Pov. T/n
-¡Yah!
Rápidamente me abalanzo sobre el titán, cortando su nuca y salvando a Jisoo de ser comida.
-¿Te encuentras bien Chu?-Pregunto abrazándola mientras montamos en el caballo.
-Perfectamente.-Ríe para después toser sangre.-¿Vas a seguir salvándome el culo hasta que te presente a mi hermana? Eso es lo que quieres a cambio,¿cierto?
-Que te salve no significa que quiera nada a cambio, idiota.-Digo cabalgando rápidamente, siguiendo al comandante.-Pero no estaría mal.
-Cuando quieres puedes ser muy estúpida.-Se apoya en mi espalda.-Si eso es lo que quieres, tan solo pídelo.
-Jisoo, no voy a dejar que te coman.
-Más te vale.-Hace una mueca.
-¡Retirada!-Grita Erwin a todo pulmón.
Nos alejamos de la zona hasta llegar a las murallas.
Nos vamos adentrando poco a poco mientras la gente nos mira decepcionada.
-Si fuese por mí los dejaba morir a todos.-Susurra Jisoo.-Esos desgraciados no aprecian nuestro sacrificio por ellos.
-Relájate.-Digo calmándola.
A lo lejos veo a una Jennie preocupada, buscando a su hermana entre la gente.
Cuando nos ve, se acerca rápidamente suspirando.
-Unnie.-Dice agarrando su mano.
-Estoy bien.-Sonríe.-Es esta idiota, que es una exagerada.
-¿Exagerada yo?-Digo ofendida.-¿Así agradeces a la persona que te salvó la vida?
-No te lo pedí.-Se encoge de hombros.
-Deja de decir tonterías Kim.-Digo furiosa.
-Estás loca.-Dice Jennie mirándola.-¿Qué pasa si no llegas a casa?¿Qué pasa conmigo?
-Jennie, no digas tonterías, siempre voy a llegar.-Sonríe.-Tenemos que irnos, no tardo en volver pequeña.
Jennie suspira y se aleja, adentrándose a su hogar.
-Como te gusta quedar bien delante de mi hermana.-Ríe.
-Mira Jisoo.-Digo ya cansada de esta discusión.-Que me guste tu hermana no quita que seas mi mejor amiga.-Suspiro.-Si te salvo es porque no quiero que mueras, eres importante para mí.
Jisoo se queda callada para después suspirar y volver a apoyarse sobre mi espalda.
Pronto llegamos a la central de la Legión, en donde dejamos a los caballos y descansamos un rato.
-Vamos a casa.-Murmura Jisoo.
-Estás herida.-La miro.-Deja que te curen.
-No quiero.-Me mira.-Quiero estar con mi hermana, mis heridas no son nada.
-¿Por qué eres tan cabezuda?-Digo enfadada.-Hasta que te curen las heridas no te vas, punto.
-¿Por qué eres tú tan cabezuda?-Responde ella también enfadada.-No quiero que me salves, no soy inútil.-Se levanta.-No necesito tu ayuda.
-Todos necesitamos que nos salven a veces y eso no significa que seas inútil.
-¿No lo entiendes?-Se coloca frente a mí.-No quiero que te acerques a mí.-Hace una pausa.-No soy una niña, sé cuidarme sola.
-Jisoo...
-Déjame vivir.
-¡Si no te hubiera salvado estarías muerta!
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jennie y tú)
FanficDiversas historias de un solo capítulo que tienen como protagonistas a Jennie y a T/n. Peticiones abiertas. LoveBabyNini💛