CAP 18

1.2K 131 17
                                    

PERU: -abrasandolo mas fuerte- entonces es mejor que nos vallamos a nuestro nuevo hogar -mirando a todos- aun lugar en donde todos nosotros podamos estar juntos como familia.

VATICANO: eh? me incluyes a mi?

PERU: la verdad si onu te ve quiza te diga que puedes irte con el y FBI y vivir pero si no quieres -dandose la vuelta- puedes estar con nosotros en un sitio tranquilo.

VATICANO: no se si esto es la emocion pero hay chicos no los conosco bien y siento que los quiero demasiado -habrandolos fuertemente-

ALEMANIA: hey ustedes dos que acaso siguen siendo de piedra sus sentimeintos?

ITALIA: yo no pero -mirando a su amigo- el esta hecho un mar de lagrimas.

I.JAPONES: perdon -secandose los ojos- esque es bonito tener una familia y estar con ustedes chicos!!!!!!!!!!! -llendo a habrasar a los demas-

ITALIA: y bueno? creo que es mejor que nos vallamos si queremos vivir juntos no lo creen?

URSS: -sonriendo- no si yo puedo evitarlo, un aplauso para estos imbeciles -mirando al nuevo- y al bicho raro de hay.

VATICANO: bicho raro? hey!!!!! mas respeto q quien crees que le dices eso eh?

URSS: -empujandolo- no te metas, si quieres vivir es mejor que te largues.

ONU: urss esto ya no me esta gustando es mejor que los dejemos se ven arrepentidos y -mira a peru- peru esta hay.

URSS: con mas razon es momento que muera y oye nuevo si los encontraste entonces por que no has dicho nada?

ALEMANIA: -poniendo atras al peruano- no vas a tocarlo ya deje que lo apartaras d emi una vez -mirandolo con furia- no dejare que lo hagas de nuevo 

URSS: -mirandolo bien- como es posible que no me haya dado cuenta antes -riendose- eres el patetico de mi hermano pero.. ja debi saberlo hierva mala nunca muere no nazi? esos ojos esa esta claro que nunca vas a cambiar.

ALEMANIA: yo soy alemania ya no soy nazi!!!!! y si eh cambiado y para mejor y esta vez no voy a perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEMANIA: yo soy alemania ya no soy nazi!!!!! y si eh cambiado y para mejor y esta vez no voy a perder.

ONU: -agarrando su pistola y lo apunta a su cabeza- no voy a dejar que muera y no voy a dejar que dañes a mas personas.

URSS: -mirandolo- encerio crees que el a cambiado? ya te olvidaste quien es? es un asesino desalmado y no importa si tiene nueva apariencia o otro color el va hacer el mismo.

PERU: claro que no... el hizo todo esto por nosotros el quizo acabar con esta guerra pero tu seguias, tu no dejaste que el cambiara siempre le has hecho pensar que el siempre era el malo... y luego todos empezaron a decir lo mismo tu fuiste -interrumpido por la bala-

URSS: ya callate, tu me tienes arto... todos me tienes arto..

ALEMANIA: -mirando a peru- PERU!!!!! -mirandolo- descuida estaras bien si?

PERU: -agarrando su brazo- ca-carajo.. duele..

ONU: esta vez te pasast- interrumpido al ver que urss agarro su cabeza y lo noqueo con su rodilla- 

URSS: esta vez nadie va a poder ayudarlos entendieron!!!! ustedes son unos malditos errores nunca van a cambiar!!!!!! aqui ustedes son los villa- ES CALLADO POR UN GOLPE ALEMANIA-

URSS: esta vez nadie va a poder ayudarlos entendieron!!!! ustedes son unos malditos errores nunca van a cambiar!!!!!! aqui ustedes son los villa- ES CALLADO POR UN GOLPE ALEMANIA-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEMANIA: si que eres molesto -mirando a italia y i.japonez- llevense  aperu y cubranse yo los alcanzare.

ITALIA: seguro que vas a estar bien? -mira que alemania asciend- bien pero cuidate -cargando a ONU-

I.JAPONES: -cargando a peru- tranquilo vamos a curarte el sabe defenderse.

PERU: -mirandolo- si mueres otra vez te aseguro que esta vez yo ire halla arriba y te voy a matar!!!!!!!!!

VATICANO: siempre dije que las peleas no solucionan nada pero esta vez. -sacando su uraculo- tendre que usarlo.

URSS: -agarrandose la mandibula- idiota un poco mas y me lo rompias, pero ja esta vez nadie te va a salvar esta vez estas solo.

VATICANO: esque nadie nota mi ausencia? -levantando sus manos- mirame el no esta solo el esta aqui conmigo!!!!! y la verdad es que me has hecho enojar!!!!!! -corre rapidamente hacia el-

URSS: -apuntandole- bien es tu muerte -dispara- eh? como es posible?

VATICANO: eso tampoco me lo esp... -mira a urss- ja mentira ese era parte de mi plan.

ALEMANIA: -suspira- recien se da cuenta que fue un milagro que no le explotaran la cabeza? -corriendo a ayudarlo- esto no va a quedar asi no voy a dejar que sigas lastimando a mi familia!!!!

URSS: familia? esos par de bichos raros son tu familia? tu mataste a la nuestra!!!

ALEMANIA: de quien fue la culpa!!?? tu fuiste quien me lleno la cabeza de estupideces.

VATICANO: deteniendolos- por que no pueden solo hablar? esque no son hermanos? todos mereces otra oportunidad y no revajarnos y tampoco culpar por todo -mira a ambos- veo gran dolor en ustedes dos... y se que puedes cambiar urss se que no eres malo solo que su rivalidad sigue consumiendolos es mejor que lo dejen en paz y se disculpen por todo.

URSS:_ como puedo perdonar a la persona que mato a mis padres?

ALEMANIA: como puedo perdonarte yo por haberme humillado y decirme todo lo malo de mi? por que... -mirando a vaticano- por que deberia hacer eso si el me maltratava cuando eramos pequeños -mira a urss- nunca pensaste que podria hacer algo bien y alejaste a mi padre de mi!!!!!!!

URSS: era...porque queria tener la atencion de ellos dos y pense que tu querias arreba....-mirandolo y baja el arma- todo este tiempo pense que -riendose nerviosamente- que tu eres el malo pero yo fui con te hizo creer eso..

ALEMANIA: -mirandolo- solo..quiero estas bien con.. el unico que me queda de mi familia real..

URSS: -suspira- igualmente, perdoname -dandose la vuelta- dile a onu que me perdone por la golpiza y.. a peru por haberle dispara en el brazo.

ALEMANIA: eso tendras que decirselo en su cara no lo crees?

URSS: bueno pero no ahora -levantandose mano despidiendose- adios ya nos veremos en otra ocasion y retirare mis tropas hacique no te preocupes -llendose-

VATICANO: eso fue.. bueno.. lo tomo bien, eso significa que ganamos?

ALEMANIA: -mirando al cielo- si ganamos, pero ganamos la paz y libertad y yo gane una familia hacique si ganamos!!!!!!!!!

-vaticano agarro a alemania y se teletransporto en modo goku llegando a lo tres amigos y la organizacion, los tres lo miraron y al ver la cara de alemania solo podian sonreir, la guerra habia acabado, nadie podra perseguirlos todo sera paz y armonia.

CONTINUARA----------------------> hasta aqui chicos espero que les haya gustado este capitulo el capitulo que viene es el gran final si chicos el final especial ya vendra otro cuento y voy a mejorar los otros dos libro por que siento que no da mucho la trama o le falta ese toque solo espero que les haya gustado cuidense :3

REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora