URSS agarraba con fuerza el brazo, ademas que lo inmovilizo al peruano quien daba algunos pequeños chillidos de dolor.
URSS: que es lo que tratavas de hacer eh?
PERU: (tengo que zafarme a como de lugar) pu-pudrete.
URSS: muevete un poco mas y te rompere el brazo que tienes.
PERU: dejame ir, no tengo que estar aqui, te exijo que me sueltes, yo ya cumpli con este trato ahora dejenme!!!!!!!!
URSS: no te voy a dejar ir de aqui.
PERU: ONU quiere llevarme lejos de mis tierras yo solo quiero irme a casa -llorando- quiero estar con mis hermanos..... alejarme de..aqui..
URSS: -soltando poco a poco- entonces por que lo hiciste? por que le has hecho esto a ONU?
PERU: por que el no me escuchava, por eso le di un sedante para irme a mis tierras!!!!!!! -ve que el agarra es mas debil- ademas... yo..yo..
URSS: -soltandolo un poco mas- tu que?
PERU: -volteandose con tanta agilidad y inmovilizando al sovietico- yo vengare la muerte de nazi.
-mientras tanto-
ALEMANIA: bueno donde creen que este?
ITALIA: nolose Onu ya debio haberselo llevado hace rato.
I.JAPONES: entonces eso significa que el no esta ya aqui sino en otro lugar... -pensando- en sus tierras?
ITALIA: eso seria muy predecible... con uno de sus hermanos?
LOS TRES: o.. esque aun ellos deben de estar evacuando, entonces estan adentro!!!!!!
ALEMANIA: tu quedate aqui esta bien?
VATICANO: si entiendo no se preocupen yo estare bien.
-los tres fueron rapido a aquella fortaleza buscavan por cada cuarto, y eso si alemania estava nervioso al ver al peruano, que diria, lo reconoceria?, pero sobre todo, lo odiara por todo lo que hizo?
PERU: -caminando- ya estoy afuera solo tengo que ir.. -mirando a todo lado- a cualquier lugar lejos de aqui..
VATICANO: este mundo es.... muy hermoso como no puede ser que no halla bajado antes -mirando al cielo- cierto.. no tenia a nadie quien me llevara -escucha un palito partiendose- eh?
PERU: -mirandolo- t-tu... -sacando su navaja- quien eres? quien te envio?
VATICANO: eh? oye no quiero problemas, hacique baja esa cosa afilida y platiquemos como el pais eduacado, tranquilo y sobre todo razonable que eres.
PERU: tu no eres un pais -acercandose- quien eres?
VATICANO: o bueno esa es una muy buena para ti pequeño peru.
PERU: -abriendo los ojos como platos- como sabes mi nombre -modo defensa-
VATICANO: es dificil esplicar pe -es interrumpido al ver al peruano corriendo rapidamente hacia el para tumbarlo -corriendo- hey te dije que bajas eso!!!!!!!!
PERU: vuelve aqui!!!!!!!!
VATICANO: encerio no querras pelear conmigo, soy muy peligroso.
PERU: yo te veo muy mansito!!!!!!!!!!!!! -aun correteandolo-
VATICANO: encerio no me crees? -deteniendose en seco- bien entonces clavame eso a mi mano.
PERU: eh?....
VATICANO: vamos no te preocupes estare bien solo haslo.
-mientras tanto en otro lugar-
ITALIA: no los encuentro.
ALEMANIA: tiene que estar... el debe de estar -mirando la otra puerta- ire halla y si no hay nada yo les aviso.
I.JAPONES: bien nosotros al otro lado.
ALEMANIA: -entrando y prendiendo la luz- pe-pero que paso aqui... -mirando a aquellos inconsientes- O-Onu... estas bien? -intentando despertarlo- hey dime donde esta esta pe-
URSS: -levantandose- dejalo..
ALEMANIA: -mirandolo- (mierda algo grnade debio haberles atacado)e..eh estas bien?
URSS: quien eres? yo que sepa no te vi en ningun lugar y mucho menos me informaron de ti -mirando a onu- ese idiota nos mintio a todos..
ONU: -levantandose- Pe-peru!!!!!!!! -mirando a ambos lados- no esta.. -mirando a los que estan aqui- quien eres? y URSS donde esta?
URSS: tu protegido nos mintio se escapo y ahora esta suelto!! y de el nose nada acaba de llegar pero -agarrando su pistola- yo te traere a ese mentiroso -corriendo-
ALEMANIA: hey espera!!!!!! -deteniendolo- no voy a dejar que hagas una tonteria mejor hablemos como alguien que razona y no se deja llevar por sus impulsos!!!!!!!!
URSS: -lo empuja- no te metas!!!!!!
ONU: estas bien? perdonalo es.. solo esta enojado pero tenemos que detenerlo sino puede matarlo -mirandolo- te me haces conocido.
ALEMANIA: soy alemania un gusto soy nuevo.
ONU: luego nos conocemos pero por el momento vamonos!!!!
I.JAPONES: -mirando de lejos- es mejor encontrar a peru antes que URSS
ITALIA: si no tienes que decirlo dos veces.
CONTINUARA-------------------------> hasta aqui este capitulo perdon por la demora espero que les haya gustado adios cuidense
ESTÁS LEYENDO
REINKARNATION <3 Nazi x Perú
Sonstigeshola chicos este libro es echo imaginación de la escritora espero que los guste un montón y lo disfruten y también sea de su agrado :3