ONU: -corriendo- pe-peru!!!!!! estas bien?
PERU: (hora de actuar) -volteando y abrasando a ONU- que esta pasando? estan sonando alarmas y..
ONU: tenemos que irnos ellos escaparon y pueden hacerte daño hacique es mejor que nos vallamos ahora mismo.
PERU: que!? pero si los tenian vigilados desde que hora escaparon!!!!
ONU: debio de ser hace mucho pero no hay tiempo, necesito protegerte ahora mismo -jalandolo-
PERU: (escaparon eso es bueno, solo espero que nadie los encuentre y esten demasiado lejos) pe-pero a donde iremos?
ONU: muy lejos de aqui -llamando- URSS ellos escaparon ve y traelos hasta aqui, buscalos cielo y tierra no me importa golpeados pero los quiero vivos!!!!
PERU: (tengo que hacer algo...) -fingiendo mareos- O-ONU me siento un poco -cayendo un poco al piso- que me esta pasando...
ONU: (sera que tiene efectos secundarios esa dosis que le metieron?) -peru tranquilo, todo estara bien quiza tienes mareos ven te llevare a la enfermeria.
PERU: s-si..
-mientras tanto-
ALEMANIA: y bien? entonces halla estan no?
I.JAPONES: si -tocandolo- encerio eres real.
ALEMANIA: eh? -confundido- si soy real. acaso un fantasme te golpearia en tu cara?
ITALIA: eh... -pensandolo- no pero tu si.
VATICANO: hey me dejaste halla solito y me dio miedo hacique tuve que buscarte y -mirando a los demas- ohhh valla perfin conosco a tus amigos, hola soy vaticano.
I.JAPONES: eh? hola? y tu quien diablos eres?
ITALIA: o que mierda eres?.
VATICANO: -dandoles leves golpes en sus cabezas- en mi presencia no se insulta hmm estos niños de ahora no tienen respeto alguno -levantando las manos y llendose a otro lado-
ITALIA: -sobandose su cabesita- ese chico si que pega fuerte, pe-pero quien es el?
ALEMANIA: bueno el es vaticano y si descuiden yo tambien me senti confundido al principio pe-pero ese no es el punto ahora lo que me importa es -interrumpido-
LOS TRES: rescatar a peru.
ALEMANIA: si eso.
VATICANO: bueno yo podria ayudarlos y -interrumpido-
ITALIA: no, ni siquiera sabemos si puedes defenderte ademas ellos no son como tu crees te miran y podrian matarte.
I.JAPONES: deja esto a los profesionales.
ALEMANIA: -riendo nerviosamente- pe-perdonalos pero es verdad dejanos a nosotros si? si todo sale bien podrias presentarte sin tener mala fama al estar con nosotros.
VATICANO: pe-pero -enojandose- que se han creido eh? soy mayor que ustedes, eh estado viendolos desde pequeños y los protegia cuando me lo pedian!!!! -llendose a la esquina- y creen que no puedo protegerme? en mis tiempos... -alejandose a su esquina-
ITALIA: valla amigo que tienes.
I.JAPONES: y bueno? cual es el plan?
ALEMANIA: ustedes iran de sorpresa, nadie va areconocerme y podria hablar con el poco a poco.
ITALIA: crees que funcione?
ALEMANIA: tiene que funcionar -mirando a la base- y voy a recuperar a mi perusito por que uno es mio.
I.JAPONES: pero se supone que el no es de nadi -interrumpido-
ALEMANIA: tengo este contrato donde dice que es mio -mirandolos- ven? es legal.
ITALIA: pe-pero eso es del contrato de la guerra.
-MIENTRAS TANTO-
PERU: -viendo a ONU en el suelo- eso debe de bastar para que duerma -soltando la jeringa y mirando a los lados- bien ahora tengo que ver a donde podrian averse ido -mirando las camaras.
URSS: oye Onu, quiero que des la orden de -mirandolo en el suelo y a peru- pe-pero que ha pasado aqui!!! -moviendo a ONU- oye despierta!! -mira a peru- hey peru? estas bien? -agitandolo- acaso.. ellos vinieron por aqui? -llamando a alguien- hey mexico, encontre a peru y a Onu desmayados y necesito ayuda para llevarlos.
PERU: -mirandolo- no debo de dejar que diga donde estamos -levantandose con un cuchillos-
CONTINUARA-----------------------> hasta aqui este capitulo, perdon por demorar estava en semana de examen, pero bueno espero que les haya gustado adios cuidense.
ESTÁS LEYENDO
REINKARNATION <3 Nazi x Perú
Randomhola chicos este libro es echo imaginación de la escritora espero que los guste un montón y lo disfruten y también sea de su agrado :3