Esto no podía estar pasando seguro era una pesadilla
• pero efectivamente no ,despues de pelliscarme varías veces me di cuenta de que lastimosamente era la realidad .Me tomo un rato entender de que lo más probable es que este enamorada de Ryan y entonces me empece a preguntar
•Pero si el me trata mal entonces por que me gusta ?
No lo lograba entender entonces decidí que le preguntaría a Larissa que opinaba (Larissa era también una muy buena amiga mía que por cierto también era mi vecina ) Así que no lo pensé mas y la llame "necesitaba una opinión de alguien en que confiara "
* marque su numero y en cuestión de segundo ella contesto
-¿hola ?-Hola , Lari es Jessica , Necesito preguntarte algo .
-claro preciosa cuenta conmigo .dijo ella
- pues veras ....." Así le conté todo lo que me había pasado estas ultimas semanas "
-que opinas ¿ estoy enamorada ? , pregunte al terminar de explicarle
- A ver cariño por lo que he escuchado si y mucho , dijo soltando un grito de la emoción . " pues desde lo de Daniel no me había vuelto a enamorar "
- Bueno Lari muchas gracias por tu ayuda enserio la necesitaba
-chao , me dijo mi amiga antes de colgar .
*** Me quede un rato en silencio intentando analizar lo que acababa de pasar , pero como siempre alguien tenia que interrumpir cuando yo estaba metida en mi mundo.
Esta vez era Marta un servicio de mi casa .-Hola Marta pasa ,dije al verla asomada en la puerta
-Hola señorita Jessica disculpa que la interrumpa pero su amiga Gabriela la acaba de llamar para decir recordarle que se tiene que ir preparando para la fiesta de esta , y que ella ya esta por llegar .
- Gracias Marta, dije mientras esta salía de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella .
• "MIERDA" dije por mis adentros había olvidado la fiesta de hoy .
"la fiesta era en una hora y no estaba lista así que sin decir más me pare de la cama y me metí en el baño para tomar una ducha .• Después de una larga ducha me seque el pelo y me decidí poner un vestido rojo con unos tacones negros y un maquillaje muy sencillo .
Una vez ya lista baje y me encontré Gaby y Nick "a quien por cierto no esperaba "(Gaby iba con un vestido negro pegado y corto con unos tacones plateados al igual que sus aretes y un hermoso moño ).
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...