CAP 8

1.5K 177 8
                                    

URSS: quiero que me den una avioneta voy a ir por mexico

SOLDADO: perdon señor pero yo vi como otro piloto aparte de italia manejo y le disparo la ala haciendole estrellarse con la montaña.

URSS: -tirando un vaso fuertemente- dije que me traigan una avioneta.

-Mientras tanto-

PERU: -escalando- debe de estar por aqui.

I.JAPONES: -mirando- hay esta la avioneta vamos.

PERU: si! -escalando mas rapido- tu crees que siga vivo?

I.JAPONES: es probable es un country no? somos casi inmortales.

PERU: entonces vamos rapido.

-ya llegando-

I.JAPONES: valla si que la avioneta esta hecha anicos.

PERU: -mira que algo se mueve- creo que ya lo vi.

I.JAPONES: ya sabes es mejor que te cubras.

PERU: si entiendo.

I.JAPONES: valla mira a que pajarito hemos derribado y al pareser sigue vivo.

MEXICOES: malditos...-intentando pararse pero sin ningun exito- 

I.JAPON: bueno que esperamos hay que noquearlo y llevarnoslo.

MEXICO: esperamos? yo te veo solo.

I.JAPONES: te diria date la vuelta pero mejor no -ve como mexico cae de nuevo al suelo inconciente- se lo dije.

PERU: -cargandolo- bueno es mejor irnos 

JAPON: es mejor que nos cubramos te recuerdo que estamos lejos de la base y el que viene podria alcanzarnos hacique -sacando su katana- tendremos que defendernos.

PERU: el que viene?

URSS: -bajando de la avioneta- MEXICO!!!!!! MEXICO!!!!!!!! -mira la avioneta y corre- descuida estas bien solo tengo que sacarte de aqui y.... -mira algunas pisadas- al parecer alguien vino por el..

I.JAPONES: -susurrando-  devemos robar su avioneta hacique tu lleva a mexico sin cargarlo por que te vera mientras que yo lo distraere ya?

PERU: si claro -arrastrando a mexico- (que pesado esta)

URSS: -siguiendo las huellas- parecen recientes..

I.JAPONES: si lo son, que observador eres URSS

URSS: donde esta mexico!!

I.JAPONES: pues nolose disecado?

URSS: -sacando su pistola- entonces hare lo mismo contigo.

I.JAPONES: -lansandole ropas y una medalla- reconoces de quien es verdad?

URSS: -mira el collar- es de peru, que han hecho con el?

I.JAPONES: lo mismo que le haremos a mexico sabes? creamos una dosis para matar countrys y en peru por ser un traidor salio muy positivo, hubieras visto su cara y sus gritos ademas sera gracioso ponerle en mexico.

URSS: denme a mexico ahora mismo -disparando-

I.JAPONES: -esquivando las balas- eso sera algo complicado sabes?

-URSS empezo a hacercarse a I.japones y disparandole, mientras que japon solo esquivaba con facilidad las balas por lo tanto peru ya estava en la avioneta y acomodaba a mexico y mirava que su compañero ya empezava a dificultarle esquivar las balas hacique bajo rapido del avion para ayudarlo.

I.JAPONES: callendo al suelo y su katana pero ma slejos- mierda..

URSS: bueno a todos nos llega nuestro momento -apuntandole en la cabeza pero es empujado con tanta fuerza que cae al suelo-

I.JAPONES: pero -mirando a peru- mocoso te dije una mision y.. 

PERU: -levantandolo- no tenemos tiempo aqui venimos los y nos vamos los dos hacique que esperas apurate.

-los dos empezaron a correr hasta que peru vi la katana de lejos y se detuvo y fue a la direcion de aquella arma.

I.JAPONES: niño dejalo es solo una katana vamonos!!!!!!!

PERU: NO!!!! es algo importante para ti hacique ve encendiendo la avioneta rapido!!!!

URSS: -levantandose mira a aquel chico y le apunta- je le di.

PERU: -agarrandose el brazo y a la vez la katana- carajo duele... mirando que URSS se le hacerca y intenta alejarse.

URSS: no vas a ir lejos sabes? tienes un brazo herido y la sangre mientras mas cae te pondra debil -apuntandole-

PERU: -esquivandolo y llegando a la cima- eso crees? mas bien solo dile que tu te agaches.

URSS: agacharme? -mira la avioneta y se lanza llendose cuesta abajo- 

PERU: -saltando y agarrando la mano de su compañero- gracias pero un poco y me explotan la cabeza con una bala.

I.JAPONES: -suspira- tu no sabes cuando obedecer no? se supone que ya haiamos hecho un plan y -interrumpido-

PERU: -sentandose- si no te hubiera hecho caso quiza no hubieras sobrevivido y no me lo hubiera perdonado.. ademas -dandole la katana- somos amigos no?

I.JAPONES: -mirandolo- como esta tu abrazo?

PERU: duele un poco pero con este trapo no se infectara hasta que lleguemos a la base.

I.JAPONES: me alegro.. y por cierto

PERU: eh?

I.JAPONES: si somos amigos.

CONTINUARA-----------------------> hasta aqui este capitulo espero que les guste adios cuidense



REINKARNATION <3 Nazi x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora