Pov. T/n
-¡Choi!-Grita el entrenador.-¿¡Qué cojones te pasa!?
-Lo siento señor.-Hago una reverencia.-Estoy un tanto cansada.
-No me sirve esa excusa.-Dice enfadado.-Juega bien de una vez.
Asiento desconfiada, volviendo al campo con mis compañeras de equipo.
El entrenamiento empezó hace media hora y el malgasto energético de ayer por la noche me pasa factura.
Son las ocho y media de la mañana y yo estoy jugando al fútbol con una resaca increíble, por culpa de mi mejor amiga, la cual insistió en salir de fiesta y emborracharme.
El entrenamiento prosigue, siendo un completo desastre por mi parte.
Una vez llega a su fin, nos sentamos en el pasto frente a nuestro entrenador.
-En menos de dos semanas empieza el mundial y vosotras estáis dormidas.-Dice el entrenador enfadado.-Más os vale que espabileis si no queréis iros antes de siquiera empezar.-Dice mirándome.-Largo.
Nos vamos a los vestuarios para poder ducharnos y cambiarnos.
-Pensé que iba a venir tu novia.-Dice Yeji, mi compañera de equipo.
-Ayer se enfadó conmigo por salir de fiesta y llegar a casa como una cuba.-Río.
-Solo a ti se te ocurre ir de fiesta el día antes del entrenamiento.
-No fue mi ocurrencia.-Ruedo los ojos haciéndola reír.-Al llegar a casa tengo que hablar con Jennie, si no quiero morir a sus manos.
-¿Va a ir a algún partido?
-En principio sí.-La miro.-Si pasamos, vendrá a los partidos que sean cercanos y a la final.
Asiente y se mete en la ducha.
Una vez lista, salgo del vestuario y me dirijo al coche.
-Choi.-Dice el entrenador.-No hagas que me arrepienta de haberte escogido.
-No señor.-Digo haciendo una reverencia.-Siento mucho las molestias.
Asiente y se encamina hacia su coche. Suspiro y conduzco hacia casa, a la espera de la siguiente bronca del día.
Una vez llego, abro la puerta y me adentro en la cocina, donde se encuentra Jennie desayunando.
-Buenos días mi amor.-Digo dejando un beso en sus labios.
-Buenos días.-Responde seca.-No creí que tuvieses fuerzas para ir al entrenamiento.-Dice cruzada de brazos.
-Muchas fuerzas no tenía, pero es obligatorio ir al entrenamiento.-Digo recogiendo la taza de Jennie.-¿Sigues enfadada?
-Qué va.-Rueda los ojos levantándose en camino al salón.
Sonrío negando y la abrazo por detrás, caminando con ella hasta llegar al sofá.
La alzo y la siento sobre mi regazo bajo sus quejidos.
-¿Te parece normal llegar a casa a las tantas de la mañana así de borracha?
-Sabes que fue culpa de Seulgi.-Digo dejando besos en su mejilla, cuello y hombro.
-¿También fue culpa de Seulgi que bebieses como si no hubiese un mañana?
-Más o menos.-Río nerviosa.-Ella me daba la bebida.
-Y tú la bebías.-Suspira.-Eso te hace mucho daño T/n.
-Una vez no pasa nada.
-Pero una vez se convierte en muchas más T/n.-Se gira quedando cara a cara.-Tienes un mundial a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jennie y tú)
FanfictionDiversas historias de un solo capítulo que tienen como protagonistas a Jennie y a T/n. Peticiones abiertas. LoveBabyNini💛