Una cena espantosa

3.6K 174 6
                                    

Narra Jessica
Hoy nos vamos a la playa por nuestra graduación "celebración "
Los 4 , nos vamos a quedar en un hotel tenemos dos habitaciones .
Larissa con y Nick en una y yo con Ryan en la otra pero antes iríamos a comer al restaurante mint .
Ya era casi hora de ir a comer así que Ryan y yo ya nos íbamos .
- vamos bebe se nos va hacer tarde . me dijo Ryan apurándome
- espera un segundo , tengo que cerrar la puerta .
- por cierto que bonita estas hoy bebe dijo Ryan agarrando me la cintura .
- gracias pero no hay tiempo. dije sacándomelo de encima . me estaba riendo por dentro .
- esta bien . dijo refunfuñando Ryan .
Nos montamos en el carro y empezamos a cantar a todo pulmón la canción "animals" , al terminar la canción ya habíamos llegado así que espere a que Ryan bajara y me abriera la puerta , y así fue .
- hola tenemos una reservación a nombre de el señor Jobs. " ese era el apellido de Ryan ".
- claro pase , dijo el señor muy amable .
El señor nos mostró la mesa en donde esperamos unos minutos hasta que llegaran nick y larissa .
- hola chicos .
- larissa , nick como están ? Dijimos Ryan y yo en coro .
- bien y ustedes chicos ?
- muy bien siéntense por favor .
- y Jess como has estado tanto tiempo sin verte ? .
- es vdd lari me tienes abandonada .
- hay no inventes tu no me has llamado .
- aaaa . dije fingiéndo estar ofendida .
- además no me dijiste que tu y nick estaban juntos , le reclame a mi amiga quien se encontraba justo enfrente mío .
- si bueno respecto a es . mi amiga fue interrumpida por un oficial .
- Señorita Moscoso usted queda detenida por el asesinato de su madre .

- disculpe señor pero debe estar equivocado . dije yo sin poderme creer lo que acababa de decir .

- disculpe pero no es así , así que PORFAVOR señorita larissa Moscoso acompáñeme a la comisaría en donde será interrogada .

- claro , pero mi mama esta Muerta , tarareo larissa sin entender tampoco lo que pasaba .

- así es señorita y se cree que fue usted así que acompáñeme PORFAVOR .

Esto tenía que ser una broma larissa no podía haber matado a su madre , yo la conozco de toda mi vida ella no era capas de hacer eso .
A larissa se la llevaron a la comisaría , nadie decía nada los 3 estábamos en shock no lo podíamos creer .
- esto tiene que ser un error conocsco a larissa de toda mi vida y ella no es capaz de hacer algo así . dije mientras las lagrimas invadían mi cara y yo me acurrucaba en el torso de Ryan .
- ya tranquila bebe esto debe ser un error , no llores . me susurro Ryan al oído .

**narra Ryan
No entendía lo que pasaba es que todo había pasado tan rápido . jess se puso a llorar y eso me mataba así que le propuse ir a la comisaría haber que pasaba .
Durante el camino nadie dijo nada solo es escuchaban las lagrimas de jess .
Una vez ya el la comisaría nos sentamos en unas sillas de metal y que habían y esperábamos a que hubiera alguna noticia , pues larissa estaba siendo interrogada , la verdad es que no creo que ella allá sido la culpable .

- Jess , bebe estas bien ? Pregunte acariciando le la cara .

- no , la verdad es que estoy un poco mareada .
- voy a tomarme una pastilla a ver si se me pasa . dijo parándose cuando repentinamente callo sobre mis brazos .
Salí corriendo de la comisaría con Jessica en mis brazos la tenía que llevar al hospital esta era la tercera vez que se desmayaba " era raro lo que le pasaba últimamente vomitaba y se desmayaba muy seguido " .

La verdad es que no entiende que esta pasando primero a larissa la acusan de asesina y ahora Jessica se desmaya que mas puede salir mal .

HOLA PRECIOSURAS DEL MUNDO . AQUIE LES DEJO UNA FOTO DE LARISSA . PORFA COMENTEN Y DÍGAME LO QUE PIENSAN DEL LIBRO Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA O ALGUNA IDEA NO DUDEN EN DECÍRMELA ❤️❤️.

La vida de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora