ONU: -agarrando mas fuerte a peru- entiendelo el era el malo, te llevaremos hacerte revisar para ver que te han metido.
PERU: -llorando mas fuerte- na..nazi.. -mirando con odio a URSS- te matare no importa cuanto tiempo me tome los mate a todos.
URSS: si como pudieras, eres debil no creo que-interrumpido-
PERU: asi? yo fui el quien hizo chocar a mexico -riendose- yo fui el que peleo al lado de nazi y si pude llegar hasta aqui con ellos, puedo matarte.
URSS: -mirando a onu- no le hare nada por que se que estas drogado, pobrecito siento pena por ti y por polonia cuanto habran sufrido -llendose-
FBI: suban rapido que no les esperan un bonito castigo.
ITALIA: lo bueno es que ellos escaparon.
I.JAPONES: pero..nosotros..
ITALIA: je ya no hay nada que podramos hacer pero miranos nos castigaran juntos -sonriendo-
I.JAPONES: peru estaria diciendo eso ahora mis-mirando como onu agarrava con mas fuerza al peruano- pe-PERU!!!!
ITALIA: -levantandose- dejenlo el no tuvo la culpa de nada!!!!!!!
I.JAPONES: .. esta llorando -mirando a su compañero- que habran echo con nazi..
ITALIA: -mirandolo- sera que..no me digas que el esta muerto..
I.JAPONES: con solo ver esa expresion de peru.. si no cabe duda.
-EN OTRO LUGAR-
NAZI: donde...estoy?
VATICANO: pues en un lugar pasifico.
NAZI: madre mia que mierda!!! eres dios?
VATICANO: no pero esta incluido en mi -sentandose- bueno hijo ven tenemos que decidir a donde vas a ir.
NAZI: espera.. ir? a donde?
VATICANO: a que te jusguen y ver si iras al infierno o al cielo aunque no sera nada dificil ademas -elegre- felicidades eres el primer country estando aqui!!!!!
NAZI: nose por que te alegra eso.
VATICANO: pues es algo emocionante para mi pero bueno vamos.
NAZI: no puedo ir..
VATICANO: eh? y por que? no creo que quieres regresar por que igual de todos modos te matarian.
NAZI: no quiero irme sabiendo que mi amigos estan hay por mi culpa.
VATICANO: bueno no puedo hacer nada ellos tambien son pecadores.
NAZI: pero -suspira- eso no significa que no podamos tener una nueva oportunidad... ademas -intentando no llorar- la vida siempre fue injusta conmigo me hicieron el malo sin darme la oportunidad de demostrarles que no lo soy y ahora que tengo una familia... y voy a estar aqui? y lo peor.. esque aqui tambien me diran que no sera dificil jusgarme por que soy un pecador y eso me hace sentir mal
VATICANO: -en silencio- valla..
-EN OTRO LUGAR-
ONU: bueno italia y i.japones diganme de una vez que le han hechado a peru para que actue de esa forma.
ITALIA: y el estra libre de toda condena?
ONU: tienes mi palabra pero no puedo asegurarme de ustedes.
I.JAPONES: -buscando en su bolsillo- y mi jeringa.. donde esta? -suspira- no la tengo supongo que se me callo al pelear con ustedes pero en el laboratorio esta hacique busquenlo no habra problema.
ONU: bien gracias, despues de regresar a peru los sentenciaremos.
-en otro lugar-
NAZI: te exijo.. no mas bien me pongo de rodillas y pido perdon por lo que hize no estoy orgulloso de mis actos pero encerio quiero que me den una oportunidad.
VATICANO: -sonriendo- de acuerdo.
NAZI: -levantando la mirada- de acuerdo? asi nada mas? no hare pruebas o peleare con alguien para conseguir mi oportunidad?
VATICANO: lo importante es que te arrepentiste no? ademas es cierto todos merecemos otra oportunidad pero solo te dire que no seras el mismo hacique tu dime... quisieras reencarnar?
NAZI: mientras que no sea un recien nacido o no recuerde nada.
VATICANO: entonces te voy hacer un trato.
NAZI: cual trato? -nervioso-
VATICANO: llevame contigo.
NAZI: ...que? llevarme contigo?
VATICANO: dime alguna vez me has visto en la tierra?
NAZI: la verdad no.. para nada.
VATICANO: exacto.. quiero ir tambien halla me siento muy solo estar aqui y se que halla podrian darme un pequeño lugar hacique dime aceptas? descuida te dare otro cuerpo nuevo e inmortalidad como cualquier country y la misma edad solo con tal que me lleves contigo.
I
I
I
I
V
NAZI: bien entonces acepto
CONTINUARA----------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado adios cuidense :3
ESTÁS LEYENDO
REINKARNATION <3 Nazi x Perú
Randomhola chicos este libro es echo imaginación de la escritora espero que los guste un montón y lo disfruten y también sea de su agrado :3