SOLO AMIGOS

3.9K 199 2
                                    

***Narra Jessica
Cuando Nick dijo es no sabia que hacer el era mi mejor amigo " es mi mejor amigo " pero ahora el me esta declarando su amor , ósea justo ahora cuando Ryan y yo somos novio todo va muy bien , nuestra amistad iba mejor que nunca . QUE SE SUPONÍA QUE LE TENÍA QUE DECIR .
-Nick yo lo siento tanto , tu sabes que te quiero y muchísimo pero solo como un hermano o mi mejor amigo , no quiero que por esto nuestra amistad se arruine .
- Tienes razón Jess ya era tarde para decirte cuanto te amo pero yo no quiero que por mi estupidez nuestra amistad se dañe , y bueno ya es tarde deberías volver con Ryan que te debe estar esperando . yo asentí con la cabeza y me fui
Camino a la habitación en donde nos quedábamos Ryan y yo la preguntas me inundaron .
- Por que Nick no puedo decirme esto antes?
- Por que ahora justo cuando todo esta bien ?
Y así sin darme cuenta ya estaba enfrente a la habitación , toque la puerta y me encontré con un Ryan sin camisa y con una toalla .
- Disfrutas de la vista , pregunto riendo
- Si , dije mordiendo me el labio inferior ,necesitaba olvidarme de todo lo que había pasado .
- Ven acá preciosa sabes que no resistes más , dijo cargándome hasta la cama
en donde nos empezamos a besar y todo se fue poniendo mas caliente sus manos empezaron a subir por mi espalda para quitarme el vestido y dejarme solamente con mi ropa interior , cuando termino de sacarme el vestido fue a sacarme el sostén y luego mi ultima prensa y así poco a poco fuimos pasando una excitante noche hasta que me hizo suya quitándome la virginidad " no me la quito yo se la di " y no me arrepentía ni de lo más mínimo por que lo había hecho con la persona a quién más amaba.

La vida de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora