**Narra Jessica
El doctor entro con los exámenes en la mano efectivamente estaba embarazada pero lo que me tranquilizaba era que Ryan ya trabajaba en la enorme compañía de su papá "Apple", los dos estábamos graduados y el me había prometido que estar conmigo en todo momento .
Pero teníamos un problema , mejor dicho un enorme problema llamado MIS PADRES. Conociendo a mi papá sabia que mataría a Ryan y no me hablaría por un tiempo .
Mis padres entraron por la puerta de la habitación e interrumpieron mis pensamientos .- hija estas bien , pregunto mi mama muy angustiada .
- si mama gracias por venir . dije yo algo nerviosa .
Mire a Ryan un par de veces mientras mi mama me hablaba , necesitaba hablar con el , por que mis padres se enterarían tarde o temprano .- mami , papi no quiero ser grosera pero necesito hablar con Ryan a solas un minuto .
Mmmm esta bien . gruño mi papa agarrando a mi mama por la mano y saliendo de la habitación.
Una vez que la puerta se cerro yo dije -- Ryan tenemos que decirles la verdad ahora .
- estas segura de lo que dices cariño. Dijo rayan nervioso por dentro el también sabia que lo iban a matar.
- si ya se que es arriesgado pero lo tienen que saber , puedes llamarlos para que pasen .
Rayan asintió con la cabeza todo nervioso y fue a buscar a mis padres .Al cabo de unos minutos mis padres entraron en conjunto con Ryan quien se sentó a mi lado en la cama .
- mama, papa Ryan y yo tenemos algo muy importante que decirles .deje muy seria .
- no me digan que se casan . dijo mi mama en un chirrido .
- no no aún señora Hirsch .
- mama yo estoy...
Ryan no me dejo terminar.
- Jessica y yo esperamos un bebe .- queee gritaron mis padres a coro .
- si ya se que es dificil de .y mi papa me interrumpió
- maldito desgraciado dejaste embarazada a mi hija . dijo tomando a Ryan por el cuello .
- papa suéltalo PORFAVOR .dije en un mar de lagrimas
- suéltalo yaaaaaa . dije antes de desmayarme .**** cuando desperté mis padres y Ryan estaban al rededor . al verlos sonríe y les dije .
- no saben la pesadilla que tuve . y les conté todo .
- lo siento Jess pero todo eso esta pasando .
- es decir que si estoy embarazada .- si . dijeron los tres
El doctor Jaime abrió la puerta- señorita Hirsch su horario de visita a terminado , solo uno se puede quedar .
- me quedaré yo por que soy su madre , dijo mi mama .
- esta bien yo me iré a casa a descansar y analizar todo lo que esta pasando . dijo Ryan dándome un beso en la frente .
Una ve que solo quedábamos mama y yo en la habitación decidí hablar con ella por que tenía que desahogarme con alguien .
- mama yo lo siento tanto y tengo tanto miedo de que Ryan me deje o que no pueda ser la mama que quiero ser una buena y ni siquiera estoy casada tengo 18 años por en amor a dios que voy hacer y papa en me odiara por el reto de mi vida . dije desesperada
- cariño estoy segura de que serás una magnifica mama y en cuanto a Ryan el te ama estoy segura de que no te va a dejar y que probablemente se casen y papa el solo esta molesto pero ya se le va a pasar pero lo mas importante es que nosotros siempre vamos a estar aquí para ti y tu bebe eso tenlo por seguro. Dijo mama acariciando me el cabello .
** narra Ryan
Al llegar a la casa fui directo a hablar con mis padres pues ellos debían saberlo no sabia cual seria su reacción pero necesito su apoyo total pero justo cuando estaba apunto de tocar la puerta me di cuenta que Tenía que esperar a Jessi para decirles la noticia juntos así que en su la vuelta y me fui a mi habitación . cuando llegue a mi cuarto me tire en mi cama y prendí la computadora pues no iba a perder mas tiempo le tenía que pedir a Jessica que se mudara conmigo así que tenía que buscar un apartamento .Después de largas horas buscando me quede dormido .
*** al día siguiente
Me desperté por mi teléfono , era mi bebe ya había salido del hospital y estaba camino a mi casa para decir le las noticias a mis padres a demás teníamos que hablar de muchas cosas .
Unos 10 minutos después Jessi ya estaba en mi casa .
- hola bebe , como te sientes ?- mucho mejor cariño . por cierto habla con mis padres respecto a mi papa ya esta mas calmado y mi mama dijo que nos apilaría un 100 %.
- bebe te quería mostrar esto . dije mostrándole la enorme y preciosa casa que nos quería comprar.
- cariño debe ser carísima y para que quieres una casa .
- bebe quiero que tu y esa presidirá vivan conmigo desde la semana que viene .
- woooo no es muy apresurado .
- no quieres ? Dije desilusionado .
- si no hay nada que me haría mas feliz que vivir contigo es solo que todo esto esta pasando muy rápido y no se como actuar .
- bebe yo también estoy asustado pero lo que importa es que estamos juntos .
- te amo lo sabias .
- y yo a ti bebe , pero ahora tenemos que ir a hablar con mis padres . estas lista ? Le pregunte mientras salíamos de la habitación . Ella asintió , bajamos las escaleras y en la sala se encontraban mis padres esperándonos .
- hola hijo dijo mi mama sin levantar la cara .
- Hola señora jobs .dijo Jessica para ir mi madre notara su presencia .
- Jessica cariño como estas , tanto tiempo sin verte . dijo mi mama con una enorme sonrisa (mi mama y Jessica se llevaban muy bien ).
- muy bien gracias . No deje que Jessica terminara de hablar
- mama , papa Jessica y yo tenemos algo que decirles . dije muy serio
- adelante cariño. dijo mi mama con una sonrisa que pronto se le borraría .
- Ryan yo estamos esperando un bebé . mi mama no respondía creo que estaba en shock unos minutos después unas lagrimas Cayeron por su rostro y ella solo se levanto y subió a su habitación no sabia que hacer la verdad es que Jessica estaba perpleja igual que yo pues nosotras ya sabíamos que no iba a reaccionar bien pero ninguno de los dos veíamos venir esto .
- hijo ella va a estar bien solo necesita tiempo , dijo mi padre serio .
- y por cierto felicidades . dijo mi padre acercándose a Jessica para luego darle un fuerte abrazo y un beso en el cachete .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...