Al despertarme en la mañana por mi despertador, me di cuenta de la hora así que , me vestí rápido y fui escaleras abajo por que ya era tarde creo que no me daría tiempo de desayunar así que salí corriendo hasta que llegue a la puerta del ascensor y apreté el botón,
*** Mientras esperaba mis pensamientos me inundaron y preguntas empezaron a llegar "por que Ryan me habra defendido de esa forma si el es un estupido que tiene la necesidad de siempre andar molestándome "
- CHICA no vienes pregunto la señora, que esperaba en el asensor-Si disculpas , dije ya que ni cuenta me había dado cuenta de que el ascensor había llegado .
10 minutos despues juan ya me había dejado en el instituto y ya estaba en busqueda de mis amigos cuando Ryan aparecio a mi lado
- Ryan
-Jessi
- GRACIAS ,dije dejando mi enorme orgullo a un lado tenía que admitir que me había salvado y le debía una bien grande
-A me estas pidiendo perdon , QUE ASCOO .
-Que que raro eres que acaso eso no era lo que querías, dije sin entender mucho lo que estaba pasando .
**La verdad que no entendia a este chico .
-Si . dijo sonriendo , había que reconocer que se veía hermoso sonriendo y me estaba derritiendo por dentro .
UN SEGUNDO QUE " POR QUE RAYOS DIJE ESO "
-Bueno Ryan la verdad es que es muy complicado hablar contigo .** Aun que nosotros realmente no hablabamos ya que el lo unico que hacia era insultarme , meterse conmigo,decirme asco y ese tipo de cosas .
**así paso toda la semana .
Definitiva mente esta era la semana más rara que había tenido .
Con Ryan las cosas eran muy raras por que cuando me hablaba sentía cosas raras en el estomago y me sonrojaba , sus insultos ya no me molestaban y aunque suene raro me gustaba que me insultara " me gustaba cuando estaba cerca mío "Esto no me podía estar pasando a mi ME ESTABA ENAMORANDO DE ESE IDIOTA.
NOTA
AQUÍ LES DEJE UNA FOTO DE RYAN
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...