CAP 6

1.6K 167 9
                                    

PSDTA: hola chicos si lo se :V perdon por haberme desaparecido mucho pero mucho tiempo y no se preocupes ya empezare a subir un poco con mas frecuencia dos capitulos por semana, esque eh estado con la uni y trabajos que no me dieron tiempo para poder escribir las lecturas, bueno empezemos con este capitulo :3

I

I

I

I

V

ITALIA: dejandolo en el suelo-bueno peru luego halamos tengo que reunirme con nazi

PERU: si descuida yo me ire alistando.

ITALIA: -caminando directo a la oficina de nazi- oye amigo... mm estas enojado por lo que paso hace unos ratitos?

NAZI: -mirandolo- y por que deberia de estarlo? 

ITALIA: por que a ti te gusta peru no?

NAZI: no se de que me estas hablando italia.

ITALIA: ohh vamos amigo te conosco y se que es asi por que no lo aceptas de una buena vez?

NAZI: -suspira- por que uno no tengo tiempo para esas cosas de el !amor! dos no se que hacer si fuera lo que tu estas pensando.

ITALIA: es facil creo que demasiado facil

I.JAPONES: -riendose- jajaja esto es gracioso ninguno de ustedes dos ah estado con alguien y piensan que pueden enamorar a alguien?

ITALIA: hey no te burles!!!

I.JAPONES: que les parece si despues de ganarle a URSS nos buscamos a alguien con quien estar?

ITALIA: eso me parece genial y que te parece la idea nazi?

NAZI: yo no necesito encontrar a alguien si? es mejor que se retiren que mñn temprano partimos hacique vallanse

-Los dos amigos se miravan y se fueron de la oficina mientras que Nazi sacaba de nuevo una caja donde hacia una nueva bufanda con una nota casi visible, sonrojandose a cada momento por el acto que estava haciendo.

NAZI: pss conocer personas -haciendo la bufanda- ellos tendran que buscar a alguien, por que creo que yo ya lo encontre pero aun no tengo que confiar por lo que hizo

-mientras tanto-

PERU: me queda bien es rojo y me camufla -echandose a la cama- mñn es el dia en el que... voy a enfrentarme al bando que antes apoyaba ademas como finjire una escusa o.. una muerte..para que no me busquen.

I.JAPONES: eso yo podria ayudarte

PERU: eh? -sobresaltado- como es que tu..

I.JAPONES: no te preocupes es facil pero primero necesito una muestra de sangre y tu ropa ademas que si es de ONU tienes un collar que te localiza por un tiempo hacique lo necesito.

PERU: como es que tu.. lo sabes?

I.JAPONES: mire con atencion a mexico donde se sacaba un collar al igual que URRS y otros mas pero claro recuerdas cuando llegaste y te dieron un uniforme pues revise el tuyo y hay estava hacique lo arregle haciendo que nuestra hubicacion se valla a otro lado.

PERU: entonces por que ONU no me busco seria muy facil ir y contratacar a Nazi.

I.JAPONES: por que el confia en ti, ademas que no te pondria en tanto riesgo por eso ahora podrias fingir tu muerte.

PERU: por que me ayudas si... los traicione?

I.JAPONES: jsjs oye no somos unos mounstros okey? polonia no esta muerto, pero por alguna razon podemos confiar en ti por que si no fuera aqui estrias haorita en los barrotes junto con polonia.

-MIENTRAS TANTO-

ONU: por que siemto que habra un mal presentimiento.. deberia de ir a ver si esta bien.

URSS: no le tomes importancia a peru, ademas es solo un pais somos muchos mas.

ONU: callate que por tu culpa el etsa halla por que no fue otro?

URSS: mi culpa? yo elegi pero tu podrias haber dicho no, literalemnte tu lo traiste o no es haci?

ONU: ....yo lo traje.

URSS: exacto o ya te lo olvidaste? esta en tu conciencia si muere por que en la mia no -retirandose poco a poco.

ONU: yo..lo traje a morir, soy el responsable de esto...

-FBI se acerco a el calmandolo mientras que los dos bandos se preparaban mñn ya que podria ser el final de ver quien va a conseguir mas tierras o no-

CONTINUARA-------------> hasta aqui este capitulo espeor que les haya gustado adios cuidense

REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora