Narra Ryan .
Al llegar al hospital pusieron a Jessica en una camilla y se la llevaron ella estaba pálida no sabia que pasaría , nick se había quedado en la comisaría dando declaraciones ya que en las últimas horas el estuvo con larissa quien estaba presa hasta que se demostrara que era inocente .
Llamé a la mama de Jessica y me quede en el hospital toda la noche para ver que pasaba .Narra Jessica
Cuando desperté todo era blanco estaba en el hospital con muchas enfermeras al rededor una de ellas me dijo .
- su madre ya va a llegar y su novio esta afuera esperando le diré que pase .
- okey muchas gracias . dije con una media sonrisa .
Ryan entro a la habitación con una sonrisa se notaba que no había dormido nada .- Bebe como estas ? Pregunto se notaba que estaba preocupado .
- mejor pero que paso ? Antes de que Ryan pudiera contestar el doctor entra y dice
- Jessica Hirsch vdd?- si pero doctor que me esta pasando ?
- Jessica no se preocupe es normal en su estado , ya vengo Tengo q traer hacer sus exámenes . Dijo el doctor antes de salir por la puerta sin dejarme contestarle .
- Como que en mi estado ?? .
Ryan y yo no entendíamos que pasaba los dos nos intercambiamos miradas esperando a que el doctor volviera a pasar .
- Ry..an . dije entrecortado
-si es lo que estoy pensando no me abandones PORFAVOR .Ryan se sentó a un lado de la cama y me agarro la mano , la vdd es que tenía miedo queme abandonara si estaba embarazada y cada vez que lo pensaba me ponía mas nerviosa .- bebe no hay nada que me hiciera mas feliz que tener un hijo contigo yo se que es temprano pero Jamás de los jamases te abandonaría y menos por algo tan perfecto que un bebe nuestro . por que yo te amoo bebe y nunca te voy a dejar . cuando termino de decir estas palabras sobre mi rostro empezaron a caer lagrimas las cuales Ryan iba limpiando cariñosamente .
Narra Nick
Llevaba toda la noche en la comisaría a larissa la encarcelaron y mañana seria el juicio y la verdad es que no creo que ella haya hecho algo así y eso no es lo peor si no que para colmo Jessica esta en el hospital que mas podría salir mal . De repente dos oficiales se me acercan y me dicen :
- señor Fefer puede pasar a la sala de interrogación , se sospecha que usted pudo ser cómplice .- yo, pero si yo no he hecho nada . bueno ahora si que las cosas están mal ahora si que nada puede salir peor . La vdd es que maldije todo lo que pude por lo mas bajo .
Estuve como 3 horas ahí dentro hasta que me dejaron suelto , al salir pude ver como la hermana de larissa "Camille " entraba con las manos llenas de sangre , me quede perplejo al ver esto así q ir decidí esperar un rato , unos 5 minutos después larissa salió con un ojo morado .- mi amor estas bien ? Dije en un tono de preocupación , Para seguir calle dile a preguntas mientras la estrangulaba con un amoroso y desesperado abrazo .
Que te han hecho ?
Quien te ha hecho esto que lo mato lo juro .
dije inundándola de preguntas .
Larissa se me lanzo encima y se puso a llorar .
- mi mamá esta muerta y la mato mi hermana .
- shhhhh tranquila belleza ya pasara , yo voy a estar aquí pase lo que pase , dije dandole un beso en la frente .
- y Jessi y Ryan ?
- Jessica se desmayo y Ryan la tuvo que llevar al hospital .
- no puede ser . y tu te quedaste aquí sentado toda la noche ?
- de hecho me acusaron de cómplice y me interrogaron como por tres horas , pero eso ya no importa cariño por que tu estas bien y estas conmigo así que todo esta bien.
- ahora mejor nos vamos al hospital o quieres descansar un poco ?
- creo que mejor vamos mañana creo que tienes que descansar .
- quieres que me quede contigo ?
- si ,dijo ella dulcemente
Así que fuimos a su casa donde la cargue y la lleve a su cama nos acostamos abrazados hasta quedarnos profundamente dormidos .
-Te amo dijo ella antes de que me quedar totalmente dormido .
- Y yo a ti .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...