New CEO

3.8K 256 57
                                    

Comunicado:

'Tras varias reuniones acerca de los problemas de la agencia, hemos llegado a un acuerdo general.

Yang T/n, hija del anterior CEO, será nombrada nueva CEO de YG de forma indefinida.

Promete una mejor versión de la agencia y un mejor manejo de sus artistas.

Esperamos que no haya problemas con ello y todo se arregle lo antes posible.

Atte. YG Staff'

Pov. T/n

-No debería haber aceptado.-Suspiro viendo la cantidad de papeles que se encuentran en mi escritorio.-Esto va a ser un caos.

-No has ni empezado y ya te andas quejando.-Ríe alguien en la puerta.

-Oppa, podrías haber cogido tú este puesto.-Suspiro viendo a GD apoyado en el marco.

-Tengo mucho más trabajo que hacer T/n.-Sonríe.-Además, eres la mejor opción para la empresa.

-Si tú lo dices.-Ruedo los ojos.

-Como ya conociste a todos los trainees, ahora toca conocer a los artistas.-Revuelve mi pelo.

-Tampoco hace falta que me despeines.-Gruño.

Me encamino hacia el ascensor hasta llegar al piso correcto en donde se encuentran todos los grupos de YG.

-Buenas tardes.-Digo haciendo una pequeña reverencia.

-Buenas tardes.-Dicen ellos repitiendo mi gesto.

Voy uno a uno dando un pequeño apretón de manos hasta llegar al único grupo femenino de la empresa y el más famoso.

Las chicas me miran sonrientes y me abrazan cortésmente mientras yo me embobo ligeramente con una de ellas.

-Como sabéis, ella será la nueva CEO de YG, todo estará en sus manos.-Dicr GD colocándose a mi lado.-Si tenéis alguna pregunta, adelante. Tiene mucho por hacer.

Tras una ligera despedida me devuelvo a mi oficina y me siento aturdida.

-¿Qué, ya te enamoraste?-Ríe GD sentándose enfrente mía.

-Joder, esa mujer no es de este planeta.-Suspiro mordiéndome el labio y apoyándome sobre el respaldo de la silla.

-Tu padre la apreciaba mucho, es una chica con mucho talento.-Sonríe.-Por algo siempre la llamaron la arma secreta.

-Si solo fuese el talento...

-Cosas de la IT GIRL.-Ríe.-Protégelas.-Me mira.-Esas cuatro chicas son lo más importante de la empresa.

-Lo sé.-Suspiro.-En 2022 van a ser las primeras en tener comeback, este año ha sido uno sabático para el grupo al completo.

-Que no se te vaya de las manos,¿si?-Dice preocupado.-Con cualquier problema acude a mí.

Pov. Jennie

-No pensé que fuese tan joven.-Dice Jisoo.-El viejo ya estaba muy mayor.

-Yo no pensé que iba a ser tan guapa, con el engendro que tiene por padre...-Dice Lisa riendo.

-Parece que se fijó en tí, unnie.-Dice Roé señalándome.-Y tú en ella.

-¿La viste?-Digo mordiendo mi labio.-Estaba tan sexy con ese traje.

-Haber cuanto tardas en atacar.-Ríe Lisa.

-Estoy esperando a que Oppa la deje sola.-Sonrío viendo a GD entrar en la sala de su grupo.-Nos vemos luego...

One Shots (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora