Pov. Jennie
Miro por la ventana del autobús mientras nos dirigimos a tan ansiada playa.
La excursión organizada por el instituto fue tan pedida por nuestra clase, que la llevaron a cabo.
Una vez llegamos al puerto, nos montamos en un barco y nos llevan a una isla.
Veo entonces a un grupo de chicos molestando a T/n, una chica que tiene talasofobia, de la cual me enamoré cuando empezamos el curso.
Se encuentra temblando mientras los chicos la empujan con intenciones de asustarla.
Suspirando, me acerco y los separo de la chica, que me mira asustada.
-Si tuvieseis vosotros talasofobia, no os haría ni puta gracia estar en este barco.-Digo colocándome delante de T/n.
-Vamos Jennie, eso no es ni fobia.-Ríe Kai.
-Si no lo fuese, no tendría miedo y no se diagnosticaría a tanta gente.-Me mira aburrido.-Largaos ya.
-Gracias.-Escucho un murmuro detrás mía.
-No es nada.-Sonrío.-¿Porque no te colocas en un lugar más central del barco?-Pregunto.-Tal vez te puedas relajar un poquito más.-Asiente.-Ten.-Digo alargando mi mano, esperando que la agarre de vuelta.-No tengas miedo,¿si?
Nos encaminamos al centro del barco y nos sentamos viendo al resto de los alumnos jugar y gritar.
-No debe faltar mucho para llegar.-La miro.
-Pero luego hay que volver a montar.-Suspira intentado alejar su mirada del agua.
-Si te sientes más segura, puedo estar a tu lado todo el trayecto.-Me mira.-Y en la playa.
-Gracias.
Pronto llegamos a la isla y nos bajamos, caminando en dirección a la playa.
Una vez en ella, colocamos nuestras toallas pegadas mientras vemos a todos entrar en el mar.
-Puedes ir a bañarte si quieres.-Dice.-Puedo estar sola.
-No hace falta.-Sonrío.-Tampoco es como que ame el mar y necesite meterme.-Asiente.-Pero ya que estamos aquí, al menos podemos conocernos un poco más.-Me mira.-¿Hubo algún acontecimiento que desarrollara tu talasofobia?
-Lo hubo.-Suspira.-Cuando era pequeña, perdí a mi padre pues fue comido por un tiburón.-Baja la mirada.-Mi madre me mandó a psicólogos para ayudarme con la fobia y funcionó, más o menos.
-¿Más o menos?
-Antes no podía ni oler el mar, me daban ataques de pánico.-Se acerca un poco más a mi.-Ahora puedo acercarme un poco más y verlo. Lo que no puedo es adentrarme.
-Entiendo.-Sonrío triste.-Aún así, supongo que te sientes insegura estando aquí.-Asiente.
-Bastante.-Susurra.
-¿Por qué viniste?
-Mi madre creía que tal vez podía ayudarme, aunque no me metiese al mar.
-Está subiendo la marea.-Digo viendo como T/n se asusta y se abraza a mi cuerpo.-Alejémonos un poco más.
Nos levantamos y agarramos la toalla sintiendo el mar en nuestros pies.
-¡Ah!-Grita T/n subiéndose encima.
-Está bien, estoy aquí.
Llorando, se esconde en mi cuello temblando mientras yo camino a paso rápido a un lugar más alejado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jennie y tú)
FanfictionDiversas historias de un solo capítulo que tienen como protagonistas a Jennie y a T/n. Peticiones abiertas. LoveBabyNini💛