Verano
Pov. T/n
-Ten mucho cuidado.-Dice mi madre dejando un beso en mi frente.-Y trabaja mucho.
-Si mamá.-Río empujando sus maletas hacia el ascensor.
-Ya nos vamos,¿si?-Asiento.-Si tienes algún problema, llama.
-Que sí.
-Adiós, mi niña.
El ascensor se cierra y yo suspiro adentrándome al apartamento.
Me cambio y rápidamente bajo las escaleras para dirigirme al apartamento de Jennie.
Una vez llego, toco el timbre haciendo que Jennie salga sonriente.
Se lanza a abrazarme colgándose en mi cuerpo.
-No sabes cuanto de menos te eché.-Susurra en mi oído.
-Yo también lo hice, Jen.-Sonrío mientras doy vueltas.-¿Vamos ya?-Asiente.
Cuando confirmé la fecha de llegada, Jennie y yo decidimos quedar para salir a un jjimjilbang cercano.
Es una sauna bastante común en Corea y frecuentada, incluso en verano.
Jennie cierra la puerta y entrelaza nuestros dedos dirigiéndose al coche que nos espera en el aparcamiento.
Una vez llegamos al jjimjilbang, nos adentramos y nos cambiamos para después irnos directamente a una de las salas de sauna.
-Esta es la de menor nivel.-Dice Jennie sentándose y tocando el suelo, indicándome que me siente a su lado.
-Joder, pues no me imagino las de nivel superior.-Digo haciendo reír a Jennie.
-Mira.-Dice señalando la entrada.-Un gatito.
Se pone de cuclillas y se acerca al gato, que se deja acariciar por ella.
El gato abandona rápidamente el lugar y Jennie se vuelve a sentar a mi lado formando un puchero con sus labios, del cual soy incapaz de quitar mi vista.
Jennie se apoya en mi hombro y empieza a hablar de temas variados mientras juega con mis dedos y mi pelo.
En un movimiento rápido, Jennie se sienta en mis piernas quedando cara a cara conmigo.
-¿Y eso?-Murmuro sonrojada.
-Me apetecía.-Ríe colocando sus manos en mis hombros y acariciando mi nuca.
Rodeo su cintura con mis brazos mientras Jennie sigue jugando con mechones de pelo sueltos.
Me mira dulcemente a los ojos y agarra mis mejillas tiernamente.
"¿La beso o no la beso?" Me pregunto ansiosa intercalando mi mirada con sus ojos y sus labios.
Al parecer, Jennie lee mis pensamientos y ríe para proceder a besar mis labios.
Actualidad
-Amor.-Dice alargando la última sílaba.-Por favor...
Se coloca correctamente sobre mis piernas mientras deja pequeños besos sobre mis labios.
-¿Por qué tanta insistencia en confirmar la relación?-Pregunto confundida.
-Quiero poder ser más libre.-Murmura.-Además, no me gusta esconderlo.
-¿Sabes que va a haber fans que no van a aceptarlo?
-Lo sé,¿y?-Se encoge de hombros.-Cuanto menos quieran, más contenido nuestro van a tener.-Ríe.-Eres mi novia y tienen que entenderlo.
-Está bien.-Sonrío.
Jennie aplaude contenta y vuelve a besarme tiernamente bajo la mirada divertida de tres chicas.
Comunicado
"Blinks, quiero contar algo que espero entendáis...
Llevo varios años manteniendo una relación con una persona muy especial. Concretamente desde 2013.
Sé que son muchos años pero nunca tuvimos el valor de decirlo.
Esta persona, es la chica que amo y realmente espero que nos apoyeis en esta relación.
A ella ya la conocéis, es T/n, nuestra productora.
Llevo con ella desde que prácticamente empezó el curso de producción y realmente es una persona maravillosa.
Muchas gracias a todas las personas que lo entiendan y nos apoyen.
Os amo mucho blinks <3"
--------------------------------------------------------------
Hasta aquí este one shot...Y vosotros,¿apoyaríais a Jennie si tuviese una relación?
Dejad vuestra opinión acerca de este tema en los comentarios, si es que queréis...
Dejad ideas en comentarios, pueden ser reacciones y oneshots...
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jennie y tú)
FanfictionDiversas historias de un solo capítulo que tienen como protagonistas a Jennie y a T/n. Peticiones abiertas. LoveBabyNini💛