Entonces después de esta horrible mañana ya solo quedaban 2 horas de clases " a mi me tocaba HISTORIA " la verdad que no era mi materia favorita pero me gustaba un poco .
Toco la campana y todos entramos al salón yo entré de ultima ya que estaba hablando con Nick respecto a la sucedido en el café y se me hizo tarde , para cuando entré solo quedaba un puesto y este estaba al lado de Ryan .
" RYAN era la persona mas insoportable que yo he conocido , tenía a todas las niñas del año de abajo a sus pies cosa que no entendía muy bien ya que era un imbecil y valía lo mismo que un pedazo de basura . " Bueno hay que admitir que esta bien bueno " pero igual eso no quitaba que era un fastidio el siempre me fastidiaba y me insultaba y esas cosas .
La señorita Brown me saco de mis pensamientos diciéndome .
-señorita Jessica no piensa tomar asiento. dijo ella con su tono sarcástico . la señora Brown era de alrededor de 47 años estaba casado y llevaba unos leggings negros con una camisa blanca larga y un cinturón negro por la cintura y como ella es bajita mide al rededor de 1.56 usaba unos tacones de alrededor de 1000. En cuanto a su actitud solía ser buena pero cuando venía de mal humor era insoportable .-si disculpe señorita Brown .dije con tono de niña buena entonces a regañadientes y muy a mi pesar tome asiento al lado de Ryan y no faktcoque me sentará y dejará el bulto que el empezó
- ASCOO , Jess se sentó al lado mío ,hay jess ( suspiro ) como se nota que estas coladita por mi .dijo entre risas
- ja Ryan tanta suerte no tienes habrá mira podrás tener a todas las del año de abajo muertas por ti pero a mi jajajaja imposible eres insoportable no se ni como la gente te soporta .dije riéndome en su cara- Pues vas a ver pequeña vas a caer a mis pies .dijo el seguro de lo que decía con un tono de confianza , decidí no contestarle así que movi mi puesto a un lado de el y me aleje lo más posible de el.
La clase empezó y la señorita Brown empezó a explicar esta clase esta tan aburrida que me podrá quedar dormida sino fuera por el hecho de que Ryan no paraba de fastidiar y mi cabeza estaba ocupada por una cosa llamada Daniel el no salía de mi cabeza y las preguntas no cesaban . Luego de un rato la señora Brown dijo que tendríamos que hacer un trabajo en equipo no saben como rige para que no fuera con Ryan no me importaba con quien fuera podía ser cinc cualquier persona menos el pero como hoy no era mi día y tenía mala suerte Ryan era mi compañero .
El trabajo era sobre los romanos se suponía que teníamos que investigar sobre el mito de Romulo y Remo y la creación de este imperio y bla bla bla.
DOS HORA DESPUES
Fueron dos largas he infinitas horas de tortura y trabajo que tuve que la desgracia de compartir con Ryan no soportaba a ese niño era tan inmaduro que me molestaba estar tan solo cerca de el .
Cuando al fin sonó el timbre salí directo a mi locker ignorando a la gente .Hoy no estaba de buenas así que fui directo a mi locker a sacar mis cosas ya por fin podría irme a casa y no tendría que ver por unas horas más ni a Daniel y a Ryan .
Una vez que termine de sacar mis cosas voy a cerrar mi locker cuando siento un brazo encima mío y al voltearme veo a nada más y nada menos que Daniel . Me quede sin aire sentí como mi corazón callo menos mal que no tenía nada a la mano porque apuesto todo a que se me habría caído- hola preciosa tanto tiempo , dijo el con esa perfecta sonrisa que tenía
Las palabras no salían de mi no sabía que hacer mi cuerpo no me respondió y el poco a poco se fue acercándose a mi .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...