*** Narra Jessica
Me despierto a la mañana siguiente un poquito adolorada al principio no entendía por qué pero luego me recordé de la magnifica noche que había tenido , y todas esas sensaciones nuevas que había sentido vinieron a mis cabeza , aun seguí con los ojos cerrados cuando siento que alguien me da un beso en la cabeza y me susurra algo en el oído .- Hola preciosa .
- Hola . Dije medio dormida y con una sonrisa en mi cara .
- Quieres desayunar te tengo una pequeña sorpresa .
- SIIII , dije en un hilo de voz .
- Bueno entonces vistes para poder ir a comer al "ELA" (el ELA era uno de los mejores restaurantes de NY)
- mmmm al ELA , ya me visto pero primero salte para que me pueda quitar la ropa . Ryan se empezó q reír .
- De que te ríes .
- Bebe no tienes ninguna ropa , que no recuerdas lo que paso ayer . me empezó a reír por tal estupidez que había dicho antes .
- bueno es verdad pero no me mires .
dije antes de pararme.- Esta bien bebe , aunque no hay un centímetro que no aya visto de tu cuerpo .
Mientras tanto el seguía hablando de lo absurdo que era que yo no lo dejara mirar mientras me cambiaba , aunque igualito me estaba mirando . Una vez ya lista agarre mi cartera y salimos de la habitación .
5 minutos después ya estábamos en el ELA .
- Quieres de comer ?
Me pregunto Ryan con una sonrisa que me mataba .- mmm , panquecas por favor .
- entonces que sean dos por favor , dijo Ryan esta vez dirigiéndose al mesonero .
Cuando el mesonero se fue Ryan agarro mis manos , me miro a los ojos y me dijo .- recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa ?
- si ,dije asintiendo con la cara .
- Bueno , dijo Ryan sacando unos papeles de su cartera .
- Jessica Hirsch , me harías el honor de venirte conmigo a París . mis ojos se abrieron como platos cuando dijo eso , mis palpitaciones se aceleraron y hasta solté un grito de la emoción .
- si si si si si , dije como mil veces para luego besarlo como si nunca más lo pudiera besar . No podía creer que me iba a llevar a París .
- pequeño problema no creo que mi madre me deje .
- bebe ya he hablado con ella , y nos iremos mañana mismo así que encuentro terminemos de comer tenemos que ir hacer maleta y yo pasare por la farmacia para comprara algunas cosas , dijo con una cara de pervertido .
- okey . dije en un suspiro tratando de procesar todo lo que acababa de pasar " a pesar de que era bueno era mucha información "
- Te amo Ryan y no sabes cuanto . y justo cuando termine de decir esto el mesonero estaba poniendo las panquecas en la mesa .
Comimos divino todo estaba buenísimo , en cuanto terminamos Ryan se apresuró en pagar "para que yo no pagará , nunca me deja pagar " y nos fuimos , nos paramos en la farmacia donde sorprendentemente compro una caja de condones , lo cual no me extrañaba por su cara en el restaurante .
Luego de la farmacia me dejo en mi casa .***Narra Ryan .
Después de dejar a Jess en su casa un vacío me inundo por que cuando no estaba con ella me sentía incompleto .Gracias a dios mañana nos iríamos por 3 semanas a París ella y yo solos al fin los dos . tenía muchas cosas planeadas para el viaje pero ahora tenía ir hacer la maleta y guardar los papeles .
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAP PORFA COMENTEN Y DÍGAME LO QUE PIENSAN .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...