Accidente

3.9K 235 48
                                    

Pov. T/n

-¡Está perdiendo mucha sangre!-Digo tratando de parar la hemorragia ocasionada en el abdomen de la chica.

Las enfermeras se amontonan junto a mí, logrando parar la hemorragia y dándome pista libre para seguir con la operación.

Horas después

-Familiares de Kim Jennie.-Digo saliendo de la habitación de cirujía mientras me quito la mascarillo.

-Nosotras.-Responden tres jóvenes.

-Jennie ya está fuera de peligro, la operación fue todo un éxito.-Sonríen suspirando.-Fue un accidente muy peligroso, pero logró cubrir su cabeza, cosa que le salvó la vida.

-Muchísimas gracias doctora.-Dice una de ellas acercándose.-¿Cuánto tiempo debe quedarse aquí?

-Unos meses.-Me miran preocupadas.-No logrará moverse correctamente durante un tiempo y con un movimiento brusco, puede ocasionar un hemorragi, no podemos arriegarnos.

-Está bien, todo el tiempo que haga falta con tal de que Unnie esté bien.-Dice otra de ellas.-¿Podemos pasar a verla?

-Venid conmigo.-Sonrío.-Debe estar ya despierta.

Las chicas me siguen hasta la habitación en donde se encuentra su amiga, la cual permanece con la mirada algo vacía.

Se abrazan a la herida, con cuidado de no hacerle un mayor daño, haciendo que Jennie vuelva a tener brillo en su mirada.

-Tendrá que quedarse unos meses.-Digo dirigiéndome a Jennie.

-Comprendo.-Asiente.

-Soy tu doctora, cualquier cosa que necesites puedes pulsar ese botón y vendré enseguida.-Sonrío.

-Muchas gracias.-Sonríe de vuelta.

Pov. Jennie

-¿La viste?-Dice Lisa suspirando.-Está buenísima.

-Aprovecha a que es tu doctora.-Dice Jisoo acariciando mi cabello.

-No seias idiotas.-Río.

-Estaba tan asustada.-Dice Rosé apoyando su cabeza sobre mis piernas.-Menos mal que no ocurrió nada.

-Ya estoy bien.-Sonrío triste acariciando su pelo.

Varias semanas después

-¿Cómo te encuentras?-Dice T/n entrando en mi habitación.

-Mejor.-Digo intentando sentarme correctamente.

-Perfecto, te traigo ahora el desayuno.-Sonríe.

Vuelve entonces con una bandeja en mano, dejándola frente a mí para que pueda comer.

-Tengo una duda.-Digo viendo como T/n alza la cuchara pqra darme de comer, haciéndome reír levemente.-¿Por qué haces todo esto? Se supone que es trabajo de enfermeras.

-Tuviste un accidente muy grave, no puedo permitir que alguien te haga más daño.

La miro sonrojada mientras ella sigue insistiendo en darme de comer.

-Después te ayudo a ducharte.-Dice.

Debido a mi poca movilidad, T/n se ofreció a ayudarme a ducharme debido a que las chicas no podían abandonar sus actividades.

No solo eso, T/n me atiende las 24/7 con el mayor cuidado que puede tener. Cosa que ocasionó mis sentimientos por la doctora.

Es tan dulce y protectora conmigo, que logró enamorarme en poco menos de dos semanas.

Una vez termino el desayuno, T/n me ayuda a levantarme y nos dirige hacia el baño, en el que me sienta en una silla y empieza a desvetirme, logrando un sonrojo en mis mejillas.

-¿Está bien?-Dice abriendo el agua caliente.

-Perfecta.

En pocos minutos, T/n termina de ducharme y me ayuda a vestirme.

-Tengo una buena noticia para tí.-Dice tras tumbarme en la cama.

Me mira sonriente mientras me tapa dulcemente con la sábana.

-Pronto te daremos el alta.

-¿En serio?-Digo emocionada.

-Las últimas pruebas realizadas están perfectas por lo que ya no hay nada que pueda retenerte aquí.-Sonríe.-En cuanto te quiten el yeso del brazo creo que ya te podrás ir.

-Eso es genial.

Una semana después

Pov. T/n

-Ya eres libre.-Digo ayudando a Jennie a subirse al coche.

-Por fin.-Suspira.-Gracias por ofrecerte a llevarme a casa.-Sonríe.-Las chicas se van a llevar una gran sorpresa.

-Lo que sea mi amor.-Digo dejando un beso en sus labios.

Flashback

-Te gané.-Dice Jennie tirando su última carta contenta.-Por cierto, aún no me dijiste lo que me querías decir.

-Ah si.-Río nerviosa rascándome la nuca.-Bueno...

-¿Está todo bien?-Pregunta preocupada.

-Si si.-Digo agarrando su mano libre y acariciándola con la mía.-Es algo personal.

-¿Personal?-Asiento.

Me acerco a ella hasta sentir nuestras respiraciones chocar.

-¿Puedo?-Susurro mirando sus labios, a lo que ella asiente haciendo que junte nuestros labios.

Fin del Flashback

Abro la puerta del apartamento de las chicas, sorprendiéndolas al ver a Jennie y a mi tras la puerta.

Corren y se abrazan a su amiga mientras Jennie intenta presentarme formalmente.

--------------------------------------------------------------
Siento que el capítulo fuese tan cortito...

Idea sugerida por: Rebelocax

Perdón, se me había olvidado etiquetarte :(

Dejad ideas en los comentarios, pueden ser oneshots o reacciones...

LoveBabyNini💛

One Shots (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora