CAP 17

1.2K 150 48
                                    

PERU: -mirandolo y dando una sonrisa nerviosa, tocandose sus cabellos- je...jeje.. es una broma no?

VATICANO: no claro que no por eso estoy aqui el y yo hicimos un trato yo lo traia de veulta a la vida con tal que el me llavra con el, -mirando emocionado al peruano- aqui en este mundo!!!

PERU: do-donde esta el?

ITALIA: -apareciendo de la nada- el esta ahorita buscandote con -interrumpido por el puñetazo que le dio el peruno-

PERU: i-iltalia? que haces aqui tu ya deberias estar en otra par....-mirando al otro country-

I.JAPONES: hola... se que quieres matarnos por no hacerte caso pero hey tenemos informacion y vimos nazi!!!!!!

PERU: lo vieron?

VATICANO: -con un p'alito- sigues vivo? ... -mirando a los dos country discutiendo- hey creo que ya paso a mejor vida -arrodillandose para rezar-.

ITALIA: no estoy muerto!!!!

PERU: no lo creo mala hierba no muere.

I.JAPONES: eso es muy literal y mas para nazi.

PERU: como esta el? dime les dijo algo? esta herido?

I.JAPONES: no, bueno si pero no, -mirando al peruano confundido y suspira- el no es el mismo.

VATICANO: es cierto no es el mismo.

PERU: -volteando bruscamente- como que no? si digiste que lo reviviste?

VATICANO: si lo revivi pero lo reencarne y lo cambie bueno no del todo sus dientes afilados me faltaron, pero lo demas es el... creo.

LOS DOS: como que creo!!??

ITALIA: -aun tirado- no se preocupen por mi, sigan hablando, yo estoy bien.

PERU: si el esta buscandome debe de estar cerca...

ITALIA: -parandose con ayuda del vaticano- no esta solo esta acompañado... por ONU y URSS.

PERU: genial, bien!!!!!!! por que esta con ellos?

I.JAPONES: pues te recuerdo que esta diferente ya que no tiene rojo con blanco y su simbolo sino es negro, rojo y amarillo.

PERU:.... bien entonces tendremos que enboscarlos... atrapar a ONU Y URSS y agarrar a nazi y llevarnoslo.

VATICANO: alemania... -ve que lo miran- se llama alemania peru, se cambio de nombre cuando reencarno.

PERU: bien..

ITALIA: solo tranquilizate si?.. todo saldra bien, tu plan saldra bien ya luego podras hablar con el.

-en otro lugar- 

ONU: (encontre sus huellas, pero si le digo a URSS el iria si o si a matarlo) -mira al nuevo- hey -susurrando- psss

ALEMANIA: eh? -mirandolo y retrocede algunos pasos- que paso? -susurrando- 

ONU: encontre sus huellas pero ya sabes.. el..

ALEMANIA: si descuida tu solo dime donde y yo vere que decir.

URSS: que tanto estan hablando ustedes dos? -dandose la vuelta-

ALEMANIA: (esto lo llevare hasta la tumba) -agarrando su entrepiernas- yo..tengo que ir a hacer del uno.

URSS: que? hazlo en los arboles.

ALEMANIA: no soy un degenerado como tu, necesito un baño.

URSS: -suspira- niñato, si quieres ve de nuevo al cuartel halla hay un baño.

ALEMANIA: pe-pero van a esperarme?

URSS: crees que tenemos todo el tiempo del mundo para esperar a que termines de orinar?

ALEMANIA: esta bien yo.. ire otra vez haya.. solo nose alejen.

ONU: (yo pense que haria una llamada falsa.. para irse a otro territorio...) -siguiendo a URSS-

ALEMANIA: bueno... -mira las pisadas- bien es hora de seguir este camino.

-nuestro protagonista corrio siguiendo las huellas adentrandose a lo mas profundo de los bosques hasta que vio que no solohabian las pisadas de el sino tambien de otros.

ALEMANIA: ...acaso...lo habran atrapado? -siente a alguien mirandolo- ..es una emboscada -dandose la vuelta pero es tumbado al suelo callendo con alguien-

PERU: -encima del supuesto enemigo- mira bien maldito desgraciado hijo de su madre si gritas esta claro que ya no vas a vivir para contarlo.

ALEMANIA: -mirando aquel bicolor y sonrojandose- pe-peru..

PERU: si soy yo pero ahora tu eres mi prisionero no puedo dejar que te escapes -mira que intenta safarze- no lo haras

ALEMANIA: oye tranquilizate eso no te enseñe pero buena estrategia.

VATICANO: pe -peru lo atrapaste? -mira aquel escena- ehhh... espero que esten casados para hacer ese tipo de cosas.

ALEMANIA: -sonrojandose y mirando al bicolor que aun tenia una mirada seria- vaticano podrias decirle quien soy?

VATICANO: asi oye peru el es nazi.

PERU: -mirandolo con ojos abiertos- el es na-nazi?

VATICANO: sip vez te dije que cambio en su renkarnacion -cruzandose de brazo- por que nadie me escucha? es que estoy de adorno?

-los dos countrys miravan como se alejaba enojado mientras que seguian en el suelo hasta que alemania intento hablarle pero miro como caian lagrimas de la cara del peruano.

PERU: y-yo... pense que te habia perdido para siempre... no pude protegerte  -haciendo puño sus manos- no hize nada para ayudarte...

ALEMANIA: hey... -suspira sentandose- oye mirame si? -agarrandole la carito a su amado- si no me hubiera ido quiza esto no hubiera pasado, pero estoy aqui por ti.. no podia dejarte solo con ellos tampoco queria dejar mi vida.. ustedes son mi familia, son lo unico a la cual yo senti calor.. amor... y no queria perder eso.. -mirando con lagrimas en los ojos y apegando mas al peruano a su pecho- no queria perderte peru..

CONTINUARA----------------> hola chicos como estan soi perdon por la demora tuve un accidente y me internaron pero estoy aqui de regreso con esta hermosa historio que ahora solo le falta el ultimo capitulo y el especial cicos :'v quiero llorar espero que les haya gustado adios cuidense :3






REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora