CAP 2

2.1K 190 62
                                    

-México ya se había alejado de Perú mientras que el se iba a territorio alemán, estava asustado por todo lo que sabe, ya que al que supuestamente va a ayudar es el mismo "demonio" pero mas le lastima saber que a todos lo miran como un niño alguien débil y esta será la prueba de mostrarse hasta quizá el pueda ser el quien mate a nazi y gane la guerra.

PERU: -manejando la avioneta- así mostraría a URSS lo mucho que puedo valer, si eso seria genial. -llega a territorio alemán-

SOLDADO: mi señor hay una avioneta y a aterrizado lo traemos al sujeto que lo maneja delante de usted?

NAZI: -mirando sus planos- claro que si tráiganmelo y si es un enemigo mátenlo

SOLDADO: si mi señor!! -se va-

PERU: -mira a los soldado- descuiden vine en son de paz!!!! ha cique no es necesario usar la viole -se desmaya por el golpe que le dieron-

SOLDADO: mi señor aquí esta.

NAZI: mmm? -lo mira y lo empieza a tocarlo con un palo- esta muerto o solo inconsciente??

SOLDADO: solo esta inconsciente señor si quiere lo despierto.

NAZI: esta bien

- el soldado le empezaba a dar pequeñas cachetadas al peruano pero empezó a preocuparse por que aun no respondía ha cique lo empezó a sacudir.

PERU: -despertándose- hay... dije que venia en son de paz..

SOLDADO: mi señor ya esta consiente.

NAZI: perfecto ahora déjame a solas con el -se acerca demasiado a el- hey estas con tus 5 sentidos?

PERU: -abre los ojos como platos al verlo tan de cerca y le da un cabezazo- ahhhh perdón enserio yo.. no fue mi intención es que pensé que me haría algo y..y..

NAZI: -en el suelo y agarrándose la nariz- pero que estúpido como te atreves a golpearme de esa forma!!!!

PERU: que yo que? usted fue el que se acerca a mi, dígame quien carajo se acerca a alguien que esta inconsciente!!!!

NAZI: -se levanta- son mis oídos o es que me estas gritando!!!!!!!

PERU: -se levanta- es que eres sordo o que!!!

NAZI: -se le acerca demasiado y lo acorrala contra la pared- tienes suerte de ser una mujer sino ya te hubiera golpeado hasta matarte.

PERU: (⊙_⊙)?mujer? espera piensas que soy una mujer... -mira a nazi ascendiendo su cabeza y le da una cachetada- soy un hombre no una mujer y si quieres pegarme hazlo pero me recordare a mi mismo en no ayudarte o ser un aliado para ti.

NAZI: -agarrándose el cachete- (hombre? es un hombre...) como que ayudarme?

PERU: yo vine para ser un aliado y ayudarte en esta guerra pero ahora que lo pienso es mejor que no, con su permiso me retiro.

NAZI: -le agarra del brazo- no creo que sea necesario a parte creo que sabes mucho -sonríe- es mejor matarte o darte como comida a mis perros.

PERU: -se zafa- mira yo solo vengo a darte mi apoyo y no me gusta ser tratado como lo estas haciendo, ha cique yo exijo respeto

NAZI: mira mocoso.

PERU: me llamo Perú!!! P-E-R-U!!!!

NAZI: si como sea esta es una guerra y aquí no existe el respeto okey? yo soy el que manda ha cique si yo quiero no se quitarte tu virginidad o tu comida tu no puedes hacer nada por tu eres de rango menor mientras que yo soy rango mayor.

PERU: tócame y te juro que lo que tienes hay colgado estará luego plano ha cique te lo advierto.

NAZI: -le agarra la cara- no me gusta esa actitud de niño desobediente ha cique es mejor que la cambies -lo empuja- ha cique vete de una maldita ves a tu habitación.

-Perú resignado se va sin mirar a nazi, su primer día y ya lo odiaba y esperaba que se terminara pronto para poder irse con URSS, estava caminando por todo ese cuartel y miro un cuarto donde habían otros paises con planos, también se fijo en las cámaras de seguridad ha cique solo fue directo a ellos para decirles que era nuevo y que quería saber donde estaban los cuartos.

ITALIA: ven por aquí sígueme

PERU: je gracias -sonriente- (je primera fase completado)

ITALIA: y bueno de donde eres?

PERU: soy de Latinoamérica pero escape hasta que me entere de que estaban en guerra ha cique quise ayudar.

ITALIA: interesante y dime quienes son tus padres?

PERU: murieron bueno mi madre murió, mi padre sigue vivo pero no quiero verlo

ITALIA: lo siento mucho pequeño.

PERU: no lo sientas pero vine aquí para hacerme fuerte ha cique esa es mi meta.

-Italia dejo a Perú en su habitación y cuando Perú se aseguro de nadie estava empezó a revisar los planos que nazi tenia, sonriendo Perú solo lo copiaba en papeles por si es que lo descubrían y escondió los planos originales mñn temprano se iría a infórmale a ONU, en otro lugar nazi hablaba con ITALIA sobre los demás y que pasado mñn irían a atacar.

ITALIA: es encantador el nuevo.

NAZI: estas echando mierda jajaja, el encantador? va si es muy terco como una mula.

ITALIA: -suspira- bueno y dime por que aceptaste su ayuda? pensé que solo seriamos 3 aliados nada mas.

NAZI: mientras mas aliados mejor aparte URSS solo tienes al estúpido de México que solo sabe manejar aviones y nadie esta ahora -chancando la mesa- lo ah derribado ahora dime como mierda quieres que avancemos en el aire si nadie lo derriba!!!!!!

I.JAPONES: bueno tendríamos que entrenar a alguien no lo crees? 

ITALIA: me alegra verte amigo y dime aun siguen en recuperar a Polonia?

I.JAPONES: sip siguen insistiendo pero jaja no lo logran que idiota es URSS en atacar el mismo lugar pero después de todo es divertido ver como sus hombres mueren.

NAZI: -pensando- mñn todos los soldados van a entrenar a las afueras verdad??

ITALIA: claro que si, y pienso en llevarme al nuevo aliado en entrenar con ellos.

NAZI: -lo mira sonriente- no no no, a el hazle un entrenamiento especial no lo crees? después de todo si solo das entrenamientos bajos morirá en el campo de batalla ha cique a el I.japones lo entrenara.

I.JAPONES. -suspira- bueno si tu lo dices..

-al día siguiente Perú ya estava listo y vio como alguien que no conocía entro a su cuarto que lo miro fijamente entonces solo lo siguió a fuera de la base, eso altero una parte de su plan y estava empezando a sentirse nervioso hasta que vio como a I.japonés lo llamaban y el se fue corriendo rápidamente y en eso Perú aprovecho para irse rápidamente, agarro la avioneta y se fue rápido paso 1 hora y llego al fin y empezó a correr.

CONTINUARA-----------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense

REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora