Attack on titan II

2.7K 217 22
                                    

Pov. T/n

-¿Nos vemos pronto?-Pregunta Jennie apoyada en la puerta.

-Mañana tengo que salir de las murallas con Levi.

-Se me olvida que eres la élite.-Ríe nerviosa.

-Jisoo en principio también venía, pero no sé si es buena idea después de lo de hoy.-Sonrío triste.

-Jisoo nunca me cuenta nada de sus misiones.-Suspira.-Nunca sé porqué llega a casa tan herida.-Me mira.-No sé si es por un titán o por una caída.

-¿Quieres saberlo?-Asiente.-Un titán la agarró y la apretó.

-¿Un titán?-Dice asustada.

-Nunca viste uno,¿cierto?-Niega.-Siendo del interior es complicado.-Me acerco agarrando su mano.-Hay de bastantes variedades, el que cogió a Jisoo era un titán normal, de quince metros.

-¿Eso es normal?

-Teniendo en cuenta que hay uno de sesenta metros, pues sí.-Río.-Deberías ir a descansar ya.-Digo cambiando de tema.-Jisoo debe estar furiosa.

-Ten cuidado mañana.-Dice Jennie preocupada.

-Tranquila, lo tendré.-Sonrío dejando un beso en sus labios.

Al día siguiente

-Tú.-Dice una voz detrás mía.-Aléjate de Jennie.

-¿Se puede saber qué cojones te ocurre?-Digo ya cansada de Jisoo.

-No me salves, no soy inútil, puedo hacerlo sola.-Me mira seria.

Suspiro y me monto en el caballo siguiendo al capitán.

-T/n.-Dice llamando mi atención.-Vas a mi lado.

-Si, capitán.

Rápidamente, nos alejamos de la base.

Veo a Jennie desde su ventana despidiéndose preocupada.

Salimos de las murallas y cabalgamos hacia el bosque.

-Capitán.-Digo viendo varias señales de humo rojas.-Estamos rodeados.

-Hay que luchar.-Dice alzando la voz.-T/n dirígete con el grupo hacia el excéntrico de la derecha.-Dice señalando la señal negra.-Yo me uniré al resto.

Rápidamente nos dirigimos hacia ese excéntrico y en segundos, empiezan a atacarlo.

Uno a uno van cayendo, siendo devorados por el gigante.

En rápidos movimientos, me acerco al titán, cortando diferentes partes de su cuerpo.

Pero él logra atrapar a Jisoo la cual lucha por zafarse del agarre.

Rápidamente corto su mano haciendo que Jisoo pueda seguir atacando y me mire furiosa.

-¡Déjame en paz!-Grita acercándose a mí.-¡No necesito tu ayuda!

-¡Estabas a punto de ser devorada idiota!

Jisoo me empuja en un arrebato, haciendo que caiga al suelo y me aleje de ella.

Pero el titán con su otra mano agarra de nuevo a Jisoo.

Rápidamente me levanto dispuesta a atacar pero el titán acaba comiéndose a mi mejor amiga.

-Jisoo.-Murmuro cayendo al suelo de rodillas mientras las lágrimas caen viendo a Jisoo ser devorada.-¡Jisoo!

Me levanto furiosa y me lanzo a la nuca del titán, cortándola casi al instante haciendo que suelte a Jisoo, la cual ya está muerta.

Me acerco a mi mejor amiga viendo su torso y su cabeza, siendo lo único que quedó de ella.

Me caigo al suelo de rodillas y abrazo el cuerpo de Jisoo aún llorando.

-T/n, tenemos que irnos.-Dice Levi.-Esta misión ha sido un absoluto fracaso.

Asiento aún llorando y recojo el cuerpo de Jisoo, dirigiéndolo a uno de los carros.

Veo como montan a todos los muertos, dándome cuenta de la cantidad de cuerpos sin vida que hay.

Me subo al caballo y cabalgo lentamente, justo al lado del carro en el que se encuentra Jisoo.

La miro un rato pero pronto tengo que apartar la mirada.

Nos adentramos a la muralla María y pronto llegamos a Sina, mientras escuchamos murmullos.

-Parece que hubo muchos muertos.-Escucho.-Y esta misión no duró casi nada.

-Deben haber fracasado, nada nuevo.

Aprieto las riendas viendo a una Jennie sonriente acercándose a mí.

Deja un beso en mis labios y mira a los lados, buscando a Jisoo.

-¿Hoy no está herida?-Pregunta contenta.-¿Dónde está?

Aparto la mirada sintiendo las lágrimas caer.

-Lo siento.-Murmuro.-Lo siento muchísimo Jennie.-La miro viendo sus lágrimas caer.-No pude salvarla.-Hago una pausa.-No hicimos nada, no logramos nada.-Me bajo del caballo.-Si tan solo hubiese reaccionado antes, ella estaría aquí, herida pero aquí.

-¿Dónde...?

-Sube conmigo.-Susurro.-Te llevaré a la base.-Asiente.

Nos subimos al caballo y cabalgo hacia la base, sin acercarme al carro de Jisoo.

Una vez llegamos, dejamos todo y nos cambiamos.

-Quiero ver a Jisoo.-Dice Jennie agarrando mi mano.-Ella tiene que estar bien T/n, ella es fuerte.

-Amor.-Digo dejando un beso en su frente.-Lo siento.-Mi voz tiembla.-Todo es mi culpa.-Lloro.-No sirvo para esto.

-No digas tonterías.-Dice agarrando mi rostro.-Tú misma lo dijiste, no siempre puedes estar ahí para salvarla.

-Pero yo...

-T/n.-Escucho una voz detrás mía.-La chica tiene razón.-Me giro encontrando a Levi.-Salvaste a muchas personas poniendo en peligro tu vida, no siempre podrás hacerlo.-Coloca su mano en mi hombro.-Ella murió digna.

Asiento agarrando la mano de Jennie y tirando de ella en el encuentro de Jisoo.

-¿Quieres verla?-Asiente.

Nos adentramos a la sala en donde se encuentra y dejo que Jennie se acerque a ella.

Tras un rato, Jennie se levanta y se abraza a mi cuerpo llorando.

-Me voy a mudar contigo.-Murmuro.-Es cerca de la base, no se negarán.

-¿Lo harás?-Asiento.

-Voy a protegerte con mi vida, porque es lo que Jisoo querría y porque eres muy importante para mí.-Susurro.-Ya la perdí a ella, no voy a perderte a tí también.

-Gracias.-Susurra para después besarme tiernamente.

--------------------------------------------------------------
Segunda parte y última del one shot de ataque a los titanes...

Dejad ideas en los comentarios, también valen reacciones <3

LoveBabyNini💛

One Shots (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora