eh dicho eso se supone que yo no soy así) -se levanta- tsk terminamos por ahora mñn seguirás entrenando conmigo y quiero verte puntual.
PERU: si señor... (no creo que sea tan malo después de todo) -retirándose- es momento de enviarle los planes a URSS.
-haci pasaban las semanas y meses llegando a ser 2 meses y Perú seguía con el ritmo de siempre, entrenar con nazi, robar sus planes, ir con URSS y luego hacerse el inocente, pero mientras pasaba el tiempo Perú ya no mandaba a menudo los planes de guerra ya que tuvo mucho aprecio hacia nazi, y claramente nazi igual.
NAZI: -mirando el paisaje embobado-
I.JAPONES: hey nazi!!!! otra ves no encuentro nada de los planes
NAZI: ?? otra vez? -lo mira- mira quiero que encuentres al traidor de una ves por todas y me traigas ante mi.
I.JAPONES: tenemos suerte de no haber perdido territorios.
NAZI: si si como digas bueno voy a hablar con nuestro invitado adios -se va-
PERU: -mirando al techo- estos 2 meses la verdad me e sentido fatal, traicionarlo haci a el después de todo lo que hemos pasado.. -suspira y mira su reloj- falta muy poco para el entrenamiento es mejor alistarme.
NAZI: hola -acercándose a el- te gusta tu cuarto? tus cadenas?
POLONIA: púdrete -lo escupe-
NAZI: -riéndose y lo agarra fuertemente del cabello- ten mas cuidado idiota si no quieres que te lleve a jugar
POLONIA: ahora que quieres ya te dije todo lo que querías saber ahora suéltame!!!.
NAZI: tsk no te hagas Polonia yo se que eres el que le da mis planes al maldito de mi hermano, ha cique dime ahora la verdad y puede ser que te suelte.
POLONIA: -riéndose- si te lo digo no me creerás pensaras que estoy diciendo estupideces.
NAZI: -mirando su reloj- bueno fue divertido platicar contigo pero tengo que ver a alguien mas importante que tu
POLONIA: jajaja el? crees que se va a enamorar de ti? eres un monstruo y te apuesto que esta enamorado de alguien mas -lo mira- el nunca se fijaría en alguien como tu!!!!
NAZI: (...yo lo se pero.. no quiero que se valla de mi lado, por eso puse la orden de que le inyectaran) si como no adios que se me esta haciendo tarde.
-nazi caminaba y si le afectaba, todos estos días, semanas Perú siempre a estado con el a poyándolo en todo y dándole consejos y siempre le gusto su compañía pero estava consiente que el solo lo esta haciendo por la droga que le dio, estava tan pensativo que no se dio cuenta de que nuestro peruano le hablaba .
PERU: hey nazi, nazi!!!!! -se pone en frente-
NAZI: -choca con el- eh? ha eres tu peru...
PERU: oye causa llegue mas temprano que tu, paso algo?
NAZI: no todo esta bien, es mejor que entrenemos.
PERU: (esto es raro en el, acaso paso algo?) bien prepárate - Perú corre hacia nazi haciéndolo caer- hey oye que te esta pasando? tu nunca dejarías que te empujara solo te veo hay pensativo.
NAZI: -en el suelo-...per-perdón pero no creo que sea un buen momento de entrenar -parándose del suelo- entrenaremos otro día.
PERU: -agarra su mano deteniéndolo- oye.. vamos cuéntame que te pasa sabes que estoy aquí para escucharte.
NAZI: solo que otra vez nos robaron los planos y no se quien diablos es pero eso si, cuando lo encuentre deseara no haber nacido. -mira a Perú- bueno ve a descansar.
PERU: -nervioso- a-ah si jeje (... eso estuvo cerca) esta bien bueno adios cuídate -lo abrasa-
NAZI: -leve sonrojo- si igualmente
PERU: (deberías decirle a ONU que me voy a demorar en los planes por seguridad) -caminando rápido-
NAZI: -mirando a Perú caminando mas rápido- Italia quiero que me hagas un favor
ITALIA: si claro que pasa?
NAZI: ve y síguelo quiero saber a donde va
ITALIA: si claro -se va-
-Perú llego a su cuarto y se cambio fue directo afuera de la base y adentrándose un poco al bosque destapo su avioneta y a la ves fue a recoger su bolso con sus informes sin darse cuenta que tendría un acompañante-
CONTINUARA------------>hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado adios cuídense
ESTÁS LEYENDO
REINKARNATION <3 Nazi x Perú
Randomhola chicos este libro es echo imaginación de la escritora espero que los guste un montón y lo disfruten y también sea de su agrado :3