Universidad

5.2K 346 16
                                    

Pov. T/n

Suspiro antes de adentrarme en la cárcel, más conocida como universidad.

Mi facultad es de derecho, una carrera elegida por mis padres la cual odio.

Desde pequeña siempre quise estudiar medicina o veterinaria pero mis padres me obligaron a entrar en esta basura de carrera y cada día me disgusta más.

Experiencias pasadas me han hecho ser como soy, una persona fría y reservada.

No hablo con nadie y nadie habla conmigo, a menos que sea para ligar.

Todos los chicos que se me acercan son inútiles y las chicas un tanto de lo mismo.

Si no viene un gilipollas de turno que solo piensa en follar, viene un nerd que solo sabe hablar de leyes y política.

El primer día siempre es el peor, el infierno empieza y no termina hasta muchos meses después.

Mi primera clase es bastante aburrida y complicada, tampoco me agrada que digamos.

El profesor que me dió el curso pasado era un amargado y no me gustaba nada, pero al parecer este año viene una mujer nueva que espero sea mejor que el vejestorio del año pasado.

Una vez sentada, me apoyo en la mesa esperando a que el aula se llene.

Como siempre, llego demasiado temprano y tengo que pasar varios minutos sola.

Se escucha entonces la puerta de entrada, dando paso a una chica, más o menos de mi edad que me mira seria mientras se acerca a la mesa del profesor, dejando una botella de agua sobre ella.

"Dime que no es otra nerd pelota."Rezo viendo como la chica saca diferentes cosas de su maletín.

Trago saliva aún admirándola.

Tiene el pelo castaño y los ojos del mismo color, algo oscuros y rasgados, dándole un aire a un gatito. Sus mejillas son regordetas y tiernas, dan ganas de apretarlas. Sus labios son algo gruesos y tiene dientes pequeños. Su sonrisa, mostrada por pocos segundos, hace que sus ojos se achiquen aún más, dejando ver dos pequeñas lunas.

La chica hace contacto visual conmigo, pillándome mientras la escaneaba de arriba a abajo.

Sonrojada, agacho la cabeza y empiezo a garabatear en una libreta, nerviosa.

Se acerca lentamente a mí y me mira divertida.

-¿Garabateando en la libreta de clases?-Me encojo de hombros.

-Odio la asignatura, odio la carrera en sí.-Suspiro.

-¿Entonces por qué la estudias?

-Porque me obligan mis padres.-La miro.-Deberías coger tus cosas y buscar un asiento, la profesora está a punto de llegar.-Ríe.-¿Dije algo gracioso?

-Me presento, soy Kim Jennie tu profesora de esta asignatura.

Asombrada, abro la boca y río nerviosa.

-Bueno, he de decir que no es la peor asignatura.-Digo rascándome la nuca.

-Deberías medir tus palabras.-Se gira.-Y garabatear menos.

Se acerca a su mesa justo cuando el alumnado empieza a adentrarse al aula.

Al terminar la clase

Sin haberme dado cuenta, toda la clase estuve embobada mirando a la profesora y no copié nada.

"Genial, empezamos bien."Suspiro.

One Shots (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora