ALEMANIA: -mirando a su amado- (como lo esperava el siempre va a resaltar entre toda esta multitud) -sonriendo-
JAPON: bien empezemos a tocar.
C.SUR: -ascintiendo la cabeza- tendras que cantar como coro, hacique 1...2...3 ahora.
-Peru empezo a caminar por la alfombra mientras que mirava a los invitados asustandose un poco al ver a españa y sus hermanos pero se tranquilizo al verlos hay mirandolos con lagrimas en los ojos y no haciendo una escena, mirava a sus amigos y a las personas que se enfrento, a la cual el crecio en esos meses, hasta que sus ojos dorados miraron al quien estava hay parado enfrente al altar haciendo que su corazon se acelerara y se enrojeciera, mientras que el aleman mirava con dulcura al bicolor que se acercaba con cada paso y no podia creer que ya habia llegado ese momento.
ALEMANIA: -mirandolo- te ves... je perfecto.
PERU: -mas sonrojado- tu igual no te ves nada mal -acomodandose mirando frente a frente al aleman-
VATICANO: bueno señores estamos aqui reunidos familiares, amigos, conocidos para esta reunion mas bien la primera union de estos dos paises que afrontaron mcuhas cosas para estar juntos, aqui yo vaticano siento una gran aleria y un gran honor al unirlos por el resto de sus vidas -mriandolos- y bien alemania dinos tus votos matrimoniales.
ALEMANIA: -agarrando un microfono- bueno primeramente una disculpa por no haber esperado en conocer a la familia de amado prometido y gracias a los mas cercanos hayan venido aqui a ver como me uno para toda la vida al pais que amo -sonriendo y acercando a peru a su pecho- yo prometo amarte, respetarte, estar contigo en la salud y en la enfermedad, estar hay para ti, proteger hasta con mi vida y si tengo que volver a reenkarnar para estar de nuevo contigo entonces que haci sea, solo para poder estar contigo.
VATICANO: y bien peru tu turno.
PERU: -sonriendo- -agarrandole su cara suavemente- yo tambien juro amarte, respetarte, luchar a tu lado, estar contigo en las buenas y las malas, consolarte cuando llores, aconsejarte cuando tomes una mala decion, apoyarte, llorar y reir contigo pero sobre todo estar contigo y tambien pelear por ti.
VATICANO: bueno concluido ya los votos alemania puedes besar al novio.
ALEMANIA: y bien je todos nos miran.
PERU: al diablo -agarrando a alemania y besando apasionadamente-
JAPON: -llorando- hay ahora paresco una niña llorona.
ITALIA: -aguantando las lagrimas- debes de ser un hombre y no llorar con algo..que le esta pasando a dos de nuestros amigos y... bueno ya no puedo -saliendole la lagrimas-
VATICANO: bueno ahora que dieron sus votos alemania yo te pregunto a ti si aceptas a peru?
ALEMANIA: -mirandolo bien seguro- acepto.
VATICANO: y tu peru? aceptas a alemania como tu esposo?
PERU: -sonriendo calidamente- si acepto.
VATICANO: y ya para unirse para siempre y de paso concluir esta reunion puede besar al novio.
ALEMANIA: -agarrando de la cintura al peruano jalandolo a su pecho, deteniendose por un momento- Ich liebe dich mein Peru
PERU: -sonrojandose poco a poco- yo tambien te amo mucho -agarrandole delicadamente la cara del alemana y uniendose lentamente y dulce beso-
-todos estavan felices los amigos, los familiares, los lectores y fans de esta historia, todos se pararon y se fueron a fuera de la iglesia para poder lanzarles el arros que claramente no debe de faltar, alemania agarro la mano del peruano y caminando afuera de la iglesia siendo resividos por abundante arroz claramanete algunos le lanzaron el arroz como una cachetada en la cara alemania pero no era por celos ni nada parecido era por felicidad y divercion.
ESTÁS LEYENDO
REINKARNATION <3 Nazi x Perú
Rastgelehola chicos este libro es echo imaginación de la escritora espero que los guste un montón y lo disfruten y también sea de su agrado :3