La novia de mi hermana

4.6K 242 6
                                    

Meses antes

Pov. T/n

Las lágrimas llenan mis ojos tras haber conocido a la novia de mi hermana Irene.

Su novia es la chica de la que me enamoré años atrás y nunca me atreví a hablar con ella.

Veo a Jennie que me mira sonriente esperando un apretón de manos o algo de mi parte pero, enfadada, me dirijo escaleras arriba hacia mi habitación.

Cierro la puerta con fuerza y me tumbo en la cama llorando.

-¡Joder!

Pov. Jennie

-Parece que no le caí muy bien.-Digo haciendo un puchero.

-Tranquila, ya se le pasará.-Ríe nerviosa.-Vamos a ver la película que querías.

-¡Si!-Digo emocionada saltando hacia el salón mientras Irene me sigue.-Amor...

-Dime.-Me mira.

-¿Crees que pueda caerle bien alguna vez?

-Por supuesto, eres un ser de luz.

Actualidad

Pov. T/n

-Mmm~.-Gime Jennie sobre mis labios.-Va a venir Irene.

-No lo hará.-Contesto besándola y estimulándola.

Se corre en mis dedos mientras pequeños espasmos recorren su cuerpo.

-Mi hermana está de viaje.

-¿De viaje?-Frunce el ceño.

-¿No te lo dijo?-Pregunto confundida.

-No.-Niega.

-Se fue con Seulgi.-Digo dejando pequeños besos en su rostro.

-Bueno, mejor.-Sonríe.-Podemos pasar más tiempo juntas.

-Ven.

La alzo y le coloco una camiseta encima, dirigiéndola al balcón para mirar las estrellas.

-Aquí te declaraste.-Dice Jennie apoyándose en mi.-Y me besaste.

-No me arrepiento de haberlo hecho.

Pasado

-¿Por qué no te caigo bien?-Dice Jennie saliendo al balcón.

-Jennie.-Suspiro.-No me caes mal.

-¿Ah no?-Niego.-¿Y por qué eres así?

-Porque no me gusta verte con mi hermana.

-¿A qué te refieres?-Se sienta a mi lado agarrando mi mentón.

-Me gustas y me jode que estés con mi hermana, eso es todo.-Suspiro.-Te conozco de hace mucho y me gustaste siempre, pero nunca me atreví a hablar contigo y ahora estás con Irene.

-T/n...

-Siento haberlo soltado así pero necesitaba sacarlo.-La miro a los ojos manteniendo el contacto visual.

-Tú me gustas mucho.-Dice Jennie sorprendiéndome.-Pero a Irene la aprecio mucho y no quiero hacerle daño.

-¿Yo te gusto?-Asiente.-¿Nunca te gustó mi hermana?

-Si me gustó pero cuando te conocí me gustaste, incluso cuando me tratabas mal.

Sonriente me lanzo a sus labios uniéndolos en un baile al compás.

Ella sonríe en medio del beso mientras acaricia levemente mis mejillas.

Actualidad

-Lo estuve pensando.-Dice Jennie.-Deberíamos hablar con Irene sobre lo nuestro.

-¿De verdad?-Sonrío.

-No me gusta engañarla y tampoco me gusta tener que esconderme.-Hace un puchero besando mis labios dulcemente.-¿Cuando vuelve?

-Mañana, solo se iban a la playa.-La atraigo más hacia mí dejando pequeños besos en su mejilla y su cuello.-¿Duermes aquí?

-Por supuesto, no puedo dormir contigo todos los días.-Sonríe.

Nos vamos a la cama y nos acostamos abrazadas.

-Esto de mantener dos relaciones es un poco estresante.-Dice Jennie.-Sobre todo cuando una de ellas no me gusta.

Pasado

Veo a Jennie haciendo la comida sonriente mientras Irene la abraza por detrás e introduce sus manos en su camiseta besando sus mejillas lentamente.

Desvío la mirada furiosa y miro el móvil ignorando a ambas.

Una vez comemos, subo a mi habitación aún furiosa por lo anterior ocurrido.

-T/n...

-¿Qué?

-No te enfades.-Dice haciendo un puchero sentándose junto a mí.

-¿Cómo pretendes que no lo esté?

-Sabes que te amo.-Dice acariciando mi mejilla.-Pero tu hermana...

-Estoy harta de esto.-Digo dejando salir mis lágrimas.

-Entiéndeme por favor.-Dice agarrando mis manos.-Dame un poco más de tiempo.

-¿Cuánto más?

-No lo sé amor.-Suspira.-Lo intenté tantas veces...pero siempre me acabo arrepintiéndome.-Junta nuestras frentes.-Con solo imaginarme a Irene rota por mi culpa me tira para atrás. Antes de ser mi novia era mi mejor amiga.

-Lo sé, pero cuanto más tardes en contarlo más le va a doler.-Me mira.-Te voy a dar algo más de tiempo, pero no tardes mucho por favor, me hace daño.

-Lo prometo.-Dice besando mis labios.

Actualidad

-Mañana terminaremos con todo este lío.-Dice Jennie tumbándose en la cama.

-No sabes las ganas que tengo.

Al día siguiente

-¿¡Qué cojones pasa aquí!?-Grita Irene una vez se adentra en mi habitación y nos ve abrazadas a Jennie y a mí.

-Unnie, podemos explicarlo.-Digo levantándome.

-No tienes nada que hacer explicar.

Me mira seria para después reír fuertemente.

-Es una broma.-Ríe.-Tenías que haber visto tu cara.

-¿Qué?

-Me alegro que ahora os llevéis bien.

-¿Cómo?

-Chicas, ya sabía de lo vuestro.-Sonríe.-Desde el principio, por eso decicidí darme el placer de poder conocer a alguien más.

-¿Ya lo sabías y no tenías pensado intervenir?-Niega.

-He de admitir que al principio lo pasé mal pero al pasar el tiempo me di cuenta del amor que os teníais.-Sonríe triste.-Así que Jennie, lo dejamos y así podéis mantener una relación y yo podré mantener otra con Seulgi.

Deja un beso en nuestras mejillas y luego abandona la habitación dejándonos a ambas en shock.

-No me esperaba que se lo tomara tan bien.-Dice Jennie rascando su cabeza.

-Yo tampoco.-Digo aún sorprendida.-Pero me alegra.

Me tiro encima de mi chica y empiezo a dejar un reguero de besos por su rostro y cuello, de una forma dulce e inocente.

-Te amo.-Digo besando sus tiernos labios.

-Yo también te amo...

--------------------------------------------------------------
Idea sugerida por: Jenlisa2697

Dejad ideas en los comentarios, pueden ser oneshots o reacciones.

LoveBabyNini💛

One Shots (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora