Narra Jessica
Ya han pasado 6 semanas desde que le dijimos a mis padres y a los de Ryan, mi barriga a crecido un poco ya todo el mundo lo sabe , esta semana Ryan y yo hablaríamos con mis padres por que nos mudaríamos a una casa a vivir juntos .
La casa es la casa perfecta , es grande y muy moderna .
Mi papa sigue muy molesto conmigo y a la mama de Ryan ya se le paso todo mas bien ha estado muy emocionada tejiendo cosas para el bebe .
Ryan y yo estábamos esperando a que nos tocara entrega " estábamos en el doctor " el bebe ya tenía 3 meses , hoy nos dirían como ha progresado y la próxima cita sabremos el sexo del bebe .-Jessica jobs PORFAVOR . Dijo la secretaria , un segundo en acaba de decir jobs pero si yo no estoy casada.
- yo y es Hirsch , dije con una sonrisa mientras Ryan me miraba con una extraña expresión en la cara .
Pasamos al consultorio estaba nerviosa era la primera vez que iba y además estaba Ryan conmigo . el doctor piso un gel frío en mi barriga y ligo lo unto con un aparato que mientras lo movía la imagen en el monitor cambiaba .- señorita Hirsch su bebe esta en perfecta condiciones . dijo el doctor dándome un sombre me la mano .
- muchas gracias doctor .
- bien eso fue todo por hoy nos vemos el mes que viene .
- muchas gracias . dijimos Ryan y yo saliendo agarrados de las manos .
- bebe quieres ir a comer algo ?
- siiii me muero del hambre , bueno nos morimos del hambre . dije poniendo una mano en mi barriga .
- vamos . dijo Ryan abrazándome .
Fuimos a comer y luego a comprar unas cosas para la nueva casa .
Mis padres aún no sabían que Ryan y yo nos mudaríamos juntos .Narra Sabrina .
Los chicos y yo estábamos en casa de Ben , para organizar un baby shower a Jess por su bebe .
- sabrina cariño puedes venir conmigo un segundo .
- claro amor
Nos montamos en el carro y manejamos no menos de 30 minutos .
Estábamos en el bosque y no muy lejos había una pequeña cabaña , BEN bajo unos bolsos de la maleta que no tenía ni idea de que habían bolsos ni que hacíamos aquí .
- amor que hacemos aquí . le pregunte a Ben .
- pues mi hermano Ruben tiene una casita en el bosque y me la presto para que pasáramos el fin de semana . tu y yo solos .
- pero no tengo ropa ni nada , dije confundida .
- Linda Gaby y yo nos encargamos de eso , toma aquí esta . dijo dándome el bolso con mi ropa .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...