CAP 16

1.4K 154 43
                                    

PERU: hey -mira que no le hace caso- HEY!!!!!

VATICANO: hum? -voltea- que te pasa peru?

PERU: no podemos volver... yo no puedo volver.

VATICANO: .... se que no confias en mi no el 100% pero... esque que puedo hacer para que puedas hacerlo?

PERU: tu puedes revivir gente?...countryhumans?

VATICANO:.....solo una vez pero hey yo... -ve que peru le agarra sus prendas-

PERU: si tu eres una clase de dios... solo te pido que me lo devuelvas... -saliendole las lagrimas- si quieres que confie en ti en el 100% quiero que lo revivas!!!!

VATICANO: yo...no puedo hacer eso.

PERU: -agarrando con mas fuerzas- tu dijiste que podias hacerlo una vez.... -arrodillandose- por favor solo quiero que me lo devuelvas!!!!!!

-mientras tanto-

-ONU: -corriendo- entonces eres el nuevo que va a suplantar a nazi no?

ALEMANIA: -nervioso- si yo.... voy a reemplazarzo.

ONU: se ve que han escogido alguien casi igual.

ALEMANIA: eh? por que lo dices?

ONU: no es por compararte pero tienes los mismos dientes afilados que el, solo que no eres igual que el.

URSS: pueden callarse? el ya esta muerto!!!!! recuerdas?

ALEMANIA: si...el esta muerto..pe-pero... si estuviera vivo... que le harian?

-LOS DOS frenaron en seco viendo al supuesto nuevo con una confucion pensando que lo que dijo fue una tonteria

ALEMANIA: esque...que tal el esta arrepentido y ahora quiere cambiar.. quiza tuvo un problema que lo hizo asi..

ONU: bueno pensandolo bien...

URSS: -riendose- JAJAJAJA!!!!! encerio? eso es muy tonto... tu eres divertido, alguien como el nacio asi, el nacio como el malo y siempre sera el malo!!!!!!

ALEMANIA: y tu que eres? -todo serio- tu no eres un heroe... por lo que vi y oi de los soldados utilizaste a un country y no te importa si perdia la vida.

URSS: -acercandose a el- mira mocoso yo soy el heroe yo soy el que salvo a muchos, yo soy el que slava vidas, yo soy al quien todos amam -mirandolo friamente- encambio el, ja el es a quien todos temen, un fastidio, una mosquita muerta, un estorbo, un debilucho, alguien que mata por matar, alquien que todos aborrecen.

ONU: ya paren de decirse cosas que no -es callado-

URSS: yo soy el bueno de esta historia, yo soy el protagonista de esta historia yo soy el quien salva a todos.

NAZI: arriesgando a todos?

URSS: pierdes pocos pero ganas mucho es un presio que tienen que pagar ellos.

NAZI: el heroe sacrificaria todo para salvar a perosnas que nisiquiera han hecho algo por el y necesita ser amando no? que patetico -mirandolo- pero el villano tiene que sufrir muchas burlas e insultos solo por que nadie sabe por que es asi verdad?el villano mataria el mundo por las personas que encerio les importa.

URSS: que tratas de decirme eh?

NAZI: sabes cual es la diferencia de un hereo y un villano?

URSS: que el heroe es el bueno y el villano es el malo?

NAZI: la diferencia es que el heroe arriesgaria y sacrifiacaria la vida de personas que les importava solo para seguir siendo amado por muchos encambio el villano destruiria el mundo por las personas que encerio ama e importa ... -mirandolo- ahora dime quien es el malo?

URSS: idiota -retirandose- si miran a un bicolor matenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

URSS: idiota -retirandose- si miran a un bicolor matenlo.

ONU: no tienes por que matarlo peru no ah hecho nada!!!

URSS: a no? ja el fue quien te durmio y se hizo el que se desmayo para matarme y aun crees que no hizo nada?

-en otro lugar-

ITALIA: PERU!!!!!!!!! donde estas!!!!!!!!

I.JAPONES: somos nosotros!!!!!!!! -escuchando algo- eh? -susurrando- italia ven escondete -escondiendose en un arbusto-

VATICANO: encerio no puedo.

PERU: por que... eras mi unica esperaza cuando dijiste que podias revivir a un contry una vez solo a uno de muchos... por favor solo te pido eso.

VATICANO: -suspira- mi niño... no puedo revivirlo por que... el ya esta aqui... ya lo revivi.

PERU: -mirandolo con lagrimas en sus ojos- qu-que..

CONTINUARA---------------------> hola chicos que tal como estan UwU si perdon por la demora esque eh estado haciendo un piloto de un libro osea la segunda tempora de el nuevo y el ex chiru :D y si tambien de enlasados eh estado haciendo los capitu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA---------------------> hola chicos que tal como estan UwU si perdon por la demora esque eh estado haciendo un piloto de un libro osea la segunda tempora de el nuevo y el ex chiru :D y si tambien de enlasados eh estado haciendo los capitulos espero que les guste y descuiden mñn les mandare el sigueinte capitulo de enlasados bueno disfruten :3


REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora