Norcorea

3.4K 223 22
                                    

Flashback

Pov. Jennie

-Queridos pasajeros.-Escucho al piloto decir por el altavoz.-Con calma, por favor, os ruego que vayáis saltando en paracaídas, el avión está cayendo sin control.

-Oh vamos.-Gruño.-¿Tengo que llegar a China y me estás diciendo enserio que no voy a poder porque el puto piloto es un incompetente?

-Señorita, relájese.-Dice una azafata a mi lado.

-¿Pero cómo me voy a relajar?-La miro.-Tengo una junta urgente y yo aquí, a punto de morir.

-No señorita, solo debe saltar.

-Ya, en Corea del Norte, no sé que prefiero sinceramente.-Ruedo los ojos.

-Mire señorita.-Suspira.-El gobierno norcoreano accedió a dar un lugar en el que estar para los pasajeros...

-Si entras en Corea del Norte, ya no sales.-La miro.-Pero, sinceramente, no quiero morir.-Me levanto.-¿Dónde están los paracaídas?

-¿Sabe usarlo?

-Por favor, soy toda una profesional.

Agarro el paracaídas y me lo coloco para después saltar y abandonar el avión.

-¿No podía ser el accidente unos kilómetros antes?-Digo viendo la frontera desde la altura.-O mucho más tarde, por lo menos no me quedaría toda la vida en esta mierda de lugar.-Suspiro.-Bueno, mirándolo por el lado bueno, así no me tengo que casar con el inútil de Kai.

Rápidamente aterrizo en la zona marcada por el gobierno norcoreano, viendo a bastantes pasajeros llorar y abrazarse por sobrevivir.

-Que asco me da la gente.-Ruedo los ojos.

Miro hacia el gobernante junto a una chica a su lado, su hija, supongo.

-Ya no me da tanto asco la gente.

Embobada con la hija de Kim, me acerco al hombre que empieza a dar órdenes a sus soldados.

Pov. T/n

-Papá.-Digo llamando su atención.

-¿Qué es lo que quieres?

-¿Puedo bajar?

-Haz lo que quieras, pero no molestes.-Ruedo los ojos bajando del escenario improvisado que montaron aquí.

Miro a mi alrededor encontrándome a cientos de personas, y las que aún están bajando.

-Hola guapa.-Escucho a mis espaldas.

-¿Te conozco?-Pregunto con una ceja alzada viendo detrás mía a una chica, más o menos de mi edad.

-No.-Responde.-Pero me encantaría hacerlo.

-Muy atrevida.-Río.-Pareces muy feliz de haber caído aquí.-Me mira confundida.-Yo no lo estaría tanto, no vas a salir con facilidad que digamos.

-Lo sé.-Se encoge de hombros.-Pero si estoy feliz es porque tengo delante a tremenda chica.-Río.

-Encantada, soy Kim T/n, hija de ya sabes quien.-Aprieto su mano.

-Kim Jennie, empresaria de Corea del Sur.-Me besa el dorso de la mano.-¿Cuántos años tienes, preciosa?

-Tengo 25 años recién cumplidos.

-Mira, si compartimos hasta edad.-Sonríe coqueta.-Espero que tu padre no tenga problemas si te llevo conmigo a algún lugar.

-Con tal de que sea en el país, no te preocupes que no le importa.-Ríe.

One Shots (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora