-Nazi estava maldiciendo entre dientes mientras curava a sus dos compañeros mientras que otro le daba coscorrones al menor
ITALIA: eres un rebelde perusito -agarrandole la cabeza- que haremos contigo eh? acaso no sabes que somos tus jefes?
PERU: italia si sigues asi vas hacer que me desmalle, ademas de que estan molestos les hemos traido a mexico.
NAZI: -mirandolo- si lo se pero dije traerlo no que se enfrentaran a nuestro enemigo.
I.JAPONES: bueno chicos hay espera eso duele -quejandose-
NAZI: eso debiste pensarlo antes de enfrentarte a el!!!
ITALIA: bueno al menos mexico esta aqui y podemos hacer que pierda la memoria
PERU: bueno entonces solo tenemos que ganar esta guerra y derrotar a URSS y ya?
NAZI: si pero esta vez -mirando a los tres- van a obedecerme ENTENDIDO!!!!!!!
LOS TRES: SI SEÑOR!!!!!!
-mientras tanto-
ONU: que te ha pasado URSS?
URSS: -entregandole una medalla- he perdido a mexico elllos lo tienen y nose que le haran
ONU: pe-peru... esta medalla es de peru no de mexico donde esta!!!!! -agarrandolo de la camisa- donde esta peru!!!!!!
URSS: bueno ellos me dieron su cadena y sus prendas, el ya no esta al parecer inventaron una dosis que hace morir a los country hacique tendras que relajarte ahora lo que me importa es mexico
ONU: -aun en shock- no..no es posible
URSS: si que lo es y es mejor que empiezes a buscarme mas aliados para recartar a mexico y ganar de una vez esa -interrumpido-
ONU: no te voy a dar a mas paises solo por tu maldito rencor hacia nazi hacique me despido de esta mision estas solo -se va-
URSS: bien no te necesito!!!!!
-los meses pasavan URSS perdia mas territorios mientras que los demas celebravan y veian como el enemigo poco a poco se rendia, nazi y peru empezavan a estar mas cercanos y eso sus amigos lo notavan pero a la vez se preocupavan.
I.JAPONES: se ve tan feliz...
ITALIA: si tan solo el supiera que lo que siente no es real sino una dosis..
I.JAPONES: el no lo sabe aun verdad?
ITALIA: -mirando al peruano- no el no lo sabe pero es mejor que no se entere, es la primera vez que veo a nazi asi
I.JAPONES: voy a preparar la dosis, en una hora va a estar hacique es mejor que sigamos disimulando.
ITALIA: no tienes por que repetirmelo -camina hacia el menor y su amigo- hola!!! que estan haciendo?
NAZI: pues estavamos compitiendo y peru a mejorado bastante creo que hasta ya llego a nuestro nivel en estos meses de entrenamiento.
PERU: -emocionado- encerio lo dices?
NAZI: no -en tono gracioso-jajajaja
PERU: ese fue un golpe bajo causa -mirando a nazi- pero bueno tengo hambre que quieren que prepare?
ITALIA: te parece un pollo a la brasa? hace tiempo que me eh antojado desde la ultima vez que lo cocinaste.
PERU: bueno chicos es mejor que valla haciendo magia en la cocina.
ITALIA: por cierto japon nos tiene que inyectar hacique ya que vas a ir es mejor que vallamos todos juntos.
PERU: claro vamos!!!
NAZI: -siguiendolo-(este sentimeitno.. me gusta mucho y quisiera tenerlo siempre) .sacado de sus pensamientos al ver que italia le entrega un papel- que?
PSDTA: amigo la inyeccion se nos esta acabando hacique es mejor que hagamos mas para tener a peru aun en control hacique tenemos que traer proviciones?
NAZI: -suspira- (auqnue el no sienta relamente lo mismo por mi...si no le hubiera inyectado nisiquiera hubiera estado entrenando conmigo y es cierto lo que cumple y siente son solo por esa inyeccion y no quiero perderlo ahorita)
-nazi mira a italia con aceptacion y les dice que el tiene que ir por unas cosas fuera de la base y que regresaria pronto peru quizo acompañarlo pero se nego hacique solo acompaño a italia con japon.
PERU: por que siento que va a otro lugar?
ITALIA: hey no pienses mucho ademas ven que tengo hambre.
PERU: -mirando a i.japones- (ahora que escusa pondre para que no descubran que no me pongo las inyecciones) hola que tal!!!!!!
I.JAPONES: perusito hola bueno es mejor que extiendas tu brazo
PERU: pero las ultimas veces me dolio y hoy queria preparar pollo a la bra-interrumpido-
I.JAPONES: bueno entonces no vamos a sacrificar ese brazo por que aqui lo que importa esa comida hacique vamos a la cocina!!!!!!
ITALIA: -suspira- es cierto pero vamos a la cocina.
-mientras tanto con nazi-
NAZI: -caminando- porque... porque cuando uno dice nunca siempre pasa!!!!!
URSS: si es cierto verdad? hermano?
CONTINUARA---------------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado adios cuidense :3
ESTÁS LEYENDO
REINKARNATION <3 Nazi x Perú
Randomhola chicos este libro es echo imaginación de la escritora espero que los guste un montón y lo disfruten y también sea de su agrado :3