*Narra Jessica
Ya habían pasado dos semanas desde el incidente , me había ido a casa de mis padres y no había visto casi a Ryan ya que el me recordaba al bebé , en estas últimas dos semanas entre llanto y dolor he tenido que pensar en que iba hacer ahora pues aun no estaba casada la boda se suponía que iba hacer después de el nacimiento del bebe y perdí a mi hijo y ya no se si quiero hacer esto además no he ido a la universidad. Habían muchas cosas que pensar .Pues la verdad es que me gustaría irme y empezar de nuevo Pero que sería de mama y papa o que sería de Ryan , es decir yo lo amo pero no puedo estar con el me hace daño me duele me recuerda que era feliz y lo perdí todo que yo iba a ser mama y ya no lo voy hacer .
Alguien toca la pupuerta
- aadelante
- Jess creo que es hora de que hablemos .
- hola mama , ya lo se pero no creo estar lista todo es tan reciente y tan doloroso que no se que hacer .
- Jess cariño la vida es así pero tenemos que pararnos y dar la cara , ahora es momento de que decidas que quieres hacer en tu vida .
- no lo se mama deja de precionarme acabo de perder un hijo y no se si quiero casarme o si quiero echarlo todo he ir a la ununiversidad por favor entiende me .
- hija no intento hacerte daño solo que llevas dos semanas evitando a Ryan y el también perdió a un hijo y están comprometidos por el amos a diodiovasi que toma . Dijo mi mama dando me el teléfono .
- y esto para que?
- pues para que mas para que lo llames creo que es importante para los dos que hablen . Solté un gran suspiro cuando mi mama dijo eso y agarre bruscamente y de mala gana el teléfono , marque el numero y espere al segundo tono alguien contesto
- hola , dijo Ryan con una voz decaída y triste . cuando escuche su voz un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar las ganas de llorar.
- yo lo lamento no puedo hacer lo . dije entre lágrimas y colgué rápidamente el teléfono .
- mama yo no estoy lista . dije cuando me acurruque en mi cama y me puse a llorar sentí como unas manos frías recorrieron mi cuerpo de arriba abajo en forma de consuelo .5 minutos después me había quedado dormida.
"3 horas después "
Desperté bruscamente por el sonido de la puerta cerrándose . ahí estaba Ryan parado con una cara desganada y con unas grandes ojeras .- jess , bebe .
Dijo sentándose a mi lado en la cama . no se como explicar lo que siento en este momento , no sabia si llorar si pegarle o si irme corriendo .- Ryan yo no estoy.. Ryan no me dejo terminar .
- bebe escúchame , llevo dos semanas esperándote te esperare toda la vida si es necesario a mi también me afecto yo también perdí a nuestro hijo yo también estoy dolido pero te quiero y quiero que nos casemos y volvemos a intentar tener un hijo. Al terminar de decir eso los dos soltamos un suspiro y las lagrimas empezaron a inundar mi rostro y el se acerco para darme un abrazo pero yo lo rechace y me aleje .
- okey Ryan ESO es lo que TU quieres pero que hay de mi que pasa si yo no quiero eso si estar contigo me causa dolor yo quiero irme y olvidarme de todo empezar de nuevo ir a la universidad .
- Jess no entiendo que quieres decir con esto . dijo el esta vez con una lagrima en su rostro .
- Ryan lo que quiero decir es que creo que lo mejor para los dos va ser no estar juntos y olvidarnos el uno del otro he ir a la universidad y que cada quien siga su camino .
- pero pero que hay de la boda de nosotros de la casa .
- yo no puedo .dije saliendo corriendo por la puerta cuando sentí que alguien venia detrás mío .
- y que ahora tu solución es huir en ves de enfrentar las cosas como son .
- ya entiéndelo lo nuestro se acabo yo me voy a la universidad en otra parte a empezar de nuevo capaz y cuando la termine podríamos intentarlo .- pero pero pero. Interrumpía a Ryan y le dije ahora si mas calmada .
- pero nada Ryan mi decisión ya esta tomada la vida se cancela y tu te quedas con la casa yo me voy a la universidad , te quiero pero no puedo estar contigo me causa mucho dolor PORFAVOR entiende y vete de mi casa .
Ryan se quedo callado y se fue .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...