Narra Ryan
** ya había pasado dos meses desde lo de París este fin de semana nos graduaríamos , al fin saldríamos de esa pricion aunque hay que admitir que me había traído buenas cosas como a mi bebe .
Hablando de mi bebe ahí venia ella con una mini falda y una camisa ajustada ella era perfecta.- hola bebe , dije con una enorme sonrisa en la cara .
- hola Cariño , como estas ?
- bien y tu ? .
Pregunte aun sonriendo como un estupido- bien dijo antes de caer al piso , al verla caer salí corriendo para agarraba en cuanto la tuve en mis brazos la lleve a enfermería donde la tendieron en una camilla .
* unos minutos después
Jessi despertó sin recordar nada de lo que había pasado , no entendía por qué se había desmayado así como así .- Ryan que paso ?. volvió a preguntar Jessi frunciendo el ceño .
- no se bebe solo te caíste cuando hablábamos . Le volvi a decir esta vez dandole un beso en la frente .
** narra Jessica
Estaba en enfermería con un Ryan preocupado la verdad es que no recordaba nada de lo que había pasado esto era muy confuso , además tenía unas ganas de vomitar horribles así que sin pensar lo dos veces me acerque a la basura a vomitar .- Jessi grito Ryan preocupado
- estas bien ? Volvió a gritar el esta vez poniendo su mano en me espalda y con la otra agarrándole el pelo .- si .conteste en un hilo de voz no entendía que estaba pasando .
Unos minutos después mi mama ya estaba en el colegio para irme a buscar hoy me iría a mi casa a reposar aunque ya no me sentía mal .
Al llegar a la casa mama me preparo un té de Jamaica " mis favoritos " me acosté en la cama y me dormí una cuantas horas .Después de unas horas me desperté por el molesto ruido de mi teléfono , cuando abrí los ojos pude ver que era nick .
- hola
- Jessi ,estas bien ???
- si nick gracias por pregunta .
- bueno te animas a salir un rato creo que te haría bien.
- Mmm supongo , las cosas entre nick y yo han estado muy raras desde la fiesta .
- genial voy por ti en 5 m .
- okey Chao , dije parando me de un brinco .
Me tenía que bañar vestir y maquillarme en 5 minutos así que no perdí el tiempo y me di una ducha rápida , me vestí , me maquille y el timbre sonó baje corriendo y ahí estaba nick con una enorme sonrisa en su rostro y extendiéndome su mano .
Nos montamos en el ascensor u justo afuera de la puerta estaba la camioneta de nick en las que nos montamos u fuimos hasta un parque en donde no había casi nadie .
- Jessi tengo que admitir que me alegra que hayas aceptado a venir aquí pues la verdad es que las cosas entre tu y yo han estado muy rara y la verdad es que no quiero que nuestra amistad se arruine .
- yo se te extraño demasiado pero me sentía mal por que no siento lo mismo que tu sientes y . justo usando iba a terminar esa última oración Nick me interrumpió .
- sentía querrás decir, pues es que como no hemos hablado no he tenido tiempo de contártelo pero recuerdas a Larissa si tu amiga pies hace unas semanas la invite a salir y hace dos días le he pedido que sea mi novia . cuando nick dijo eso La Paz inundo mi cuerpo .
- no quiero ser mala ni nada por el estilo pero en cierta forma es un alivio saber que todo va a volver a la normalidad . y justo cuando termine de decir eso unas gotas de agua empezaron a caer . Nick y yo nos apresuramos en correr hasta el auto que estaba enfrente , una vez adentro del carro nos quitamos los abrigos mojados y nos sentamos a escuchar música mientras llovía .
Era bueno tener a mi mejor amigo de vuelta , por que nick era parte de mi era mi hermano y por eso lo amo (solo como amigos ).
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...