Pov. Jennie
El sonido de las ambulancias está cada vez más cerca. La sangre a mi alrededor me marea, haciendo que pierda poco a poco la conciencia.
Jisoo lucha por mantenerme despierta mientras Rosé y Lisa esperan ansiosas en la puerta a que llegue la ambulancia.
Miro mi mano, la cual está sostenida por Jisoo, mientras la sangre cae a los lados.
La respiración se empieza a volver nula y la mirada se me nubla.
Los sonidos empiezan a ser cada vez más bajos, los ojos se me cierran y mis pulmones se cansan de mantener el aire.
No debe ser un corte demasiado profundo, pero la cantidad de sangre derramada me asusta, aún más debido a mi fobia.
Escucho pasos adentrarse en la cocina pero soy incapaz de mirar siquiera un segundo los rostros de estas personas.
Pov. Lisa
-Unnie.-Digo posicionándome tras Jennie, colocando su cabeza sobre mis piernas mientras los médicos y enfermeros miran el corte.
-Necesita puntos.-Dice la médica.-Debemos llevarla al hospital.-Me mira.-Aunque no es lo que más me preocupa ahora mismo.
-Tiene fobia a la sangre.
-Comprendo.-Dice aún sosteniendo el brazo de Jennie.-Las otras dos chicas parecen un poco mareadas, acompáñanos tú en la ambulancia por favor.
-Por supuesto.
Montan a una Jennie inconsciente, debido al ataque de pánico anterior.
-¿Dónde la llevan?-Dice Jisoo acercándose a mi.
-Al hospital.-Susurro.-Solo son unos puntos, quedaos aquí y tranquilizaos.-Miro a Jennie en la camilla.-Sobre todo Rosie.
Jisoo asiente temblando y se dirige a una asustada rubia, llorando en el sofá.
Sigo a los médicos y enfermeros hacia la ambulancia, en donde me subo inmediatamente bajo las miradas de varias personas alrededor.
Algunas de ellas me reconocen y me miran preocupados por Jennie, que ya se encuentra con oxígeno en el interior de la ambulancia.
Cierran las puertas y nos encaminan hacia el hospital.
-¿Cómo pasó?-Pregunta la médica mientras los enfermeros tratan de parar la hemorragia.
-No lo tengo muy claro.-Digo rascándome la nuca.-Jennie unnie y Jisoo unnie se estaban encargando de hacer la cena. De repente escuché un grito agudo, que provenía de Jennie. Cuando llegamos Rosé y yo a la cocina, nos encontramos el panorama.-Suspiro.-Jisoo trataba de tranquilizar a Jennie mientras Rosé llamaba y Jennie tenía un ataque de pánico debido a la sangre.
-No es nada grave.-Sonríe tranquilizadora colocándose a mi lado.-Es solo un susto, sobre todo para ella.-La mira.-Soy Park T/n.-Dice estendiendo su mano.
-Lalisa Manoban.
Agarro su mano en un pequeño apretón.
Llegamos rápidamente y bajan a Jennie de la ambulancia. Los sigo hacia la consulta a paso rápido y decidido.
-Tenemos que parar la hemorragia completamente.-Dice T/n una vez Jennie está colocada sobre la camilla.-Después la dormiremos para coser. No podemos arriegarnos a que se despierte de repente.
Los enfermeros paran la hemorragia mientras yo me siento en una silla y me muerdo las uñas nerviosa.
Pov. Jennie
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jennie y tú)
FanfictionDiversas historias de un solo capítulo que tienen como protagonistas a Jennie y a T/n. Peticiones abiertas. LoveBabyNini💛