2013
Pov. T/n
-¡Mamá!-Grito bajando las escaleras emocionada.-Mira, mira, mira....
-¿Qué pasa?-Pregunta riendo y agarrando mi móvil.-¿Qué es YG?
-YG es una agencia de música que está en Corea del sur.-Digo contenta.-Acaban de abrir un curso de producción y edición a base de un sorteo.
-¿Un sorteo?-Asiento.
-La persona ganadora se irá a Corea con todos los gastos pagados, para aprender a producir y editar.-La miro a los ojos.-¿Puedo?
-No creo que sea buena idea.-Dice girándose.-Es muy lejos y tienes 15 años.
-Realmente cuando vaya serían 16, porque es el año que viene.
-Ya lo pensaré.
-Pero mamá...el plazo de inscripción es de dos días.-Hago un puchero.-Por favor, sabes que siempre fue mi sueño.
-Está bien.-Rueda los ojos.
-¡Genial!-Salto emocionada para después inscribirme en tan ansiado concurso.-Al ser extranjera y menor, si gano, tendría que ir en semana santa para conocer el lugar y todo eso.-La miro sonriente.-Y después en verano sería el viaje definitivo.
-¿Y como te comunicas?
-El primer año en vez de edición, tienes un curso de coreano obligatorio.-Dejo el móvil en la mesa.-Y años después, hay clases extras del idioma.
-¿Y quién será el profesor?
-Producción aprenderé con Teddy.-Sonrío.-Es un productor muy famoso, jefe de The Black Label, subsidiaria de YG. El resto no tengo ni idea.
-¿Qué se supone que harás después?-Pregunta interesada.-¿Al terminar el curso?
-Te quedas en la agencia trabajando.-Me apoyo en la mesa suspirando.
-Bueno pues inscríbete pero hay una condición que tienes que cumplir.
-Lo que sea.
-No quiero malas notas en este curso.-Me mira.-No quiero ninguna asignatura suspensa en la evaluación.
-Lo prometo.-Sonrío.
Varios meses después
-¿Te vas de vacaciones?-Dice mi mejor amiga.
-Algo así.-Me encojo de hombros.-Voy a mirar unas cosas importantes.
-¿En Corea?-Asiento.-Llévame en tu maleta.-Ríe otra.
-¿Ya te vas mañana?-Asiento.
-Me voy toda la semana.-Me miran sorprendidas.
-¿Sola?-Asiento.
-Mis padres no pueden venir, tienen cosas que hacer aquí.
-¿Y te dejan ir sola?
-Ahora mismo, no tienen más remedio.-Río.-Lo entenderéis a final de curso.
Al día siguiente
-Corea.-Digo admirando la ciudad una vez abandono el aeropuerto.
Miro hacia el frente, encontrándome una camioneta negra con un hombre fuera esperándome.
-You are T/n, ¿right?(Eres T/n, ¿cierto?)-Asiento.-Let's go(Vamos).
Me subo a la camioneta, no sin antes sacar una foto y mandarla a mis amigas.
El hombre me lleva a un edificio, en el cual supongo que viviré una vez venga.
(Ahora va a estar todo en español, porque me amarga escribirlo en inglés xd.
Cuando hablen en inglés, la letra estará en cursiva)
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jennie y tú)
Fiksi PenggemarDiversas historias de un solo capítulo que tienen como protagonistas a Jennie y a T/n. Peticiones abiertas. LoveBabyNini💛